CoNtAcTaMe..

jueves, 21 de junio de 2012

NARS (PURE RADIaNT TINTED MOISTURIZER + MADLY + CACTUS FLOWER )

Buenos y calurosos días!! Agradezco que llegue el calorcito, los días mas largos, las vacaciones.. En fin, me gusta el veranito y a vosotras??

Hoy vengo a enseñaros unas compritas de Nars, compre tanto en Sephora (Gran Vía) como en la pagina oficial de Nars (www.narscosmetics.eu).

Hace ya tiempo que tenia antojo de uno de los productos, en concreto el colorete Cactus Flower, con tiempo me refiero a 2 años mínimo, desde que empece en el foro de MR. Pero por unas cosas o por otras (precio, no poder meter el dedazo y verlo en directo..) pues lo fui dejando, hasta que un día, teniendo en mi poder un vale de descuento de 10 euros en Sephora mas el 10% de descuento que mandan por fidelidad, me decidí a hacer una visita a Sephora Gran Vía.

Por lo general me gusta ir de compras muy centrada en lo que quiero, así que allí que me fui, directa al stand de Nars, y dispuesta a comprar los 3 productos que llevaba en mi wishlist.

Por lo que pude ver en Sephora, por lo menos en el que fui, hay dependientas especializadas por marcas. Pero en el momento que yo llegue me debió tocar una que no entendía mucho de Nars, porque le dije los nombres de lo que quería (madly, cactus flower y la hidratante con color) y... 1. No sabia donde estaban 2. El acachu Pawer como decía ella no existía, ni tenían coloretes en crema de Nars y 3. Yo pedí el tono finland de la hidratante y la chica me quería vender el siguiente ..

Al final conseguimos encontrar todos los productos y me los probo ( con brochas mas sucias que los pies de un kawalapiti ) pero bueno.. Conseguí ver que mi color como yo decía era el finland, que el madly me encantaba y que el cactus flower quedaba genial ( pese a mis dudas ) en mi piel, aplicado con una brocha plana de maquillaje.

Cuando estaba decidida a llevarme todo, chof, la hidratante agotadisima, así que me lleve el madly solo, para volver otro día a por la hidratante y el cactus flower. La dependienta de Nars ( esta vez si era la que llevaba la marca, apunto mi teléfono para llamarme cuando recibiesen la hidratante en mi tono, pero tras un mes y pico a mi no me ha llamado nadie..)

La llegada de estos dos productos a mi poder tiene menos historia, jajaj. En la web de Nars pusieron envío gratis a partir de 60 euros de compra, los pedí por web y una semana mas tarde los tenia en casa , con una muestra (ridícula) de su desmaquillante.

Ahora si, tras todo el rollete vamos a ver los productos que es lo que nos interesa de verdad:



Pure Radiant Tinted Moiturized:

Se trata de una hidratante con un factor de protección, bastante aceptable (spf 30) que además de hidratar la piel, promete reducir la aparición de hiperpigmentacion y manchas oscuras en la piel en tan solo cuatro semanas, además es oil free, no comedogenico y no contiene parabenos.

Contiene 50 ml de producto, y su precio es de 38€, algo que me parece excesivo para una hidratante con color, pero bueno, es Nars, y sabemos que su precios son elevados...

En mi caso, como os comente antes, escogí el tono Finland, el más clarito de los que tiene la marca, y a mi NW20 de Mac le viene bastante bien.







Su textura es bastante ligera, y la cobertura, como era de esperar en una hidratante con color, no es muy alta, pero si lo suficiente como para camuflar pequeñas imperfecciones, como rojeces.

Su acabado es satinado, no llega a quedar tan brillante como la Face and Body, pero si queremos, podemos matificarla con unos polvos, o añadir nuestra base de maquillaje sobre ella. (Personalmente no hago esto, porque no me gusta llegar a tapar las pequitas, como os he comentado alguna vez.

Normalmente la aplico con una brocha tipo la F80 de Sigma, o la buffing brush de Real Techniques, pero también queda genial aplicada con las manos (aunque me da la sensación que las palmas de las manos absorben producto, y no están las cosas para que me quiten un producto que cuesta 38 eurazos.

Os dejo tres imágenes, para que veáis mi piel sin nada y el proceso de aplicación de esta crema hidratante.




vamos ahora con los coloretes, en mi caso, uno de textura polvo y otro en crema, Madly y Cactus Flower, el precio de estos coloretes es de 31,50 euros en Sephora y de 29 euros en la pagina de Nars (por que ?? )




Madly: La pagina web, lo describe como rosa nacarado ( o algo así porque realmente la traducción es rosa concha o caracola... ) pero bueno, más bien diría que es un tono tostado con un brillo nacarado, que al aplicarlo en la piel tiende un poco a rosado con brillo nacarado. Una explicación un poco rara, pero bueno, que queda precioso, creo, que en cualquier tono de piel.








Cactus Flower: Lo describe la pagina como amapola brillante, y que decir, que le viene muy bien el nombre, es un rojo brillante con unas purpurinas que dejan un brillito dorado en la piel espectacular, como os he dicho antes, este colorete aplicado por ejemplo con una brocha plana de maquillaje, muy difuminadito es como más me gusta.










Y aquí vamos con los swatches al sol, aplicados un poco en bruto y un poco más difumindados.




Y aqui podeis ver , como ejemplo, como queda el Madly aplicado.... me GUUUUUUUSTA jajajjaja


Y ya por último, enseñaros la guarreria que mandan con el pedido a la web de Nars, de verdad, es de agradecer que manden algo para probar, pero 7 ml de desmaquillante??? Vamos hombre, si ahora están regalando un orgasm mini. Muy mal!! Si vais a mandar un desmaquillante estiraros un poquito no?






15 comentarios:

  1. El madly te queda PRECIOSO! Yo siempre me quedo con los tonos intensos y me ha llamado la atención el cactus, pero al verte la foto, me haces pensar que mejor el otro jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej el cactus asusta un poco visto asi tan potente. Pero difuminadito deja un tono rosado con reflejos dorados que me EN CAN TA. A ver si tengo tiempo y la camara hace lo que debe pera enseñaros que no es tan escandaloso como parece!

      Eliminar
  2. Yo soy una autentica friki de esta marca, me encantan todo lo que tienen y poco a poco va aumentando mi coleccion de NArs. ME he pillado la crema con color en K&M que hace unos días tenían gastos de envio gratis y estoy ya ansiosa.

    El madly fue mi primer colorete nars y creo que simplemente es genial, yo lo uso mucho junto con el deep throat para looks de diario. Me ha sorprendido el cactus flower, creo que en mi proxima visita a nars caerá :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje que agonia da esperar los paquetitosss!! Yo me quise pillar la sombra strada y un labial pero al final me lo pense mejor y prefiero ir a verlos antes en directo. La hidratante esta muy bien, pero la verdad, para un capricho de una vez poruqe 38 euros son muchos euros y la bbcream que ha sacado ahora garnier ( tengo pendiente enseñarosla ) hace muy bien el apaño y mejor por el precio que tiene

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Con lo de los kawalapiti me has matado de risa jajajaj El tema de las dependientas da para mucho...
    Siempre oigo maravillas de la hidratante de Nars, al final acabaré comprándola, lo sé jajaja
    Estás muy guapa con ese colorete!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si la pruebas ya me contaras que tal!!

      Eliminar
  4. Me gusta el cactus flower, el color rorizo en las mejillas, es algo que a mi modo de ver suele favorecer, sobre todo cuando lo difuminas bien, que te da ese aspecto de buena cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que chuachee el cactus se me quito de la cabeza llevarmelo prque se veia rojiiiisimo, pero como tu dices, cuando me lo vi difuminado.. Ufff lo necesitaba

      Eliminar
  5. La hidratante me gusta, da aspecto de buena cara aunque yo suelo llevar más cobertura con mi BB cream. Los coloretes me parecen una pasada, me haría con todos!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me haria con todos, de hecho a vees pienso que si me tocase una buena loteria destinaria un pellizquin a dar una vuelta por Gran Via y Fuencarral y hacerme con muchas cosas!!!

      Eliminar
  6. El Madly lo tengo y estoy usándolo muchísimo, lo adorooooooooooooo :) Y el Cactus Flower lo tengo en mi wishlist :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja! Me hace gracia "la guarradilla"... Hay que ver con la crisis!

    Pues me gusta más el Madly que el Cactus... Pero al que le tengo ganas locas es al Gaiety!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese no lo habia visto yo!! Es bonito, pero por los swatches que he visto se me parece a alguno de los que tengo , asi que me lo ahorro ejjeje

      Eliminar
  8. El cactus flower es amor puro!!!! Aunque el Madly es más ponible, te queda genial , estás guapísima!
    :*

    ResponderEliminar
  9. I was thinking about the nars tinted moisturizer and could not decide if I should buy it but it looks pretty cool so maybe I will give it a try. Thanks for the information. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!
    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!