CoNtAcTaMe..

miércoles, 27 de junio de 2012

MAQUILLALIA ( KET 12 + ZOEVA 234 Y 225)

Hoy vengo con un pedido de brochas que hice a Maquillalia, basicamente iba buscando pinceles estilo 239 de Mac, y por lo que lei en blogs, foros, etc. dos de los más recomendables y baratos estaban disponibles en esta tienda...

En concreto los que recomendaban son de la marca KET y la marca ZOEVA. Y ya que me ponía a hacer pedido, pues pedí una brochita mas... pena que alguna más que me gustaba estaba agotas así que en otro pedido caerán seguro ejjejej

 Bueno, voy a enseñaros las tres brochas que pedí, y a compararos las dos "clones" de la 239, a ver qué os parecen, y deciros también, que me han parecido  a mí.


La primera brocha que os quiero enseñar, es la que menos me ha gustado, tanto por el tamaño y corte del pelo, como por el largo del mango. No quiero decir con esto, que sea una mala brocha, simplemente que yo estoy acostumbrada a la 239 de Mac para aplicar sombras, y la verdad esta me resulta más incómoda



Como veis en la foto de arriba, se trata de la brocha número 12 de Ket Professional, y el precio que tiene en Maquillalia es de 8,85 euros, de precio está muy bien, si no queréis opciones más caras como las que os comentaba yo..... 

Esta brocha mide alrededor de los 19 cm, tiene el mango acabado ligeramente en punta, y esta longitud me resulta un poco incomoda, prefiero los pinceles mas cortitos, sobre todo de ojos, porque me suelo arrimar bastante al espejo y si es muy largo me suelo chocar.

La parte del pelito, es blanca, y debería estar cortada ovalada en la parte superior, pero la mía como veis, muy regular no es, esta como de lado.... y además, me parece un poco grande, por lo menos para mí parpado, mide aprox., 1,2 cm de alto x 1,3 cm de ancho. X 0,3 de grosor.



La siguiente de la que os quiero hablar es una brocha que SI me ha gustado, y de hecho si hago algún pedido a Maquillalia caerá alguna mas, ya que es una brocha que utilizo a diario y no me importa tener 4 o 5 de este estilo, por si se manchan de algún color no tener que usar otro tipo de brocha o tener que lavarla a diario. Se trata de la Smoky Shader 234 de Zoeva, una brocha con una excelente relación calidad precio (5, 20 €) y muy muy muy similar en cuanto a forma que la 239 de Mac.




En este caso, la brocha está mucho mejor cortada, no tiene las irregularidades que tenia la anterior y aunque parezca una tontería, una diferencia de unos milímetros en el tamaño de una brocha de ojos son muy importantes, para que veáis la diferencia esta mide 15 cm de largo (casi mejor que la 239 de Mac que es un pelín mas larga) y la parte del pelo mide 1 cm x 1cm x 0,3 mm de grosor.




Y por ultimo pedí una brochita, con la que tengo una relación amor-odio, me gusta mucho el acabado que deja, me gusta mucho la forma, me gusta mucho el tipo de pelo que tiene, pero pierde pelo como ella sola, no sé, se me quedo medio calva en el primer lavado.... (Menos mal que es bastante tupida y no ha quedado muy mal) Es la brocha 225 eye Blending de Zoeva, y el precio en la web de Maquillalia es de 4,95 euros.




Es una brocha que me recuerda un poco a la 226 de Mac , pero sin el acabado tan en punta, coge muy bien el producto y lo difumina genial, pero tengo que reconocer que pincha un poquito, y dependiendo de la sensibilidad de nuestros parpados, será mas o menos notable. Al igual que la 234, también mide 15 cm de longitud, y el tamaño de sus pelitos es de 1,5 cm de alto x aprox. 1 cm de ancho. 



Ahora os quiero dejar unas comparaciones de las dos brochas de aplicar sombras con una 239 de Mac (en este caso es una Edición especial por eso tiene el mango negro, y puede que sea un pelín más pequeña que la normal, pero bueno), creo que podéis ver bien las diferencias de tamaño y corte de las brochas, y también apreciáis un poco la diferencia de densidad que tienen.

KET 12 - MAC 239SE - ZOEVA 234



KET 12 - MAC 239SE - ZOEVA 234


Y también os quiero enseñar las diferencias y similitudes entre la brocha 225 de Zoeva y la 226 de MAC

ZOEVA 225 - MAC 226



Por último enseñaros una sombrita que me mandaron de regalo con el pedido, también mandaron unos ositos de gominola que duraron menos... no llegaron casi a salir de la caja jajá, bueno a lo que iba, que me mandaron una sombrita, mate de un color verde ( militar -sucio ) totalmente mate, que bueno no es de una calidad espectacular, pero puede hacer el apaño, ya que además no tenia creo ningún color similar, as que os dejo con unas fotos y swatches de la sombrita en cuestión.







Y nada más, comentaros que como siempre, el pedido bien, correcto, poco tiempo de espera... además esta vez, como sabía que no iba a estar mucho por casa, lo pedí que lo enviasen a una oficina de correos, así que el envío costo algo menos que por agencia, que tienes que estar pendiente de estar en casa .... Bueno pues por correos tú lo pides y cuando está en la oficina que has seleccionado, te mandan un SMS, con un código (aunque yo creo que a mí me dejaron un papelito de los amarillos para ir a buscarlo) y ya te pasas cuando quieras a buscarlo, o cuando mejor te venga.

Habéis probado estos pinceles, y el método de envió que os comento??

8 comentarios:

  1. Hola!!!
    Le tengo muchas ganas a la brocha 234, pero por ahora no puedo gastar más en brochas.... ni maquillaje, estoy a dieta, jijijij.
    Compré una que salió de essence parecida pero no me convence demasiado...
    Un besito y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando puedas saltarte la dieta prueba con la de zoeva que hace muy bien el apaño

    ResponderEliminar
  3. Las brochas de Ket no las he probado,pero de Zoeva tengo un par de mantas y en general me gustan mucho!un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo una manta de zoeva y me encanta, aunque comprandolas sueltas me parecen un poco caras... Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la sombrita que te han mandado. Me quedo con la 239 de Zoeva. Yo así suelta solo he pedido la de difuminar y no es una mala brocha, pero para difuminar la cuenca no vale (sí para el corte) porque tiene las cerdas demasiado abiertas y lo emborrona todo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Sólo tengo las de Zoeva y coincido 100%... la 234 a mi me tiene enamorada eso si :p

    Muaks

    ResponderEliminar
  7. Anda no tenía ni idea que en Maquillalia te daban la opción de recogerlo en correos =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!