CoNtAcTaMe..

jueves, 29 de marzo de 2012

MAC 210 Y COMPARACION CON OTRAS BROCHAS


Hola hola!!! que tal lleváis el día de la huelga ??

Hoy vengo a enseñaros un pincel, un pincel que me ha facilitado mucho las cosas al hacer los delineados, ya tenia varios destinados a estos fines, pero la verdad es que siempre había tenido la espinita clavada de este pincel en concreto, el 210 de MAC, de hecho creo que fue de los primeros pinceles que se me antojaron junto con la 219 ( a la que la verdad no le doy mucho uso ), pero bueno por unas cosas o por otras terminaba probando otros pinceles, ya fuesen de MAC o de otras marcas y tenían algo que no me terminaba de convencer.

Este pincel tiene lo que yo buscaba, un mango medianamente larguito ( lo justo para que no me choque contra el espejo al acercarme para trabajar con mayor facilidad la zona ) unos pelitos cortos y firmes, pero a la vez lo suficientemente suaves para que se vayan adaptando a la curvatura natural del ojo.

Os quiero mostrar una comparación entre los tres pinceles que tengo similares, y que utilizaba para la misma función, se trata por orden de arriba a abajo KRYOLAN 8201 lv, MAC 210 y MAC 209SE.

Como veis, la primera gran diferencia que vemos entre los tres pinceles, es el tamaño de su mango, la de KRYOLAN es sumamente larga, y aunque tiene una forma abombada al principio del mango que la hace muy cómoda de coger, me resulta algo incomoda a la hora de acercarme al espejo porque me choco contra el, la 210 de MAC no tiene esa forma ergonómica, pero es notablemente mas corta y por lo tanto mas cómoda de utilizar en las distancias cortas, y por ultimo el 209 de MAC, al ser una edición especial, que venia en un set con un fluidline, tiene el mango corto, lo que lo hace comodisimo de utilizar.

Como veis cada una tiene sus puntos fuertes, pero la 210 esta en un punto medio.
Vamos a acercarnos un poquito mas a los pinceles, para poder apreciar mejor el tamaño y la forma de cada pincel, como veis están en la misma posición que en la foto de arriba, así que vamos a ello.

Tanto la de KRYOLAN como la 210 de MAC, traen unos plásticos protectores para que no pierdan su forma, algo con lo que tenemos que tener cuidado para no pillar los pelitos , como me paso con la de KRYOLAN como podéis ver... en cuanto al tamaño de los pelitos en si, el pincel de KRYOLAN es el que tiene mayor longitud y es bastante fino, pero como vereis en una foto después , no tiene tanta firmeza, por lo que es un poco complicado mantener el pincel en su sitio y que no se nos esparrame para los lados, el 210 tiene un tamaño perfecto y la firmeza es excelente, por lo que no tendremos problemas a la hora de coger el producto ni de aplicarlo de una forma fácil y cómoda, y por ultimo la 209 que es demasiado gruesa para mi gusto, además el corte no es uniforme, puede que sea mi pincel , pero tengo otro de una edición especial también y tengo el mismo problema, por lo que no recomendaría este pincel , a menos que no nos importe que el trazo sea mas grueso.

Os voy a enseñar, los dos pinceles que a mi parecer mas se podrían parecer en cuanto al trazo y el tamaño de los pelitos, son la 210 de MAC y la 8201 de KRYOLAN.

Esto es lo que mas interesa a la hora de comprar un pincel para delinear, en mi opinión, y es la firmeza del mismo, sin llegar a ser un pelo rígido, tiene que tener el movimiento justo que nos permita trazar las lineas de un tirón, o en su defecto que al juntar trazos sea fácil integrar unos con otros.


Esto es lo que ocurre al dejar los pinceles con suavidad con la punta apoyada contra una superficie. en el lado izquierdo podéis ver la 210 y en el derecho la de KRYOLAN, como veis, la punta de la 210 se mantiene en bastante buena condición, doblándose ligeramente, mientras que la de KRYOLAN, pierde bastante la forma, doblándose hacia un lado e incluso abriéndose los pelitos en forma de abanico. Por esto es la razón de mi adoración a la 210, porque es suave, tiene un tamaño muy bueno, tanto el mango como la longitud del pelo , y su firmeza es estupenda sin llegar a ser rígida, ni por el contrario abriéndose o reformándose demasiado.

Y por ultimo , no quiero irme sin enseñaros la prueba de fuego, como se comportan a la hora de aplicar el producto, aquí podéis ver de arriba hacia abajo: 210 MAC, traza una linea finita y bien definida, deja bastante producto y bien concentrado el color, KRYOLAN la linea también es finita, pero pierde algo de intensidad el color y me da la sensación que tengo que mojar mas el pincel para conseguir trazar una linea bien definida y por último la 209 de MAC, la linea es mas gruesa y además la aplica para mi gusto muy difuminada, no se si lo podéis apreciar .

Bueno pues hasta aquí ha llegado mi entrada de hoy, espero que me digáis que pinceles usáis vosotras y que os parecen estos si habéis tenido oportunidad de probarlos.

Os dejo aquí los precios aproximados de los pinceles, para que os podáis hacer una idea, o tengáis la idea ya de comprarlos y no sepáis lo que rondan:

MAC 210: Aprox. 22 €
KRYOLAN 2801 : 3,45€
MAC 209 en su edición normal : Aprox. 21,50 ( info sacada de Maccounter )

Besossss

lunes, 26 de marzo de 2012

ESSENCE (STAY ALL DAY) Y CATRICE ( MADE FOR STAY)



Hola !!! que tal estáis después del finde?? os cuesta empezar los lunes como a mi ?? Bueno, para comenzar la semana con algo que me gusta y que hace que se me pase el tiempo volando.. os traigo estas compritas que hice hace algunas semanas en el C.C. PLAZA NUEVA de Leganes.

Desde que supe que iban a traer productos de Catrice, he tenido tentaciones de ir, pero entre unas cosas y otras nunca llegaba a ir , o si iba era para entrar a Decathlon y nunca me acordaba de entrar, o que como normalmente voy con el churri y se me queja demasiado en estas compras... jajajja

Bueno, el caso es que por fin fui, y entre a la tienda dispuesta a traerme mas cosas, pero al final nada me llamo poderosamente la atención como para venirse a casa, mas que estos tres productos que os enseño a continuación.

Se trata de dos sombras en crema, una de ellas de Essence y la otra de Catrice, y un delineador en gel, de Essence.
Vamos a verlas una a una, sus envases, colores, precios, y estas cositas que nos interesan

Catrice MADE TO STAY : 020 Romans Gone Bad

Como definirlo, para mi, es como un tono piedra pero con reflejos en lugar de plateados como seria lo normal, son marrones. O al menos así me lo parece a mi. Mirando por Internet ( tras haber comprado la sombra ) vi que en algunos sitios la comparaban con la famosisima skinny jeans de Benefit.

No se si soy  yo, o si alguna de vosotras que tenga este producto me lo puede confirmar, pero a mi me huele dulce, muy dulce. las de Essence también , pero es que esta, en concreto me huele genial...

Trae 5 gramos de producto, y el precio creo recordar era de 3.99 euros o así, creí que había guardado el ticket para poder decíroslo pero no, lo tire, tonta de mi. EL ENVASE ES DE CRISTAL



Essence STAY ALL DAY: 05 Camp Rock

De estas sombras ya había probado la Glammy goes to, y como me gusto tanto el resultado y la duración, decidí traer algún tono mas a casa, en este caso fue un plateado, aunque me da la impresión de que también tiene un ligero tono al marroncito o al verde, no me queda muy claro ya que estas dos sombras que os he enseñado tienen unos tonos un tanto extraños.

Contiene 5,5 gramos, lo que serian 5 gramos mas que la de catrice, además lo que es la zona en la que podemos coger la sombra es mas grande y a mi parecer mas accesible, tanto para una bocha, como para cogerla con el dedo y aplicarla directamente. El precio tampoco os se decir exactamente pero entre 3,49 y 3,99 euros andaba. EL ENVASE ES DE PLÁSTICO


Y por ultimo Essence GEL EYELINER: 01 Midnight In Paris

Después de haber escuchado y leído a varias chicas que este producto era fantástico, que a muchas era de lo único que le aguantaba en la waterline, me decidí a probarlo, no porque no tuviese este tipo de producto, porque como sabéis uso el chromaline que es lo que mejor me funciona, pero claro, el chromaline es muy grande, y se termina secando. Y si este producto me hace el servicio del chromaline y cuando tenga que reponerlo me puedo ahorrar 20 euros... pues que queréis que os diga... estamos en crisis y la pela es la pela jejjeje.

La verdad es que me ha sorprendido mucho y para bien, es muy muy negro, y para el propósito que a mi mas me interesaba que era la waterline, pasa la prueba con creces. Desde luego, si en algún momento gasto el chromaline o se me seca demasiado como para no poder usarlo, no pienso volver a comprarlo, es mucho mas caro que este producto y a mi personalmente me funcionan prácticamente igual de bien.

Contiene 3 ml de producto, y el precio ya sabéis que no lo recuerdo bien, pero estaría en torno a los 3,99 y 4,49 euros aproximadamente. EL ENVASE ES DE CRISTAL


Aquí podéis ver las sombras de las que os he hablado, para que os podáis hacer una mejor idea de las descripciones tan fabulosas de las sombras jajjaja, y por supuesto también del eyeliner en gel. De izquierda a derecha son : 05 Romans Gone Bad, 05 Camp Rock y 01 Midnight In Paris

Os dejo también una pequeña muestra de un look hecho con la sombra de Catrice, ya que como es de imaginar, no os creáis que tarde mucho en estrenarla... jajajjaja, De hecho al día siguiente no sabia que sombra estrenar primero porque quería probarlo todo ajajjaja. Estas fotos, además , estas hechas después de todo un día de trabajo, y a pesar de que tuve que retocar como es lógico la waterline ( porque durar dura, pero claro 8 horas... como que no ) el resto del maquillaje se mantenía intacto.


Que os han parecido mis compritas?? que tal os va a vosotras el gel liner de Essence para la waterline??  y las sombras las probasteis ??? yo creo que voy a tener que ir a por mas, sobre todo de las de Catrice que me parecen mas cremositas que las de Essence.

viernes, 23 de marzo de 2012

PRODUCTOS ACABADOS 3º PARTE, Y ACCION!!



Bueno, bueno, bueno, ando loca de contenta, porque estoy teniendo fuerza de voluntad, para ir acabando productos. Prueba de ello es esta entrada que hoy os presento de nuevo.

Hoy os enseñare 7 nuevas cositas que he acabado recientemente, vamos una por una y os cuento que me han parecido.

Desodorante con aceites esenciales de aloe vera de Deliplus: PVP aprox 2-3 euros

Lo compre hace bastante tiempo , y con eso de la piedra de alumbre lo tenia un poco apartado, pero finalmente lo acabe, tiene un olor muy suavito que perdura a lo largo del día, que es lo que mas me gusta , no lleva alcohol, así que era genial para cuando te depilas porque no pica. Puede que repita con el en un futuro, pero si os soy sincera a mi me gustan los desodorantes de hombre, me gusta su olor y su duración ( no todos, a ver , no es plan de ir oliendo a barón dandi, pero los axe me pierden y los de mercadona están genial ) así que de momento estoy con uno dorado de mercadona que me encanta, por eso tardare en repetir con este.


Manteca de Monoi de Sephora : PVP aprox 10 euros?? corregidme si me equivoco

Me lo trajeron los reyes en casa de mi tio el año pasado, creo, me encantan estas mantecas, la hidratación que aportan y los olores, esta en concreto, permanecía muchísimo tiempo y me encantaba, el mayor problema que les veo es la aplicación, y es que yo soy algo asquerosita par esto, y meter la manaza para sacar la manteca y pringarme todas la uñas... me da mucha pereza, así que con una espatulita la he ido utilizando poco a poco. Sobretodo en invierno, ya que en verano prefiero texturas mas frescas y olores menos intensos.

Repetiré probablemente con este u otro olor, a pesar de tener que usarla con espatulita jejejje.
Mascarilla para cabello seco o dañado Deliplus: PVP aprox 3-4 euros

Me encantan las mascarillas y los champús de Deliplus en general, que probado varios y todos me han ido bien, alguno me da mejor resultado o me huele mejor que otro, pero en general a mi pelo le sientan bastante bien estos productos y además son asequibles. Esta mascarilla esta muy bien, desenredan de vicio y me dejan el pelo muy muy suave, pero me gusta mas la de cabellos teñidos, lo que quiere decir que si algún día me quedo sin mascarilla y cuando voy a comprarla la de cabellos teñidos esta agotada, no tendré mayor problema en llevarme esta a casa.

Desmaquillante bifásico de Sephora: PVP aprox: 6 euros??

Es mi desmaquillante favorito, ya tiene su repuesto en casa, es cierto que existen otros productos parecidos que hacen casi la misma función ( como el desmaquillante de ojos y labios de Deliplus o el demaquillante bifásico de Les Cosmetiques) pero este para mi es especial, me quita todo tipo de productos sin necesidad de frotar mucho, nada se le ha resistido, puede que deje algo de sensación grasa, pero no es algo que me moleste , ya que suelo limpiar después con agua micelar o con un limpiador jabonoso.

Lo seguiré comprando siempre que pueda, aunque tengo ganas de probar el aceite desmaquillante de kiko y de mac a ver que tal me van.. Pero bueno, sin duda es hasta el momento mi desmaquillante preferido.


Mascarilla capilar ultrareparadora de NELLY: PVP ni idea, es de una muestra 

Lo tenia dando vueltas por el baño desde hace unos meses, y en esta fase que estoy de terminar cosas, decidí probarlo, la muestra da para unas 2-3 aplicaciones, dependiendo de la longitud del pelo o la cantidad que necesitemos para desenredar.

La mascarilla es de color blanco, y tiene un olor afrutado tirando a dulce... pero no me convence, mi pelo esta acostumbrado a mascarillas como las de Deliplus que con muy poca cantidad desenredan que es una pasada y que una vez aclaradas con agua siguen desenredando perfectamente. y con esta.. me cuesta bastante desenredar el pelo con ella puesta y ya cuando la aclaro me cuesta también un poco. Ademas no he notado una gran reparación como se supone que debería notar...

No la comprare, seguro que las de Deliplus me salen mucho mas baratas

Mascarilla rehidratante de Sephora : PVP aprox 2€

Me encantan estas mascarillas, cuando me noto la piel un poco apagada o mas tirante de lo habitual es lo que me salva, eso si , tengo que intentar que este todo el mundo posible en casa para no desperdiciar producto, porque es una pena, aun haciendo la mitad del sobre, me sobra un montón de producto. la verdad , yo ,me lo pongo en la cara, en el cuello, en las manos, en los pies.. y aun así me sobra producto ajajjaa, a veces cuando veo pasar al perro por el cuarto de baño me da tentaciones de ponérsela a el para no tener que tirarla jajjaa.

Repetiré seguro, de vez en cuando comprar uno o dos sobres para tener en la recamara, que solo me queda 1 ya...

Prebase UDPP: PVP ¿? es una minitalla que venia con alguna paleta

Es la segunda minitalla que gasto de esta prebase, y la verdad me encanta, compre la versión grande pero la Eden para probarla, y me gusta mucho también. Me dio pena tirarla porque son una monada, pero también algo incomodas, seguro que tenia producto en las paredes, pero bueno por no destrozarla la tire porque estaba bastante seca ya.

Ojala la NAKED 2 hubiese traido esta minitalla en vez del mini gloss, pero bueno, con lo bien que viene si nos vamos de viaje... a ver , la grande no es muy grande para llevarla, pero imaginaros que lo perdéis, o se os rompe, o lo que sea, no seria mejor llevar la chiquitita?? 

con la Eden lo que hago es poner un poquito en un tarrito de muestras para llevármela de viaje.

Repetiría: Por supuesto me parece que tiene una buenísimia relacción calidad - precio. 

Como no tengo los ingredientes de esta prebase en concreto os pongo los de la eden que vendrán siendo los mismos. 

Que os parecen estos productos ?? coincidís conmigo ?? 

miércoles, 21 de marzo de 2012

LOOK VERVE (NAKED2)

Holaaaaa!!! hoy vengo con otro look con la NAKED 2, ya os daréis cuenta que todos los looks que tengo con esta paleta , son en su mayoría bastante ponibles, para diario... pero bueno, quizás algun dia os sorprenda con algo mas atrevido, quien sabe, pero de momento os voy enseñando, como de costumbre , otro look con una sombra de la plaeta como protagonista.


Hoy es el turno de la sombra Verve, un tono muy clarito, con mucho brillo, y que le da mucha luz a la mirada, para terminarlo me he ayudado simplemente de dos sombras mas de la paleta:

A ver que os parece:

Utilice:
- Prebase Painterly de MAC por todo el parpado y las pestañas inferiores
-sombra Verve de la NAKED 2, por todo el párpado móvil
- Sombra Pistol de la NAKEd 2 , para marcar un pelin la esquina externa y darle un poco de profundidad a la mirada, pero algo muy leve
- Sombra Foxy de la NAKED 2 para iluminar el arco de la ceja, ya teníamos demasiado brillo en el párpado móvil como para poner mas en la ceja...
- Delineado con el Eyeliner Stilo Niuts Blanches de NARS
- En la waterline el chromaline Black Black de MAC
- Mascara de pestañas Larger Than Life de NARS
- las cejas las fije un poquito con el Brow set 



En los labios utilice un color que me encanta para diario, el Syrup de MAC.
Para la cara utilicé:

- Corrector select cover up de MAC en NW20, que tal me quedaria el nw15 ¿?
- Polvos MSFN de MAC
- Contorno con Hoola de BENEFIT
- colorete Happy Booster de PHYISICIANS FORMULA

y creo que nada mas me dejo...


Espero que esta serie de looks con las diferentes sombras de la paleta os este gustando , y sobre todo os de alguna idea, si alguna de vosotras tenéis alguna recomendación, sugerencia , o petición con alguna sombra en especial, o con alguna combinación, decírmelo que yo lo pongo en prueba para ver que tal queda.

Muchos besitos a tod@s por estar ahí

martes, 20 de marzo de 2012

Pedido FARMAPROMO ( AVENE, BIODERMA y APIVITA )


Buenos días tras el puente !!! por lo menos aquí en Madrid, los que hemos podido disfrutar de un día de fiesta gracias al día del padre.





Hoy vengo con unos productos que llevo probando un mes y pico, y he querido esperar un poco, ya que al ser cremas para la cara, prefiero probarlo un tiempo prudente para saber que tal le van a mi piel , aunque tengo una piel bastante agradecida y pocas cosas le hacen algún tipo de reacción.





Se trata de un pedido que realice a través de la web de FARMAPROMO, me decidí por ella, básicamente por los precios, que eran de los mas baratos que encontré por Internet y además las cosas que había leído de ellos eran todas buenas.





Esto fue lo que yo pedí, bueno, lo que pedi , más lo que me mandaron de muestra.







Vamos a ir poco a poco explicando una a una las cositas que compre y lo que pienso de ellas.





Lo primero que tenia claro que quería eran las Pastillas contra el dolor ajeno, ya desde que vi el anuncio en la tele, estaba decidida a comprarlas, pero por una cosa o por otra siempre que iba a una farmacia no las veía expuestas y también al no verlas a mi se me olvidaba preguntar por ellas, así que cuando vi que en esta web las tenían, quise comprar un paquetito.





Cuestan 1€ y básicamente son 6 caramelitos mentolados ( del estilo de los respiral que pican como ellos solos ) pero lo que hace especial a estos caramelos es que el dinero que tu pagas por ellos, se destina a Médicos sin Fronteras, y me gustaría pensar que desde esta pagina también, yo supongo que si.










Crema hidratante Hydrance Optimale UV ligera con SPF 20: PVP 14,99€


Tenia muchas ganas de una hidratante con SPF, porque la verdad, todas las que he probado hasta ahora las había comprado sin el, y a partir de ahora y teniendo en cuanta que soy muy blanquita y me lleno de pecas con una facilidad pasmosa, tengo que ir pensando en llevar una protección diaria, haya sol o no.





Yo la uso por las mañanas, por esa protección solar que tiene, se absorbe muy bien y no deja brillo excesivo, como puede llegar a dejarnos un protector solar. Tiene una textura muy liquida, algo que me sorprendió bastante, pero que a la vez me encanta , porque la hace muy fácil de extender por toda la cara.





Por la noche voy alternando la Toleriane de La Roche Posay y un serum de Olay, porque no me importa que tarden mas tiempo en absorberse o me dejen algo de brillo.







El bote contiene 40 ml, pero al extenderse tan bien, se necesita poca cantidad, y al usarse en mi caso solo por la mañana, no es un producto que nos vaya a durar poco, probablemente vuelva a comprarla, porque la verdad me noto la piel muy agusto desde que llevo con ella, y con el resto de productos que vengo utilizando últimamente.







Sebium pore refiner de Bioderma: PVP 17,91€


Es un concentrado reductor de poros dilatados, que además controla los brillos y sirve de prebase para el maquillaje, es un producto muy conocido en la blogosfera y yo como buena agoniosa que soy lo necesitaba desde hace ya un tiempo.





Se supone que sirve como tratamiento para todo esto que os he comentado y yo, en cuanto a los poros dilatados lo he notado bastante, tengo la piel mixta tirando a seca, mi piel no produce excesiva grasa, pero la zona de las aletas de la nariz tiene los poros muy dilatados, bueno , tenia, porque he conseguido controlarlos bastante.




Dice que se puede usar una o dos veces al día, sola o antes de nuestra hidratante, y yo en principio la he usado sola ( cuando voy a poner un maquillaje con protector solar, o bien la he puesto después de la hidratante, ya que me da la sensación que si lo que queremos es matificar la piel, si ponemos la hidratante encima nos va a crear brillos, no se.





Tengo que decir que yo solo la estoy utilizando para mis zonas conflictivas, nariz y barbilla, por si acaso me resecase el resto de a cara al ya tenerla seca de por si.




La textura, me recuerda un poco a la prebase siliconada de Sephora, pero mas blanquita, de hecho he estado mirando los componentes, y aunque no soy una experta, creo que trae varias siliconas, para rellenar los poros, pero a la vez dice que no los obstruye, así que no se, a mi me va bien y seguiré con ella y con la hidratante matificante de L'Occitane, lo que mas a mano me pille cuando tenga que reponer.







Mascarilla Hidratante Profunda con Pepino de Apivita: PVP 2,65€





Vienen dos sobres "monodosis" lo pongo así, porque realmente cada sobre tiene producto suficiente para os usos, de hecho yo como con todas las mascarillas de este estilo la vertí en un tarrito, para no desaprovechar producto, y me dio perfectamente para dos veces con cada sobre.





Algo que me gusto mucho de esta mascarilla fue que la piel la absorbe, el resto de las mascarillas que he ido probando a lo largo de estos años funcionan todas prácticamente igual, las aplicas, dejas secar, y las retiras con agua. Este caso es igual, con una diferencia, esta mascarilla no se llega a secar, pero puedes notar como tu piel va absorbiendo la mascarilla y notas que de verdad hidrata en profundidad.





Me ha encantado en este aspecto y seguro que vuelvo a comprar alguna mas, además , como me pillan a mano ( en las parafarmacias de ECI ) cualquier día me paso a verlas en persona, a ver cuales se vienen conmigo. Alguna recomendación ??








Y por ultimo las muestras, algo que me ha desconcertado, he visto que a las chicas les enviaban un montón de muestras , y ya no es la cantidad, sino que mandaban algo que se adecuase a sus necesidades si así lo especificaban. Yo les dije que si por favor, me podían mandar alguna muestra para pieles secas, me daba igual de limpiadoras o hidratantes, el caso era probar cosas nuevas que le pudiesen ir bien a mi piel, y recibí estas tres muestras de protector solar...





Que si, que están bien, pero leyendo las propiedades y estas cosas, ponía que eran indicadas para pieles grasas, así que no se donde se quedo mi sugerencia..




Este protector con SPF 90, ( aunque dijeron que a partir de cierto factor ya no hacen nada mas .. ) esta bien , huele bien, deja brillos como la mayor parte de los protectores solares, pero le daré uso...







Pero esto.....protector solar con color, SPF 50, pero el color??? madre mía , si me pongo esto en la cara se piensan que he estado un mes trabajando en una cabina de rayos uva las 24 horas del día....




Y la prueba de ello, una motita sobre mi blanca piel...




La motita extendida.... horroroso, se quedara ahí en el cajón de las muestras esperando que un día sea rescatada para alguna cosa...







Sobre el envío, tienen 2 opciones, la primera a través de mensajero, como muchas otras empresas, y la segunda que fue la que yo elegí, mas que nada para probarla y porque sabia que esos días en mi casa no había nadie, es la entrega en un puntopack, esto es la entrega en una tienda que se ofrezca a recoger tu paquete y entregártelo cuando te acerques allí a por ello. Buscas las tiendas que ofrecen este servicio en la zona que te venga bien para ir a recogerlo, la eliges, y cuando esta allí tu paquete te mandan un sms para que vayas a recogerlo. Me gusto bastante este servicio y lo tuve en 72 horas desde que hice el pedido, pero bueno, no tenia mucha prisa.





Que os han parecido las compras ?? habíais probado ya estos productos ?? y la pagina ???