CoNtAcTaMe..

viernes, 8 de junio de 2012

YES LOVE ESMALTE MAGNETICO (15)


Hola chicas !!! que ya es viernes !!! comienza el fin de semana.... que semanas mas largas oye!! y que ganas tengo este año de que lleguen las vacaciones de verano... bueno que me desvío del tema ajjajajja, hoy os quiero hablar de un esmalte de uñas magnético, de Yes Love, de los "chinos" vamos .





Mas que nada por comentaros cosas que me han gustado de el, y otras que no tanto.....





Lo compre en un "chino" como os decía, por unos 2,5 euros, y tenían 4 o 5 colores diferentes, pero todos con el mismo diseño ( aunque en otra tienda mas grande he llegado a ver mucha mas variedad de colores y con tres diseños diferentes ...)





 





el color que yo escogí fue el numero 15, básicamente, porque en el primer sitio al que fui, los colores que tenían me parecían mas otoñales... gris, azul oscuro, morado oscuro, verde militar raruno.... y porque a mi me tira mucho el rosa, que le voy a hacer ajajjajaj










Lo que mas me llamo la atención del esmalte es que llevase el imán en la tapa, y que tuviese un saliente para poder apoyar el dedo y que no tengamos mucha dificultad si tenemos mal pulso... en principio yo pensé.... es un poco rollo eso de tener que estar con el pincelito fuera del esmalte cada vez que quiera estampar el diseño en la uña pero... tiene truco










Si tiramos del tapón con el botecito bien cerrado, la tapa con el imán saldrá y ya podremos cerrar tranquilamente el esmalte mientras nos ponemos el imán cerquita de la uña.










El tono 15, que es el que yo tengo, es un rosa bastante vivo con unos destellitos no purpurinosos ni excesivamente llamativos, en dorado, cosa que me gusto mucho.










y ahora vamos con lo que mas me ha gustado y lo que menos de este esmalte en concreto:





Me ha gustado:





- El color, queda un tono precioso, que cuando le da el sol vemos como salen a relucir esos destellos doraditos que os comentaba antes-


- La duración, me ha durado practicamente intacto ( desgaste en el l inicio de la uña normal en cualquier esmalte ) una semana.


- La formula no es ni muy espesa ni muy liquida, cubre perfectamente con 2 capas y seca bastante rápido, de hecho si no nos damos prisa con el imán puede no salirnos el dibujo... 


- El precio y la variedad de colores y dibujos de imán que he visto después de comprar este.





No me ha gustado:





- No se si es por el imán o por el esmalte pero el dibujo no se marca muy bien, me decanto mas por el esmalte ya que he probado con otro imán ( aunque de dudosa calidad ) y tampoco ha marcado mucho...


- El saliente para apoyar la uña, en mi caso es un poco escaso.... debo tener bastante curvatura en la uña y como me descuide me aplasto toda la manicura con el imán...


- Al quitar el esmalte.. como es habitual con los esmaltes con glitter, cuesta un poco y además los glitter al ser tan pequeñitos se quedan adheridos a la uña y son difícil de quitar.


-El pincel... bueno, pues no es de los mejores que he probado...





Para terminar con este pequeño post, os dejo la fotografía de como queda en la uña, y como es el diseño del imán ( puesto unos 20 segundos sobre el esmalte húmedo )













En definitiva, me ha gustado mucho el color del esmalte, probare con algún otro imán algo mas potente a ver si consigo mejorarlo, si la cosa no cambia, tampoco me voy a preocupar mucho ya que me encanta el color, y pienso darle mucho uso este veranito .





Habéis probado estos esmaltes ?? me recomendáis algún imán potente ( que no sea el de CG, porque me parece un pelin caro.. ) con el que pueda hacer experimentos ??



7 comentarios:

  1. Hola¡¡¡

    Me gusta mucho este esmalte¡¡¡

    Tiene un color precioso¡¡¡¡

    Yo tengo el iman de Kiko y está genial¡¡¡

    Muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probare entoncs, aunque creo que solo tienen un diseño verdad?

      Eliminar
  2. A mi también me ha encantado el tono, pero luego me da mucha pereza el tema de los imanes. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje por eso mismo me planteo usarlo a veces sin el iman :p

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Me paso para informarte que estoy de sorteo, por si te gustaría participar, aquí te dejo el enlace http://sannydaff.blogspot.com.es/2012/05/nuevo-sorteo.html
    Espero verte por mi blog, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero hacerme con uno similar de kiko ... a ver que me sale jejejeje

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Esta muy chulo. El otro dia vi en un chino un mueble llenito de esos esmaltes =D Lo que pasa que no sabia si iban a funcionar bien y no cogi ninguno.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!