CoNtAcTaMe..

domingo, 24 de junio de 2012

ETUDE HOUSE PROOF 10

Como sabéis, la cosmética coreana esta en un punto muy alto ahora mismo, y gracias a esto, aquí estamos conociendo productos muy asequibles con una buena calidad, como es el caso del producto que os quiero enseñar hoy.

Se trata de una prebase para sombras, de la marca Etude House , en concreto el producto se llama Proof 10.

Es una prebase para sombras parecida (en tono) a las de Too Faced o Urban Decay, con la diferencia que estas primeras que os nombro rondan los 14 - 15 euros por 11 gramos de producto, mientras que esta de etude House ronda los 7 euros por 10 gramos, un ahorro en un producto que hace exactamente lo mismo que los otros. Mayor inconveniente para alguna ?? comprarlo por internet, pero bueno, creo que casi todas nos hemos lanzado ya a Ebay , y si hay alguna que aun no lo ha hecho, decir que Paypal, la forma de pago más extendida en Ebay, es muy segura y prácticamente no hay problemas con ella..




El aplicador del producto, es igual al de Urban Decay, o Nars, lleva una esponjita aplicadora y el envase tiene el mismo problema que estas, tendremos que abrirlo cuando ya no podamos rescatar producto con la esponjita, y pasarlo a otro envase para aprovecharlo todo.

Tiene una textura muy suave y al aplicarlo en el parpado, el color carne que tiene desaparece, quedando totalmente transparente, por lo que no nos va a igualar el tono del parpado, para esto tenéis tanto los paint pot o paint de Mac, o de otras marcas, e incluso las prebases con color como la Edén de Urban Decay.







La duración de las sombras, por lo que yo he podido comprobar, es básicamente la misma que la de Too Faced, Urban Decay... La de Nars tengo que decir que si me duran más (sobre todo la línea de las pestañas ) pero también cuesta 24 euros.... así que creo que me compensa seguir comprando esta prebase para usarla a diario, y dejar la de Nars para ocasiones más especiales.

Dejo una comparación de dos sombras de la paleta de UD Alicia, para que veáis , que además de prolongar la duración de la sombra en nuestro parpado, también hace que el color se vea más vibrante, el color de la izquierda esta aplicado sobre la Proof 10 ! y en la derecha sobre la piel sin más.



Os dejo el link de este producto en Ebay, de la vendedora Bellogirl, ya que es la que más confianza me da, en cuanto al tiempo de envío y la autenticidad de los productos, aun así, podéis buscarlo si queréis, porque seguro que lo encontráis algo más barato




8 comentarios:

  1. Me ha encantado la review, no conocía el producto y me parece muy razonable lo del precio si en resultado es como las otras con las que nos la comparas, que son mucho más caras. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesada en esta prebase desde hace un tiempo,dado que últimamente todas me hacen pliegues..No se si es que mi párpado se ha acostumbrado.. Y ya estoy desesperada por encontrar una prebase que si me funcione..Así que por el precio que tiene lo mismo compro esta. un beso

    ResponderEliminar
  3. Por el precio que tiene a mi me hace perfectamente el apaño, funcionando igual que las otras marcas que os menciono arriba y por casi la mitad

    ResponderEliminar
  4. Yo la uso hace mucho tiempo y no quiero saber de ninguna otra!!!

    ResponderEliminar
  5. japuti siempre me creas necesidades... ahora queeeeee!!!!!????? jajaja
    Yo creo q haré lo mimo que tu, la compraré para diario y dejaré la de NARS para ocasiones especiales =)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajjaja fustigame!! Que malas somos por enseñar estas cosas. Aunque pensandolo bien somos buenas porque podemos ahorrar unos euretes jejjej

      Eliminar
  6. Que tirria le estoy cogiendo a los envases de este tipo...me da una rabia que se tenga que quedar casi todo el producto dentro...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que lo hacen a posta para que tiremos antes el producto aunque quede en el bote, pero como es complicado aacarlo de ahi, pues directamente compramos uno nuevo..

      Eliminar

solo falta el tuyo !!