CoNtAcTaMe..

lunes, 28 de mayo de 2012

COMPRAS KIKO ( CLEANSER OIL, TONNER Y WATERPROOF TOP COAT )

Vamos a empezar la semana con unas cositas BBB, buenas , bonitas y baratas.

Ademas al alcance de casi todas en cuanto a puntos de venta físicos o a través de la pagina on line.

Son tres productos de kiko, dos de ellos me han encantado y el tercero me ha dejado un poco indiferente o incluso podría decir algo decepcionada... Vamos a verlos.

Como veis se trata de dos productos de limpieza facial y una mascara de pestañas, en total creo que no supero los 20 euros la compra así que en ese aspecto muy bien.

El primer producto del que quiero hablaros es de el tónico, el que mas me ha sorprendido de todos, ya que lo compre un poco por probar a ver que tal iba pero sabiendo que no soy muy amante de este tipo de productos.

Viene presentado en un botecito de 175 ml con u dosificador en spray, algo que me gusta mucho para poder echarlo en un disco desmaquillante y así nos desperdiciar producto que podamos poner de mas. El precio ronda los 6 euros.

Es calmante te y remineralizante en indicado para todo tipo de pieles.

La mayoría de los tónicos que había probado anteriormente, me dejaban la piel demasiado tirante y es una sensación que no creo que nos guste a ninguna, así que cuando el primer día que me pase el algodón impregnado y note como mi piel estaba fresquita e hidratada me sorprendí muchísimo, la verdad no esperaba nada de este producto pero es que ademas, por la mañana sigo teniendo La piel hidratada, suave, y no se si serán imaginaciones mías, pero me noto el tono mucho mas igualado y la piel muy sana.

Recomiendo que lo probéis, ya que por el precio que tiene os puede llegar a sorprender tanto como a mi.


El siguiente producto es el que tenia tantas expectativas puestas en el que se me ha caído un poco el mito, la verdad.

Es el cleansing light oil, un aceite suave desmaquillante, presentado en el mismo formato que el tónico y con el mismo dosificador, al igual que el tónico, me parece muy cómodo este sistema, lo que no me ha gustado es el efecto que deja en la piel, ni el poder desmaquillante que tiene. El precio fueron 6,9 euros por 175 ml.

Para empezar, la chica que me atendió me pregunto si tenia la piel grasa, ya que al ser un aceite puede ser contraproducente en este tipo de pieles, pero como mi piel es mixta-seca no le hice mucho caso , la verdad.

He escuchado y leído varias formas de utilizarlo y la verdad de ninguna de ellas me ha terminado de gustar este producto, primero la utilice como de costumbre, impregnando un algodoncillo y quitando primero el maquillaje de ojos, fatal, me pica un poco a pesar de estar testado oftalmologicamente y diseñado para personas que usan lentes de contacto, me deja la visión borrosa y ademas en vez de limpiar y arrastrar el maquillaje, lo único que consigo es emborronar todo de mascara ( no es waterproof ) y dejar la zona llena de residuo graso.

Como esta forma no me convenció pase a la otra que había leído, consiste en pulverizar el producto en el rostro, masajear hasta deshacer el maquillaje y a continuación aclarar la cara, de esta forma me fue algo mejor, pero sinceramente me resulta un coñazo tener que enjuagarme después la cara, y seguir notando la grasilla...


Y por ultimo una mascara de pestañas, bueno, realmente es una mascara top coat, es decir, hay que ponerla tras nuestra mascara habitual.

Kiko tiene varias versiones de estos top coat, cada uno con una función diferente, alargar, curvar... Y en mi caso, convertirla en waterproof.

Yo no soy muy fan de las mascaras waterproof porque luego cuesta mas trabajo desmaquillarlas, pero me decidí por esta, porque tengo varias mascaras que se me emborronan en la zona de las pestañas inferiores ya que me lagrimea bastante el ojillo.
Así que la utilizo para estos menesteres, aplicarla tras mi mascara habitual en las pestañas inferiores para que el maquillaje que lleve no se me estropee.

El cepillo no es e habitual en las mascaras de pestañas, ya que tiene un lateral mas ancho que otro. Ademas el producto es blanquecino, aunque al secarse se queda transparente, algo muy efectivo si vais a utilizar alguna mascara que no sea negra.

El precio creo que fueron 3 euros y pico porque estaban a mitad de precio, ya sabéis que esta marca siempre cuenta con alguna promoción con descuento en la que podemos aprovechar para probar productos o hacernos con algunos de nuestros favoritos a precios mas reducidos.








Habíais probado estos productos?? Que tal van el resto de desmaquillantes de la marca??

sábado, 26 de mayo de 2012

MAC SELECT COVER UP NW15, NW20 Y NC20

Hola hola!!

Aquí estoy de nuevo, algo desaparecida pero asomando la cabecilla de vez en cuando..

Quería hablaros hoy de un corrector, en este caso se trata del select cover up de mac, un corrector que he estado probando este ultimo año en varios de sus tonos para decidirme por uno.

Ya sabéis que en mac, normalmente si no son muy rancias o rancios l@s dependientes te dan muestras de productos que quieres probar para que veas que tal te van como te apañas con ellos y estas cosas.

Yo pedí muestras en varias de mis visitas, en los tonos nw15, nw20 y nc20, para saber cual me venia mejor así que os enseñare los tres.


Se trata de un corrector fluido , presentado en un tubo de 10 ml que cunde la vida misma y camufla imperfecciones, ojeras y ademas ilumina la zona donde lo aplicas, el precio ronda los 17 euros.

Yo estaba emperrada con este corrector y lo tuve que comprar, pero con el tiempo me he dado cuenta que no es mi corrector ideal, ya que tengo la ojera algo seca y este me reseca ligeramente, ademas me marca demasiado el pliegue debido a las arruguitas que tengo en la zona. Por ello debéis saber que por ejemplo mac cuenta con una amplia gama de correctores adaptándose a las necesidades de hidratarlo y pigmentación de tu piel, y lo mejor es que vayáis a verlos y os den muestritas..


vamos a ver los tonos que he probado:

Los tonos nw son mas rosados y suelen ser los mas adecuados para cubrir las ojeras mientras que los nc tienden mas al amarillo, pero como os decía lo suyo es verlos en directo y poder comprobar cual es el Que nos va mejor. En mi caso tengo comprobado que tanto en bases como en correctores soy nw,los nc me sientan raros.. Por ello la primera muestra que me dieron (nc20) no me termino de convencer, se quedaba la ojera demasiado amarilla, por ello en mi siguiente visita pedí nw20 y me gusto mucho como se fundía con mi piel, un tono bastante similar, pero quizás al poner la base , se notaba un poco que quedaba algo oscuro, así que finalmente me fui a por el nw15, es un tono bastante claro y en mi caso no adecuado para ponerlo solo porque queda muy pálido, pero al aplicar la base encima desaparece totalmente dejando la zona cubierta, con un tono igualado pero a la vez iluminado.


Yo recomendaría este corrector para Las que no tenéis mucha arruguita o no tenéis la zona seca, ya que se fija bastante bien a la piel y no se mueve, pero a mi se me acumula en las arrugas y no me agrada del tono ese efecto día tras día.





Ahora mismo estoy con el corrector mineral que me va genial y del que os hablare próximamente.

Y vosotras que correctores habéis probado?? Con cual os quedáis??

miércoles, 23 de mayo de 2012

PROBANDO L'OREAL EVER PURE CON TRND

Hace tiempo me inscribí en un proyecto de la pagina TRND, para probar la nueva gama de L'oreal Hair Expertise.
Unos días después me mandaron un email para confirmarme que había sido seleccionada para participar en el proyecto, así que ahora tras un tiempo de uso vengo a hablaros de ello..
La gama Hair Expertise esta formada por tres versiones del producto, adaptándose a las necesidades de cada tipo de cabello.
Everfuerza: Cuidado intenso para el pelo castigado y delicado
Everliso: Alisador & Hidratante: Sistema de limpieza para cabello encrespado y castigado. Complementado con extracto de girasol botánico.
Everpure: Cuidado intenso del cabello encrespado y teñido. Respeto de la fibra. Complementado con romero botánico y aceite de enebro.
En mi caso y como podréis Ver a continuación, he tenido la oportunidad de probar la gama ever pure para cabellos teñidos.






Los champús, acondicionadores, mascarillas y otros productos de las gamas EverPure, EverLiso y EverFuerza han sido elaborados con ingredientes naturales como los aceites botánicos de menta, enebro, romero, argán o girasol. Además, las fórmulas no contienen sulfatos, por lo que se consiguen unos resultados excepcionales.
Como veis , en mi caso he probado la gama Ever Pure, destinada a cabellos teñidos y frágiles como es mi caso y entre sus aceites predominan el romero y la menta.
El pack "de prueba" contenía un champú de 250 ml y un acondicionador del mismo tamaño, así como unos sobrecitos de muestra que repartí entre compañeras de trabajo, suegra, etc.


Como os decía, estos productos no contienen sulfatos, que por lo que he leído tienen como función crear mas espuma y remover en mayor profundidad la grasa del cuero cabelludo, pero también hace que el color en los cabellos teñidos desaparezca antes e incluso irritar y deshidratar el cabello. Por ello estos productos están formulados para prevenir estas cosas, haciendo que el color dure mas lavados y que no se deshidrate nuestro cabello.


Y ahora vamos con mi opinión personal que es lo que venia a contaros desde un principio:
El champú:
Tiene una buena textura, ni muy liquido ni muy espeso, con un color blanco translucido ligeramente nacarado y el olor a pesar de llevar romero y enebro me recuerda a algo frutal, quizás con un toque cítrico.
Ya desde un primer lavado hace bastante espuma y algo que me ha gustado mucho y por lo que he ido dejando a un lado el resto de champús que venia utilizando, es que me encanta enjabonarme con el champú y poder ir desenredándome con los dedos mientras lo masajeo, ya que últimamente con los que estaba utilizando esto no lo podía hacer porque se me enredaba muchísimo y tenia que esperar al acondicionador para poder desenredar un poco.
El acondicionador: lleva romero y menta, y a mi, más sobraría un poco el olor del romero, porque creo que se nota demasiado, la menta también huele bastante pero a mi me gusta, así que tenedlo en cuenta si sois especiales para los olores. Aunque también os digo que el olor no perdura en el pelo con tanta potencia.
Tiene un color blanco y es bastante espesito para lo que estaba acostumbrada yo en cuanto a acondicionadores, desenreda muy bien y en poco tiempo, creo que ya os comente otra vez que mi mascarilla estrella es del mercadona porque desenreda como ninguna, pues este acondicionador esta muy bien si no queréis abusar de mascarillas o no os gustan.




Os dejo una foto de los ingredientes de ambos productos por si a alguna os interesa:
Acondicionador


Champu


Y esta es la textura que tienen y os comentaba anteriormente.


En general he quedado muy satisfecha con estos productos, dejan el pelo suave y suelto con mucho movimiento. No he notado mucho la reducción del encrespamiento a la hora de secarse al aire, pero si lo noto mucho mas hidratado y brillante cuando lo seco con secador o planchas.
En resumidas cuentas, os lo recomiendo aunque solo sea para probarlo y ver que tal os va, ya que ademas cunden bastante porque con muy poco producto ya conseguimos los resultados deseados.
Y vosotras habéis tenido la oportunidad de probarlo ??







sábado, 19 de mayo de 2012

PRODUCTOS ACABADOS 4ª PARTE, Y ACCION!!

Hoy traigo un post que nos suele gustar a todas, a vosotras porque veis productos que no conocéis y os apetece sabe que tal funcionan, o ya los conocéis y podéis ver si opinamos lo mismo de ellos. 

Y a mi, porque me supone una alegría poder deshacer me de esos botecitos que cada vez me ocupan mas espacio.., jejeje

Vamos con la foto de familia y luego os detallo uno por uno los productos a ver que os parecen si los habéis probado.


El primer producto que os enseño es un gel de ducha, me los enviaron el año pasado para que los probase, repartí unos cuantos entre amigos y familia y otros pocos se quedaron en casa. Sanex dermo repair: me gustaron mucho desde que los empecé a usar el verano pasado, sobre todo porque cuando llegaba de la playa me calmaban un montón la piel y la dejaban hidratada, por no hablar del olorcito que dejan, a limpio y muy refrescante sobre todo en esta época que os digo, aun me queda un botecito que reservo para las vacaciones, y estoy segura que cuando lo acabe , lo buscare para comprarlo.





El siguiente producto seguro que lo conocéis, y si no lo conocéis debéis hacerlo, es el limpiador de brochas de Mac, sin duda el mejor, y mas rápido que he probado, tuve el de Mufe pero no me acababa de convencer así que volví a este, deja las brochas muy limpias en muy poco tiempo y no noto que las estropee, para limpiezas profundas es mejor jaboncito y agua, pero para el día a día es genial. El único inconveniente que le veía es el dosificador, que no me parece practico, pero como podeis ver, se lo he cambiado por el dispensador de Mufe que desperdicia menos producto y lo hace un limpiador de 10!


Como veis, no he perdido el tiempo y ya tengo su repuesto, dura bastante tiempo ( a mi cerca de un año) y el precio de unos 12€, me parece razonable.


Siguiente producto, LUSH, acondicionador Crema Americana, no me gusta mas alla de su olor, que es delicioso, una mezcla dulce avainillada. 
No me funciona, mi pelo necesita mas efecto desenredante, de modo que lo utilizo de vez en cuando por su olor, de hecho tengo el bote de 250 a punto de acabares también y no se si lo repodre, me parece caro para usarlo solo por su olor, pero es que huele taaaaan bien... Jajaja



Brunno vassari y su maquillaje en spray, menos mal que venia en una de las glamourum y no pague lo que cuesta, porque vaya tela. 
Empezando por el color naranja anti natural, los brillos y el fatal aplicador. Y terminando porque lo saque del cajón para tirarlo sin ni siquiera mencionarlo aquí, pero fui a probarlo y el producto se había evaporado tras una sola aplicación y un par de meses de retiro en el cajón!! Mal mal Sr. Bruno.




otro producuto procedente de las cajitas de muestra, es este reductor de arrugas de la marca Ahinoa, una marca en la que todo lo que he podido probar me ha gustado, mas o menos , mero me ha gustado. Es una cremita blanquecina por la que al principio no daba ni un duro porque funcionase, pero fui constante con su uso, sobre todo en la arruguita del ceño,y me encanto el resultado. Vamos a ver, no me quito la arruga por completo, porque es prácticamente de nacimiento, al ser una arruga de expresión , pero si que disminuyo notablemente su profundidad. como veis tiene formato boli, pero con una punta sesgada y protegida por una esponjita, tenemos que girar la parte inferior para lograr que salga el producto y aplicarlo DE FORMA CONSTANTE en las zonas conflictivas.


Como os he dicho, a mi me ha gustado mucho, el problema son los puntos de venta que escasean, o como es mi caso, que hay en Madrid, me da mucha pereza ir, así que de momento no lo repongo, porque no lo tengo mas a mano, si no, ya lo habría comprado, aunque me parece un poco caro ( creo que ronda los 30 €) pero lo que mas me importa es que me funciona.


Crema de manos de Karite de LÒccitane, también vino en una de las cajitas, cuando aquellas traían productos interesantes, a mi parecer han bajado mucho el listón.
Se trata de una crema de manos muy hidratante, con una textura un poco de manteca, y un olor que no sabría descibir, pero que me chifla. Además se absorbe muy rápido, por lo menos a mi, que no me suele gustar ponerme cosas en las manos.
 Cuando gasté este botecito que era de 10 ml, conseguí a través de una promoción en la pagina web, la crema de 30 ml, de la que ya me queda poquito, porque en esto si que no soy constante, me la pongo cuando me acuerdo o tengo las manos hechas polvo, pero cuando la termine, intentare comprar el tamaño de 100 ml, que aunque son 18 eurazos, como con el producto anterior, creo que me merece la pena pagarlos.




Y por ultimo una muestrecita que probé, de la hidratante matficante de L'Occitane.
Yo siempre he tenido la piel mas bien seca, se me pelaba la naricilla y esas cosas, pero también era porque creo que jamas me había puesto una hidratante, o me había preocupado en cuidarme un poco, así me pasa, que la falta de hidratacion pasa factura, pero bueno, ahora tengo la piel normal, con algo de grasita en las aletas de la nariz y barbilla, nada exagerado, pero me apetecía probar esta hidratante, de la que había escuchado, leído y visto tan buenas criticas.

Para empezar, tiene una textura liquidita, y un color semitransparente, el olor es estupendo y deja la piel hidratada, pero controlando los brillos, por esto os comentaba mi tipo de piel ahora, porque pese a ser una hidratante matificante, a mi no me ha resecado la piel, me quitaba los brillitos que podía tener en esas zonas, pero la piel seguía en perfecto estado de hidratacion, además con una textura aterciopelada que me encanta y el olor que también es una pasadaa.

La compraria porque me gusto mucho, pero tengo que reconocer que la falta de protector solar me hecha para atrás, sobre todo ahora que llega el verano y se pasa mas tiempo expuesta al sol. Así que creo que no repetiré por este único inconveniente, ya que si me cuesta ponerme una hidratante con SPF y la base de maquillaje, imaginaros hidratante + protector solar + base... la mitad de los días salia a cara lavada jajajaj



Y hasta aquí esta rondita de productos acabados, que os han parecido?? estas de acuerdo conmigo en estos productos?? que tal os han ido si los habéis probado??

martes, 15 de mayo de 2012

Look Meerkat




Despues de unos largos dias sin publicar nada, debido a mis ajetreados dias ultimamente ( traslado en el curro, gimnasio, buen tiempo y esas cosas) intento retomar esto que me hace despejarme un poco de todas esas cosas ..
Y hoy os quiero enseñar un look que hice con la sombra que mas me gusto de las que compre en la pagina de fyrinnae. En este caso la sombra meerkat.
Se trata de un look que hice hace tiempo, un mes, si no mas, por lo que no se exactamente los pasos que segui en cuanto al maquillaje del rostro, aunque es algo muy basico. Por lo que os voy a decir lo que utilice en los ojos. Que es basicamente esa sombra...





Ademas de que en las fotos se aprecia basicamente 'nada' intentare explicaros un poco que hace tan especial, a mi parecer, a esta sombra.




Como os comente en el post de los swatches, elegi esta sombra porque tengo un labial de ysl, con el mismo estilo, una base d color, en este caso, morada, con miles de destellos morados, siento que en las fotos no se vea bien, pero entre que la camara me hace las fotos muy oscuras, y que el calibrado del color de mi monitor no esta muy alla.. No puedo hacer otra cosa 😥
Bueno, excusas a parte, creo que en estas fotos que siguen, se medio aprecia lo que os quiero decir. Aplique como prebase las smudge proof de nars y cuando se seco un poquito empece a concentrar el color de la sombra Meerkat sobre todo en la zona mas cercana a la pestañas, una vez tibe el color que queria en su concentracion justa, ayudada de una sombra de difuminar (e25 Sigma) empece a difuminar los bordes para que no quedasen muy marcados, y por ultimo para iluminar el arco de la ceja y fundie un poco mas el corte, me decante por la sombra que suelo usar habitualmente y por tanto mi preferida en estos casos, la Chair de Peggy Sage.


Para marcar un poco la mirada, y evitar tambien ese efecto enfermizo que pueden llegar a crear ciertos tonos morados, utilice la misma sombra para delinear a ras de las pestañas inferiores ayudada de un poco de sombra negra, por lo que os decie. Por ultimo solo aplicar la mascara, en este caso la pestaña a pestaña de Maybelline, y se acabo!! Muy sencillo pero con un buen resultado. Ademas aguantan muy bien el paso de las horas, tanto con la prebase de Nars, como con un paintpot o cualquier otra prebase.
Creo que son unas muy buenas sombras, teniendo en cuenta , el precio que tienen (2$ el botecito de muestra) que dura un monton.




Se que muchas de vosotras ya ps habeis animado a probar estas sombras, y por lo que he leido, tambien os han gustado! Asi que me alegro un monton y espero que muchas de vosotras os animeis tambien a hacerlo, porque ya veis que son espectaculares, a pesar de los desastres de mis fotos, 😜
PD: siento las faltas de ortografia, pero estoy con el Iphone y no puedo hacer otra cosa... O si?? Si sabeis decirmelo porfa para pasarle el corrector ortografico desde algun programilla o algo jejej
Bss

BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop