CoNtAcTaMe..

jueves, 5 de julio de 2012

Taste of america: comprita variadas

Hola hola holaaaa!!! Que tal lleváis el veranito?? Estáis ya de vacaciones?? Yo contando los pocos días que me quedan para visitar la playita!!

Hoy no traigo una entrada de potis, no, hoy vengo a hablaros de comida, comida que por lo general no podemos encontrar en España , ya que en su mayoría se tratan de productos americanos.
No se si conoceréis la tienda Taste Of America, tiene tiendas fisicas en Madrid y Barcelona, en mi caso, fui a la tienda que esta en Madrid en la Calle Serrano, aunque para suerte mía ( y pena porque me entere después de ir hasta allí) han abierto una nueva tienda muy cerquita de mi casa, en Getafe..

Bueno, voy a enseñaros algunas de las cositas que podéis adquirir en esta tienda, tengo que decir que compre poco o, ya que me gusta ir con las ideas claras , pues si voy sin saber que comprar al final me aturullo y no compro nada!!

Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que compre ya que hice la foto para subirla a instagram (alesgope86) y se me olvido incluir dos productos.




Nesquik de plátano: yo no recuerdo haberlo visto nunca, pero su sabor me es familiar, de hecho este producto, según he leído, aun lo podemos encontrar en algún super de nuestra geografía. Tenemos tanto la versión de plátano (la mía) que sabe como los plátanos de gominola, y la versión de fresa. En mi caso el tardo es de 300 gr y me costo 3,55 euros ( si, estos productos suelen ser un pelin caros peor son un caprichete) ademas si os apetece este producto pero jo tenéis una tienda física para conseguirlo, la misma pagina web de Taste Of America tiene tienda online, y también en IHERB, si si IHERB esa tienda que nos vuelve lo as tiene el nesquik de fresa de 600 gramos por unos 6$ , recordad que si es vuestro primer pedido a la pagina y ponéis el código de alguien que haya comprado antes en la pagina, el mio es GOP950, por lo que el envío os saldría gratis o prácticamente gratis dependiendo del peso del paquete.




Cereales Lucky Charms: estos cereales los comía yo de pequeñita y me encantaban, son unos cereales azucarados que contienen unos pequeños dulces parecidos a las nubes de chuchería que le dan ese sabor taaaan especial y rico.
Tengo que decir que ya antes los había comprado por ebay, en tarrinitas individuales, pero me parece mas cómodo así. Este paquete de 300 y pico granos cuesta 7,45 euros, también tenían cherios ( también en IHERB ) y mas cereales que no se comercializan ya aquí.








Cocacola de cereza: aquí hubo cherrycoke, pero no la recuero igual , la verdad, yo creo que aquella que salio en España sabía mas a cereza, esta sin embargo, sabe a coca cola normal, o quizás a la zero con un toque final de cereza, que personalmente me recuerda a , si lo habéis probado, el Disaronno. El precio de esta lata es de 0,90 euros

Coca cola de vainilla: la que dicen que mejor esta, aun no lo he comprobado, pero si no tenéis un sitio a mano para comprarla, en muchos lugares lo que hacen para darle este sabor es poner una bola de helado de vainilla en la coca cola.. El precio de esta lata es de 1,20 euros porque creo que tiene un poquito mas de cantidad que la otra.




Aun así no me parece caras , teniendo en cuenta lo que nos cobran muchas veces por una lata en una maquina, no??

Y por ultimo, los productos que no aparecían en la primera foto, se trata de chuches, que me pierden:

Caramelos Nerds de limonada y cereza salvaje (algo así) y sandia y manzana (algo así) jejej. Es una cajita de 47 gramos con dos compartimentos separado. Cada uno con un sabor para que los mezclemos o los comamos por separado. Son como una especie de polv os pica pica recubiertos por una capa de caramelo ácido y su precio es de 1,50 euros

Mi novio y yo estamos racionandolos porque nos los comeríamos de una sentada denlo buenos que estan, en nuestra próxima visita cargaremos con mas sabores seguro jeje

Y por ultimo un producto que encontramos aquí en España pero que a mi me gusta mucho y su precio no era muy diferente de lo que suele costar aqui, un pirulo de caramelo... Mmmm me encanta siempre ando detras de ellos para comprarlos y esta fue una buena oportunidad por 1,20 euros.




Y hasta aquí mis compritas 'americanas' vosotros habéis probado alguno de estos productos?? Me recomiendais algo para la próxima visita??
Bss

14 comentarios:

  1. o.O estoy asorada! nunca habia visto/escuchado la coca cola de cereza, vainilla y el nesquik de platano o.O
    aqui es lo normal chocolate, y coca zero, light y comun O-o

    ResponderEliminar
  2. En Sevilla han abierto también una, a ver si me paso, ya tengo fichado un par de cositas.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN SEVILLA DONDEEEEEEEEEEE

      Eliminar
    2. en sevilla donde ??? yo lo estoy buscando

      Eliminar
  3. Ay estas chuches americanas!!!!!
    Tengo el nesquik de fresa... A que no sabes donde lo compré?!!! En un supermercado Día! Sí, como lo oyes!!! Pero en uno de los grandes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me fijo en los dias que hay por aqui, mas que por mi, por mi chico quebse que le iba a encantar, y seguro que mucho mas barato!!

      Eliminar
  4. Pues no tengo tiendas por aquí por sevilla pero gracias por informarme q en iherb venden alguna d4e estas cositas ^^

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Interesantes los prodcutos, por lo visto la cocacola se comercializa de muchos sabores en china y en america! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me has dado una envidia que no veas! ;)

    ResponderEliminar
  7. Son caras pero merece la pena de vez en cuando darse un homenaje ! ^_^

    ResponderEliminar
  8. Jajaja pues qué curioso!!:) cuando vaya a Madrid me acercaré a alguna de estas tiendas y darme un caprichito americano :P ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tiene super buena pinta todo!!!!! Ojala se podría comprar las cosas de esa tienda online! :) http://anipotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Lo del Nesquik de plátano me ha llegado al alma...cuantos recuerdos! Tendré que visitar esa tienda en mi próximo viaje a Madrid.

    ResponderEliminar
  11. Hi! I liked your blog, it looks interesting! I offer you my sincere friendship!=)
    Please, follow me on Bloglovin, if you will like my blog: Kisses From Europe
    I will follow you via Bloglovin;) Let's support each other! ^^
    Love&kiss!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!