CoNtAcTaMe..

lunes, 4 de junio de 2012

ILLAMASQUA POWDER BLUSH (TREMBLE Y KATIE )

Últimamente no me da tiempo a nada!! Mira que tengo entradas acumuladas en borradores esperando a que escriba algo sobre las fotos que las componen pero no veo de donde sacar el tiempo para hacerlo.




Así que hoy saco un huequecito para hablaros de unas compritas que hice en illamasqua, mi estreno con la marca, gracias a un descuento que pusieron del 50%, y que hacían mas apetecible aun si cabe sus productos.
Para empezar, pedí dos coloretes en polvo, tengo muchos ya, pero creo que es un producto del que no prescindo y suelo centrar mi atención en ellos antes que en otras cosas...
Escogí dos colores claritos, ya que había oído y leído sobre la pigmentación de la marca, y con mi tono de piel blanquecina no quería arriesgar mucho mas. Creo recordar que entre el descuento del 50% y los gastos de envió ( pedí en la pag oficial ) salieron sobre los 15 euros cada colorete.. Me parecen algo caros para lo que son la verdad.
El envío fue bastante rápido, creo que no llego a la semana, y si alguna habéis pedido algo de esta marca reconoceréis la presentación de los productos. Papel seda negro y virutas de papel negro también recubriendo los productos para acolcharlos durante el viaje. Me falto quizás algo que estaba acostumbrada a ver en pedidos que habían hecho compañeras, como es algún catalogo o así para ver un poco el resto de productos.. Pero bueno


La marca utiliza envases negros brillantes, en el caso de estos coloretes, son envases cuadrados con las esquinas ligeramente hacia afuera, en las fotos no lo podéis ver, pero me asombro su tamaño, los esperaba mucho mas pequeños, pero tienen un buen tamaño. Como en casi todos los productos el nombre del tono viene en la parte trasera del envase, y la pestaña de apertura tiene grabado el no mbre de la marca.




Los tonos que yo escogí, como os decía, son bastante claritos para no arriesgar mucho, y totalmente mates. A la izquierda podéis ver el tono tremble: un rosa anaranjado con el que hay que tener cuidado de no pasarse en la aplicación porque nos puede quedar algo raro, por lo menos con mi tono de piel, y a la derecha el katie, un rosa algodón de azúcar, me gustan mucho estos tonos, me recuerda al well dressed de mac pero sin ser satinado.




Aquí podeis ver los dos tonos que yo tengo, en la primera foto a la sombra y en la segunda con flash ( en la que se aprecia prácticamente el color real de los dos coloretes) a la izquierda veis el tono tremble y a la derecha el katie. Creo que también podéis ver un poco la textura que tienen.







El ser de textura mate es lo que mas me ha dificultado un poco su aplicación, siento que son mas difíciles de trabajar, y que si no vamos con cuidado y dedicamos un tiempo con ellos pueden quedar un poco a parches. Ademas para el precio que tienen, me han parecido un poco polvorientos. Pero me suele pasar con esta textura, así que supongo que es por eso y no le doy tanta importancia.

Habeís probado estos coloretes?? Me recomendaís alguno en concreto?? También tengo ganas de probar los pigmentos glitter y las bases.. Pero poco a poco ehhh!! Que no es una marca barata verdad?

11 comentarios:

  1. pues aún no he probado nada de esta marca, de los dos me llama el de la izquierda porque el de la drecha lo veo demasiado claro para mí .. lástima que sean algo difíciles de trabajar y polvorientos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo es cuestion de estar un ratito trabajandolos, pero bueno muchas veces merece la pena dedicarles un poco de tiempo

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca, y no creo que la pruebe en tiempo, que esta la economia muy mala, jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta crisis... Y ahora se pondran a subir el iva otra vez y pa que queremos mas!! Que bajen los precios hombre que cada dia ganamos menos y pagamos mas!!

      Eliminar
  3. Aún no he probado esta marca, pero los tonos me encantan, son un poco claros, pero son preciosos :) todo es cuestión de trabajarlos en el conjunto adecuado =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Menuda pigmentación pese a ser tonos claros! Me ha sorprendido muchísimo, cada vez tengo más claro que fui a probar lo peor de la marca, a ver si pruebo los coloretes. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo gracias a ti supe que lo que no queria probar eran las sombras en crema jejje, es una pena que compres las cosas con ilusion y resulten un chasco!!

      Eliminar
  5. Pues yo soy fan de los coloretes mates... Tengo de todo tipo, porque lo mío ya es colección, pero los mates me gustan mucho. En concreto de esta marca tengo uno, mate también, el Hussy y es fabuloso... A mí me encanta. ¿Has pensado si será la brocha con la que los aplicas?

    ¡¡Y al 50%!! Yo habría aprovechado, no me enteré :(:(:(:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuese por brochas... He probado con la falsichiyo , la 168, la 109 la de real techniques.. No es un gran problema que suelten polvillo y no por eso son malos, creo que es mas bien la textura l que los hace polvorientos porque a casi todos los coloretes mates que tengo de varias marcas les pasa lo mismo :(

      Eliminar
  6. Hola guapa, no he probado nada de esta marca pero no la tengo muy a mano así que no tengo facilidad para adquirirla...
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza
    Estoy de sorteo aquí . Puedes ganar un lote de maquillaje de Être Belle.

    ResponderEliminar
  7. Pues tengo curiosidad de probar algo de esta marca, pero me parece un poco elevada de precio :S ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!