CoNtAcTaMe..

miércoles, 27 de junio de 2012

MAQUILLALIA ( KET 12 + ZOEVA 234 Y 225)

Hoy vengo con un pedido de brochas que hice a Maquillalia, basicamente iba buscando pinceles estilo 239 de Mac, y por lo que lei en blogs, foros, etc. dos de los más recomendables y baratos estaban disponibles en esta tienda...

En concreto los que recomendaban son de la marca KET y la marca ZOEVA. Y ya que me ponía a hacer pedido, pues pedí una brochita mas... pena que alguna más que me gustaba estaba agotas así que en otro pedido caerán seguro ejjejej

 Bueno, voy a enseñaros las tres brochas que pedí, y a compararos las dos "clones" de la 239, a ver qué os parecen, y deciros también, que me han parecido  a mí.


La primera brocha que os quiero enseñar, es la que menos me ha gustado, tanto por el tamaño y corte del pelo, como por el largo del mango. No quiero decir con esto, que sea una mala brocha, simplemente que yo estoy acostumbrada a la 239 de Mac para aplicar sombras, y la verdad esta me resulta más incómoda



Como veis en la foto de arriba, se trata de la brocha número 12 de Ket Professional, y el precio que tiene en Maquillalia es de 8,85 euros, de precio está muy bien, si no queréis opciones más caras como las que os comentaba yo..... 

Esta brocha mide alrededor de los 19 cm, tiene el mango acabado ligeramente en punta, y esta longitud me resulta un poco incomoda, prefiero los pinceles mas cortitos, sobre todo de ojos, porque me suelo arrimar bastante al espejo y si es muy largo me suelo chocar.

La parte del pelito, es blanca, y debería estar cortada ovalada en la parte superior, pero la mía como veis, muy regular no es, esta como de lado.... y además, me parece un poco grande, por lo menos para mí parpado, mide aprox., 1,2 cm de alto x 1,3 cm de ancho. X 0,3 de grosor.



La siguiente de la que os quiero hablar es una brocha que SI me ha gustado, y de hecho si hago algún pedido a Maquillalia caerá alguna mas, ya que es una brocha que utilizo a diario y no me importa tener 4 o 5 de este estilo, por si se manchan de algún color no tener que usar otro tipo de brocha o tener que lavarla a diario. Se trata de la Smoky Shader 234 de Zoeva, una brocha con una excelente relación calidad precio (5, 20 €) y muy muy muy similar en cuanto a forma que la 239 de Mac.




En este caso, la brocha está mucho mejor cortada, no tiene las irregularidades que tenia la anterior y aunque parezca una tontería, una diferencia de unos milímetros en el tamaño de una brocha de ojos son muy importantes, para que veáis la diferencia esta mide 15 cm de largo (casi mejor que la 239 de Mac que es un pelín mas larga) y la parte del pelo mide 1 cm x 1cm x 0,3 mm de grosor.




Y por ultimo pedí una brochita, con la que tengo una relación amor-odio, me gusta mucho el acabado que deja, me gusta mucho la forma, me gusta mucho el tipo de pelo que tiene, pero pierde pelo como ella sola, no sé, se me quedo medio calva en el primer lavado.... (Menos mal que es bastante tupida y no ha quedado muy mal) Es la brocha 225 eye Blending de Zoeva, y el precio en la web de Maquillalia es de 4,95 euros.




Es una brocha que me recuerda un poco a la 226 de Mac , pero sin el acabado tan en punta, coge muy bien el producto y lo difumina genial, pero tengo que reconocer que pincha un poquito, y dependiendo de la sensibilidad de nuestros parpados, será mas o menos notable. Al igual que la 234, también mide 15 cm de longitud, y el tamaño de sus pelitos es de 1,5 cm de alto x aprox. 1 cm de ancho. 



Ahora os quiero dejar unas comparaciones de las dos brochas de aplicar sombras con una 239 de Mac (en este caso es una Edición especial por eso tiene el mango negro, y puede que sea un pelín más pequeña que la normal, pero bueno), creo que podéis ver bien las diferencias de tamaño y corte de las brochas, y también apreciáis un poco la diferencia de densidad que tienen.

KET 12 - MAC 239SE - ZOEVA 234



KET 12 - MAC 239SE - ZOEVA 234


Y también os quiero enseñar las diferencias y similitudes entre la brocha 225 de Zoeva y la 226 de MAC

ZOEVA 225 - MAC 226



Por último enseñaros una sombrita que me mandaron de regalo con el pedido, también mandaron unos ositos de gominola que duraron menos... no llegaron casi a salir de la caja jajá, bueno a lo que iba, que me mandaron una sombrita, mate de un color verde ( militar -sucio ) totalmente mate, que bueno no es de una calidad espectacular, pero puede hacer el apaño, ya que además no tenia creo ningún color similar, as que os dejo con unas fotos y swatches de la sombrita en cuestión.







Y nada más, comentaros que como siempre, el pedido bien, correcto, poco tiempo de espera... además esta vez, como sabía que no iba a estar mucho por casa, lo pedí que lo enviasen a una oficina de correos, así que el envío costo algo menos que por agencia, que tienes que estar pendiente de estar en casa .... Bueno pues por correos tú lo pides y cuando está en la oficina que has seleccionado, te mandan un SMS, con un código (aunque yo creo que a mí me dejaron un papelito de los amarillos para ir a buscarlo) y ya te pasas cuando quieras a buscarlo, o cuando mejor te venga.

Habéis probado estos pinceles, y el método de envió que os comento??

domingo, 24 de junio de 2012

ETUDE HOUSE PROOF 10

Como sabéis, la cosmética coreana esta en un punto muy alto ahora mismo, y gracias a esto, aquí estamos conociendo productos muy asequibles con una buena calidad, como es el caso del producto que os quiero enseñar hoy.

Se trata de una prebase para sombras, de la marca Etude House , en concreto el producto se llama Proof 10.

Es una prebase para sombras parecida (en tono) a las de Too Faced o Urban Decay, con la diferencia que estas primeras que os nombro rondan los 14 - 15 euros por 11 gramos de producto, mientras que esta de etude House ronda los 7 euros por 10 gramos, un ahorro en un producto que hace exactamente lo mismo que los otros. Mayor inconveniente para alguna ?? comprarlo por internet, pero bueno, creo que casi todas nos hemos lanzado ya a Ebay , y si hay alguna que aun no lo ha hecho, decir que Paypal, la forma de pago más extendida en Ebay, es muy segura y prácticamente no hay problemas con ella..




El aplicador del producto, es igual al de Urban Decay, o Nars, lleva una esponjita aplicadora y el envase tiene el mismo problema que estas, tendremos que abrirlo cuando ya no podamos rescatar producto con la esponjita, y pasarlo a otro envase para aprovecharlo todo.

Tiene una textura muy suave y al aplicarlo en el parpado, el color carne que tiene desaparece, quedando totalmente transparente, por lo que no nos va a igualar el tono del parpado, para esto tenéis tanto los paint pot o paint de Mac, o de otras marcas, e incluso las prebases con color como la Edén de Urban Decay.







La duración de las sombras, por lo que yo he podido comprobar, es básicamente la misma que la de Too Faced, Urban Decay... La de Nars tengo que decir que si me duran más (sobre todo la línea de las pestañas ) pero también cuesta 24 euros.... así que creo que me compensa seguir comprando esta prebase para usarla a diario, y dejar la de Nars para ocasiones más especiales.

Dejo una comparación de dos sombras de la paleta de UD Alicia, para que veáis , que además de prolongar la duración de la sombra en nuestro parpado, también hace que el color se vea más vibrante, el color de la izquierda esta aplicado sobre la Proof 10 ! y en la derecha sobre la piel sin más.



Os dejo el link de este producto en Ebay, de la vendedora Bellogirl, ya que es la que más confianza me da, en cuanto al tiempo de envío y la autenticidad de los productos, aun así, podéis buscarlo si queréis, porque seguro que lo encontráis algo más barato




jueves, 21 de junio de 2012

NARS (PURE RADIaNT TINTED MOISTURIZER + MADLY + CACTUS FLOWER )

Buenos y calurosos días!! Agradezco que llegue el calorcito, los días mas largos, las vacaciones.. En fin, me gusta el veranito y a vosotras??

Hoy vengo a enseñaros unas compritas de Nars, compre tanto en Sephora (Gran Vía) como en la pagina oficial de Nars (www.narscosmetics.eu).

Hace ya tiempo que tenia antojo de uno de los productos, en concreto el colorete Cactus Flower, con tiempo me refiero a 2 años mínimo, desde que empece en el foro de MR. Pero por unas cosas o por otras (precio, no poder meter el dedazo y verlo en directo..) pues lo fui dejando, hasta que un día, teniendo en mi poder un vale de descuento de 10 euros en Sephora mas el 10% de descuento que mandan por fidelidad, me decidí a hacer una visita a Sephora Gran Vía.

Por lo general me gusta ir de compras muy centrada en lo que quiero, así que allí que me fui, directa al stand de Nars, y dispuesta a comprar los 3 productos que llevaba en mi wishlist.

Por lo que pude ver en Sephora, por lo menos en el que fui, hay dependientas especializadas por marcas. Pero en el momento que yo llegue me debió tocar una que no entendía mucho de Nars, porque le dije los nombres de lo que quería (madly, cactus flower y la hidratante con color) y... 1. No sabia donde estaban 2. El acachu Pawer como decía ella no existía, ni tenían coloretes en crema de Nars y 3. Yo pedí el tono finland de la hidratante y la chica me quería vender el siguiente ..

Al final conseguimos encontrar todos los productos y me los probo ( con brochas mas sucias que los pies de un kawalapiti ) pero bueno.. Conseguí ver que mi color como yo decía era el finland, que el madly me encantaba y que el cactus flower quedaba genial ( pese a mis dudas ) en mi piel, aplicado con una brocha plana de maquillaje.

Cuando estaba decidida a llevarme todo, chof, la hidratante agotadisima, así que me lleve el madly solo, para volver otro día a por la hidratante y el cactus flower. La dependienta de Nars ( esta vez si era la que llevaba la marca, apunto mi teléfono para llamarme cuando recibiesen la hidratante en mi tono, pero tras un mes y pico a mi no me ha llamado nadie..)

La llegada de estos dos productos a mi poder tiene menos historia, jajaj. En la web de Nars pusieron envío gratis a partir de 60 euros de compra, los pedí por web y una semana mas tarde los tenia en casa , con una muestra (ridícula) de su desmaquillante.

Ahora si, tras todo el rollete vamos a ver los productos que es lo que nos interesa de verdad:



Pure Radiant Tinted Moiturized:

Se trata de una hidratante con un factor de protección, bastante aceptable (spf 30) que además de hidratar la piel, promete reducir la aparición de hiperpigmentacion y manchas oscuras en la piel en tan solo cuatro semanas, además es oil free, no comedogenico y no contiene parabenos.

Contiene 50 ml de producto, y su precio es de 38€, algo que me parece excesivo para una hidratante con color, pero bueno, es Nars, y sabemos que su precios son elevados...

En mi caso, como os comente antes, escogí el tono Finland, el más clarito de los que tiene la marca, y a mi NW20 de Mac le viene bastante bien.







Su textura es bastante ligera, y la cobertura, como era de esperar en una hidratante con color, no es muy alta, pero si lo suficiente como para camuflar pequeñas imperfecciones, como rojeces.

Su acabado es satinado, no llega a quedar tan brillante como la Face and Body, pero si queremos, podemos matificarla con unos polvos, o añadir nuestra base de maquillaje sobre ella. (Personalmente no hago esto, porque no me gusta llegar a tapar las pequitas, como os he comentado alguna vez.

Normalmente la aplico con una brocha tipo la F80 de Sigma, o la buffing brush de Real Techniques, pero también queda genial aplicada con las manos (aunque me da la sensación que las palmas de las manos absorben producto, y no están las cosas para que me quiten un producto que cuesta 38 eurazos.

Os dejo tres imágenes, para que veáis mi piel sin nada y el proceso de aplicación de esta crema hidratante.




vamos ahora con los coloretes, en mi caso, uno de textura polvo y otro en crema, Madly y Cactus Flower, el precio de estos coloretes es de 31,50 euros en Sephora y de 29 euros en la pagina de Nars (por que ?? )




Madly: La pagina web, lo describe como rosa nacarado ( o algo así porque realmente la traducción es rosa concha o caracola... ) pero bueno, más bien diría que es un tono tostado con un brillo nacarado, que al aplicarlo en la piel tiende un poco a rosado con brillo nacarado. Una explicación un poco rara, pero bueno, que queda precioso, creo, que en cualquier tono de piel.








Cactus Flower: Lo describe la pagina como amapola brillante, y que decir, que le viene muy bien el nombre, es un rojo brillante con unas purpurinas que dejan un brillito dorado en la piel espectacular, como os he dicho antes, este colorete aplicado por ejemplo con una brocha plana de maquillaje, muy difuminadito es como más me gusta.










Y aquí vamos con los swatches al sol, aplicados un poco en bruto y un poco más difumindados.




Y aqui podeis ver , como ejemplo, como queda el Madly aplicado.... me GUUUUUUUSTA jajajjaja


Y ya por último, enseñaros la guarreria que mandan con el pedido a la web de Nars, de verdad, es de agradecer que manden algo para probar, pero 7 ml de desmaquillante??? Vamos hombre, si ahora están regalando un orgasm mini. Muy mal!! Si vais a mandar un desmaquillante estiraros un poquito no?






lunes, 11 de junio de 2012

REAL TECHNIQUES ( BLUSH BRUS Y CORE COLLECTION ) IHERB

Hola!!! hoy vengo a enseñaros algo , que seguro estáis cansadas de ver por todas partes, pero bueno, creo que cada una pueda aportar algo nuevo que quizás no se haya visto con anterioridad y a eso vengo yo... a intentar aportar mi granito de arena.

Como veis por el titulo se trata de las brochas que diseño una de las hermanas Pixiwoo, las brochas Real Techniques, en concreto os quiero enseñar un set y una brocha suelta.


Yo las compre en IHERB, esa pagina que sabéis que me encanta, y que no es mi primer pedido , ni sera el ultimo, me da mucha confianza, tienen millones de cosas, los precios son geniales, y el envío bastante rápido y bien protegidos.

a través de este enlace podéis ver todas las brochas que tienen en esta pagina, incluidas las dos ultimas que ha sacado la marca, y que me tientan sobremanera: http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman?l=es

Vamos a comenzar con una brocha que se vende individualmente, la Blush brush, o lo que es lo mismo, la brocha para colorete.

Se trata de una brocha con mango fabricado en aluminio como todas las de la marca que las hacen muy ligeras y al final lleva un trozo negro de silicona para que la manejemos mejor. El pelo de estas brochas es sintético, lo que las hace perfectas para utilizarlas con productos fluidos o cremosos, aunque la podemos utilizar con productos en polvo sin ningún problema.


Los pelos de esta brocha son muy muy suaves y tienen una longitud de unos 5 cm desde la base donde sale el pelo hasta el final, cortados ligeramente en punta, con un cierto estilo yachiyo. Es muy tupida, y quizás para coloretes muy pigmentados hay que manejarla con mas cuidado, pero también la podéis utilizar para polvos ... para lo que mas os guste y mas os apañéis.



Os la quiero comparar con dos brochas de las que yo tengo para que las que no la tengáis, podáis tener unas referencias en cuanto a otras brochas.

En la imagen de la izquierda os la comparo con la f82 de sigma para que veáis la longitud del pelo sobre todo, ya que por ejemplo la f82 es totalmente tupida y esta de RT, es mucho mas suelta, y en la imagen de la derecha la podéis ver junto a una "yachiyo" para que veías que la forma que tienen es similar, aunque la de RT, es mas anchita.


El precio que tiene esta brocha en la pagina de IHERB es de 8,99$, así que como veis, el precio no es para nada exagerado, y mas viendo la calidad de la brocha.

Lo siguiente que os quiero enseñar es un set de brochas, uno de los tres que tiene la marca, en concreto el mio es el your base/flawless de la core collection, compuesto por cuatro brochas y un estuchito para trasportarlas.


En esta ocasión, el color del mango cambia, estas son doradas, y como veis el estuchito en el que vienen trae unos elásticos para que podamos poner las brochas, así como otro hueco mas, para poder añadir alguna brocha mas en caso de que nos las llevemos de viaje y necesitemos alguna mas,


Algo que me gusto mucho, y que yo personalmente si utilizo aunque se que a muchas no os gusta tenerlas así por que cogen polvo, es que el estuche se puede doblar por la mitad sujetandose con un cordón con un tope, que lo convierte en un expositor de brochas, por así decirlo.


Y ya vamos a ir viendo las brochas una a una, aunque se que este post se puede hacer un poco interminable pero bueno....

La primera brocha del set es la buffing brush, la brocha perfeecta para aplicar las bases de maquillaje ( sobre todo fluidas) de una forma muy natural, no es muy densa, por lo que al difuminar deja como os decía, un acabado muy natural. Tiene el corte del pelo entre la f80y la f82 de sigma, no llega a ser tan recta como una ni tan redondeada como la otra, y a demás es mucho mas blandita





Aquí la podéis ver comparada con la f82 de sigma, el pelo es un poquito mas largo pero el tamaño de lo que es la cabeza de la brocha es practicamente el mismo.



Lo único como os decía es la firmeza de los pelitos, aquí podéis ver como aplastandola ligeramente contra una superficie plana se va abriendo hasta quedar practicamente plana, pero a mi esto me gusta mucho, ya que no me siento cómoda con una base muy cubriente, me gusta que las imperfecciones o pequitas , no queden completamente cubiertas, a no ser que sea una ocasión especial..


La siguiente brocha o pincel es la detailer brush, pensada como su nombre indica, para pequeños detalles, es la brocha a la que menos partido le saco, ya que no realizo maquillajes muy elaborados, y no me es muy útil para detalles en los ojos, para el corrector me parece excesivamente pequeña como podréis observar luego en comparacion con mi dedo. Pero para lo que mas la estoy usando, al ser sintética, es para aplicar labiales, lip tars, ect..





Aquí podéis ver el tamaño minúsculo que tiene, comparandolo con mi dedo meñique ( que además de ser mi dedo mas pequeño, tengo que decir que yo ya de por si, soy pequeña.... ejejje )


La siguiente es una brocha de maquillaje plana, la ponited foundation brush, pero al igual que la anterior, es demasiado pequeña, en mi opinión para ese fin, y yo mas que nada la estoy utilizándola para el corrector, sobre todo cuando me lo aplico muy cerca de la linea de las pestañas, me bien bien su punta para llegar a todos los rincones.

También la estoy utilizando para coloretes en crema, desde que fui a Sephora a que me probasen el Cactus Flower de NARS, y me lo pusieron con una brocha plana, me gusto mucho el resultado y lo pongo en practica con esta brocha.





Aquí podéis ver su tamaño, en comparacion con mi dedo anular, si lo pensáis, cuanto podríamos tardar en aplicar una base de maquillaje con esta brocha?? además al ser tan pequeñita, tendríamos que dar muchas mas pasadas en la cara corriendo el riesgo de que queden esas rallas en el maquillaje que a nadie nos gustan, verdad ?

Y por último la contor brush, la brocha que mas me gusto en los vídeos que vi de las pixiwoo, sobre todo para aplicar bronceadores en crema, como puede ser el bronze universal de Chanel, para este producto, yo usaba la 109 de MAC, que viene siendo mas o menos de la misma forma y tamaño que esta, pero de pelo natural, y al pasarla por en producto, me lo dejaba lleno de pelitos negros , y no me gustaba nada. No solo me paso con esta brocha, probé con otras y con todas se me llenaba de pelitos el producto y me da mucha rabia, así que esta brocha me encanta, porque coge muy bien el producto y lo difumina perfectamente también.





Aquí la podéis ver junto a la "yachiyo", la de RT, es mas corta y redondeada, además de ser también mucho mas suave.


El precio de este set es de 17,99$, por 4 brochas , tres de ellas muy apetecibles y una estuche para transportarlas, si ya solo ese precio es menos de lo que nos costaría una brocha, por ejemplo de MAC...

Y bueno, estas han sido las brochas que he probado de la marca, para limpiarlas estoy siguiendo un consejo que escuche a ICEGIRL75 en Youtube, y que además me hace salvar un producto de tirarlo a la basura, y es limpiar las brochas sintéticas con aceites desmaquillantes, en mi caso el de KIKO, que no me termina de gustar para desmaquillarme, pero que me encanta para limpiar estas brochas, porque quedan extremadamente limpias, suaves, y además me da la sensacion de que se secan mucho antes.

Y nada mas, recordaros simplemente como siempre, que IHERB tiene unos códigos de descuento para nuevos clientes, es decir , si no has echo pedido nunca y te apetece hacerlo y ahorrarte unos eurillos, puedes meter uno de los códigos que tenemos las que ya hemos comprado alli y te descuentan 5$ en tu primer pedido, no es mucho, pero oye si los gastos de envío suelen ser entre 4 y 6 $, pues te salen practicamente gratis.

Si os apetece hacer un primer pedido, este es mi código para los 5$ de descuento : 


besitossssssssssss