CoNtAcTaMe..

martes, 5 de junio de 2012

KIKO ROCK - TOP (603 Y 607)

Hola hola!!! Vuelvo con productos baratitos!! Siii!! Viva kiko y sus promociones!! Jejej.

Creo que ya todos sabemos que la tienda kiko tiene promociones muy interesantes, productos al 50% y si pasas por allí y hay alguna.. Es una tarea difícil salir con las manos vacías y yo no me resistí mucho, la verdad.

La ultima vez que pase por allí tenían promoción de pintauñas, normales, magnéticos y crackelados, los últimos que os digo son los que yo compre, a pesar de que ya tuve uno de essence y no me convenció, quise probar estos por ser de colores, y la cosa cambio.



En principio llevaba intenciones de comprar el morado clarito y un rosa clarito, pero el rosa no lo tenían y me traje el fucsia.. Agoniosa que es una ajajja.

Los números de los esmaltes, como veis aquí debajo son el 607 (malva ) y 603 (fucsia ). Que tienen de especial estos esmaltes? Por si alguna todavía no lo sabe, al aplicar una capa de estos esmaltes y dejarlos secar, en el color se van abriendo pequeñas grietas, dependiendo de la marca verticales y horizontales, dejando ver el color de nuestra uña, o el del esmalte que hayamos utilizado como base.




Aquí podéis ver como se agrietan estos esmaltes en concreto, también os digo que dependiendo como de gruesa sea la capa de esmalte que apliquemos las grietas que se abran en el esmalte serán mas o menos pequeños.
Algo "negativo" que veo en estos esmaltes a diferencia del que tenia anteriormente ( essence ) es que son mas espesos y secan relativamente rápido, por lo que deberemos ser rápidos en la aplicación para que quede uniforme.




Yo me los compre con intenciones, y ya sabia exactamente con que esmaltes los iba a combinar, así que os los enseño para que veáis porque me los compre, y con que los he estado utilizando!!

Vamos con u bodegón de los productos utilizados jjejej. De izquierda derecha: flying dragon de CG , 607 de kiko , 603 de kiko y french affair de essie.




Se que sobre todo en el morado se transparenta un poco el flying dragon pero es porque lo hice un poco a lo loco, pero os aseguro que dando dos manita y de jandolas secar, luego con el crackle de kiko queda precioso y muy vistosos!!







Que os parecen?? Me recomendáis alguna combinación que quede bonita con estos dos crackle??


7 comentarios:

  1. me encantan como quedan el acul con el morado .. yo no he caído en éstos de Kiko .. ainss aunque cogí uno de los normales .. es difícil no caer en sus ofertsa, como bien dices

    besos

    ResponderEliminar
  2. entrar a kiko siempre es un reto jajaj. me gusta como has combinado los dos crakles con los colores base
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!sobre todo el rosa :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los crackeladores de kiko....son, junto con los de layla y china glaze, los mejores del mercado creo..

    Y si, somos unas agoniosas...pero es imposible pasarse por kiko sin arramplar con algo... xD

    ResponderEliminar
  5. Aun así siguen sin convencerme estos resultados en las uñas, prefiero las uñas lisas! yo tbm me cogi tres hace unos dias, un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el 603 aunque no acabo de verme bien con este tipo de efecto en las uñas :/

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Quiero felicitarte por el tu blog lleno de interesantes posts.
    Gracias por compartirlas con todas nosotras.
    Te invito a que visites el mío.
    http://latidorosa.blogspot.com.es/?zx=c53e7354051777e8

    Estamos organizando un sorteo gratuito y espero que te interese participar a tí y a tus seguidores.
    ¡¡¡¡A nadie le amarga un dulce!!!...

    Saludos...

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!