CoNtAcTaMe..

lunes, 11 de junio de 2012

REAL TECHNIQUES ( BLUSH BRUS Y CORE COLLECTION ) IHERB

Hola!!! hoy vengo a enseñaros algo , que seguro estáis cansadas de ver por todas partes, pero bueno, creo que cada una pueda aportar algo nuevo que quizás no se haya visto con anterioridad y a eso vengo yo... a intentar aportar mi granito de arena.

Como veis por el titulo se trata de las brochas que diseño una de las hermanas Pixiwoo, las brochas Real Techniques, en concreto os quiero enseñar un set y una brocha suelta.


Yo las compre en IHERB, esa pagina que sabéis que me encanta, y que no es mi primer pedido , ni sera el ultimo, me da mucha confianza, tienen millones de cosas, los precios son geniales, y el envío bastante rápido y bien protegidos.

a través de este enlace podéis ver todas las brochas que tienen en esta pagina, incluidas las dos ultimas que ha sacado la marca, y que me tientan sobremanera: http://www.iherb.com/Real-Techniques-by-Samantha-Chapman?l=es

Vamos a comenzar con una brocha que se vende individualmente, la Blush brush, o lo que es lo mismo, la brocha para colorete.

Se trata de una brocha con mango fabricado en aluminio como todas las de la marca que las hacen muy ligeras y al final lleva un trozo negro de silicona para que la manejemos mejor. El pelo de estas brochas es sintético, lo que las hace perfectas para utilizarlas con productos fluidos o cremosos, aunque la podemos utilizar con productos en polvo sin ningún problema.


Los pelos de esta brocha son muy muy suaves y tienen una longitud de unos 5 cm desde la base donde sale el pelo hasta el final, cortados ligeramente en punta, con un cierto estilo yachiyo. Es muy tupida, y quizás para coloretes muy pigmentados hay que manejarla con mas cuidado, pero también la podéis utilizar para polvos ... para lo que mas os guste y mas os apañéis.



Os la quiero comparar con dos brochas de las que yo tengo para que las que no la tengáis, podáis tener unas referencias en cuanto a otras brochas.

En la imagen de la izquierda os la comparo con la f82 de sigma para que veáis la longitud del pelo sobre todo, ya que por ejemplo la f82 es totalmente tupida y esta de RT, es mucho mas suelta, y en la imagen de la derecha la podéis ver junto a una "yachiyo" para que veías que la forma que tienen es similar, aunque la de RT, es mas anchita.


El precio que tiene esta brocha en la pagina de IHERB es de 8,99$, así que como veis, el precio no es para nada exagerado, y mas viendo la calidad de la brocha.

Lo siguiente que os quiero enseñar es un set de brochas, uno de los tres que tiene la marca, en concreto el mio es el your base/flawless de la core collection, compuesto por cuatro brochas y un estuchito para trasportarlas.


En esta ocasión, el color del mango cambia, estas son doradas, y como veis el estuchito en el que vienen trae unos elásticos para que podamos poner las brochas, así como otro hueco mas, para poder añadir alguna brocha mas en caso de que nos las llevemos de viaje y necesitemos alguna mas,


Algo que me gusto mucho, y que yo personalmente si utilizo aunque se que a muchas no os gusta tenerlas así por que cogen polvo, es que el estuche se puede doblar por la mitad sujetandose con un cordón con un tope, que lo convierte en un expositor de brochas, por así decirlo.


Y ya vamos a ir viendo las brochas una a una, aunque se que este post se puede hacer un poco interminable pero bueno....

La primera brocha del set es la buffing brush, la brocha perfeecta para aplicar las bases de maquillaje ( sobre todo fluidas) de una forma muy natural, no es muy densa, por lo que al difuminar deja como os decía, un acabado muy natural. Tiene el corte del pelo entre la f80y la f82 de sigma, no llega a ser tan recta como una ni tan redondeada como la otra, y a demás es mucho mas blandita





Aquí la podéis ver comparada con la f82 de sigma, el pelo es un poquito mas largo pero el tamaño de lo que es la cabeza de la brocha es practicamente el mismo.



Lo único como os decía es la firmeza de los pelitos, aquí podéis ver como aplastandola ligeramente contra una superficie plana se va abriendo hasta quedar practicamente plana, pero a mi esto me gusta mucho, ya que no me siento cómoda con una base muy cubriente, me gusta que las imperfecciones o pequitas , no queden completamente cubiertas, a no ser que sea una ocasión especial..


La siguiente brocha o pincel es la detailer brush, pensada como su nombre indica, para pequeños detalles, es la brocha a la que menos partido le saco, ya que no realizo maquillajes muy elaborados, y no me es muy útil para detalles en los ojos, para el corrector me parece excesivamente pequeña como podréis observar luego en comparacion con mi dedo. Pero para lo que mas la estoy usando, al ser sintética, es para aplicar labiales, lip tars, ect..





Aquí podéis ver el tamaño minúsculo que tiene, comparandolo con mi dedo meñique ( que además de ser mi dedo mas pequeño, tengo que decir que yo ya de por si, soy pequeña.... ejejje )


La siguiente es una brocha de maquillaje plana, la ponited foundation brush, pero al igual que la anterior, es demasiado pequeña, en mi opinión para ese fin, y yo mas que nada la estoy utilizándola para el corrector, sobre todo cuando me lo aplico muy cerca de la linea de las pestañas, me bien bien su punta para llegar a todos los rincones.

También la estoy utilizando para coloretes en crema, desde que fui a Sephora a que me probasen el Cactus Flower de NARS, y me lo pusieron con una brocha plana, me gusto mucho el resultado y lo pongo en practica con esta brocha.





Aquí podéis ver su tamaño, en comparacion con mi dedo anular, si lo pensáis, cuanto podríamos tardar en aplicar una base de maquillaje con esta brocha?? además al ser tan pequeñita, tendríamos que dar muchas mas pasadas en la cara corriendo el riesgo de que queden esas rallas en el maquillaje que a nadie nos gustan, verdad ?

Y por último la contor brush, la brocha que mas me gusto en los vídeos que vi de las pixiwoo, sobre todo para aplicar bronceadores en crema, como puede ser el bronze universal de Chanel, para este producto, yo usaba la 109 de MAC, que viene siendo mas o menos de la misma forma y tamaño que esta, pero de pelo natural, y al pasarla por en producto, me lo dejaba lleno de pelitos negros , y no me gustaba nada. No solo me paso con esta brocha, probé con otras y con todas se me llenaba de pelitos el producto y me da mucha rabia, así que esta brocha me encanta, porque coge muy bien el producto y lo difumina perfectamente también.





Aquí la podéis ver junto a la "yachiyo", la de RT, es mas corta y redondeada, además de ser también mucho mas suave.


El precio de este set es de 17,99$, por 4 brochas , tres de ellas muy apetecibles y una estuche para transportarlas, si ya solo ese precio es menos de lo que nos costaría una brocha, por ejemplo de MAC...

Y bueno, estas han sido las brochas que he probado de la marca, para limpiarlas estoy siguiendo un consejo que escuche a ICEGIRL75 en Youtube, y que además me hace salvar un producto de tirarlo a la basura, y es limpiar las brochas sintéticas con aceites desmaquillantes, en mi caso el de KIKO, que no me termina de gustar para desmaquillarme, pero que me encanta para limpiar estas brochas, porque quedan extremadamente limpias, suaves, y además me da la sensacion de que se secan mucho antes.

Y nada mas, recordaros simplemente como siempre, que IHERB tiene unos códigos de descuento para nuevos clientes, es decir , si no has echo pedido nunca y te apetece hacerlo y ahorrarte unos eurillos, puedes meter uno de los códigos que tenemos las que ya hemos comprado alli y te descuentan 5$ en tu primer pedido, no es mucho, pero oye si los gastos de envío suelen ser entre 4 y 6 $, pues te salen practicamente gratis.

Si os apetece hacer un primer pedido, este es mi código para los 5$ de descuento : 


besitossssssssssss



5 comentarios:

  1. Las brochas de Iherb me encantan!Poco a poco me las estoy comprando todas :D un besito.

    ResponderEliminar
  2. justamente la semana pasada me pedí lo mismo, la brocha de colorete y el pack core! espero que llegue todo en perfecto estado!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas horribles de poder pedir, pero para mi es un rollo que no tengan paypal, a ver si lo ponen! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El Set me encanta....pero a la que le tengo echado el ojo es a la de colorete.... tengo el set de ojos ya y esa será mi primera víctima! :p

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  5. Tengo el mismo pack mas colorete y polvos ;) me gustan :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!