CoNtAcTaMe..

sábado, 19 de mayo de 2012

PRODUCTOS ACABADOS 4ª PARTE, Y ACCION!!

Hoy traigo un post que nos suele gustar a todas, a vosotras porque veis productos que no conocéis y os apetece sabe que tal funcionan, o ya los conocéis y podéis ver si opinamos lo mismo de ellos. 

Y a mi, porque me supone una alegría poder deshacer me de esos botecitos que cada vez me ocupan mas espacio.., jejeje

Vamos con la foto de familia y luego os detallo uno por uno los productos a ver que os parecen si los habéis probado.


El primer producto que os enseño es un gel de ducha, me los enviaron el año pasado para que los probase, repartí unos cuantos entre amigos y familia y otros pocos se quedaron en casa. Sanex dermo repair: me gustaron mucho desde que los empecé a usar el verano pasado, sobre todo porque cuando llegaba de la playa me calmaban un montón la piel y la dejaban hidratada, por no hablar del olorcito que dejan, a limpio y muy refrescante sobre todo en esta época que os digo, aun me queda un botecito que reservo para las vacaciones, y estoy segura que cuando lo acabe , lo buscare para comprarlo.





El siguiente producto seguro que lo conocéis, y si no lo conocéis debéis hacerlo, es el limpiador de brochas de Mac, sin duda el mejor, y mas rápido que he probado, tuve el de Mufe pero no me acababa de convencer así que volví a este, deja las brochas muy limpias en muy poco tiempo y no noto que las estropee, para limpiezas profundas es mejor jaboncito y agua, pero para el día a día es genial. El único inconveniente que le veía es el dosificador, que no me parece practico, pero como podeis ver, se lo he cambiado por el dispensador de Mufe que desperdicia menos producto y lo hace un limpiador de 10!


Como veis, no he perdido el tiempo y ya tengo su repuesto, dura bastante tiempo ( a mi cerca de un año) y el precio de unos 12€, me parece razonable.


Siguiente producto, LUSH, acondicionador Crema Americana, no me gusta mas alla de su olor, que es delicioso, una mezcla dulce avainillada. 
No me funciona, mi pelo necesita mas efecto desenredante, de modo que lo utilizo de vez en cuando por su olor, de hecho tengo el bote de 250 a punto de acabares también y no se si lo repodre, me parece caro para usarlo solo por su olor, pero es que huele taaaaan bien... Jajaja



Brunno vassari y su maquillaje en spray, menos mal que venia en una de las glamourum y no pague lo que cuesta, porque vaya tela. 
Empezando por el color naranja anti natural, los brillos y el fatal aplicador. Y terminando porque lo saque del cajón para tirarlo sin ni siquiera mencionarlo aquí, pero fui a probarlo y el producto se había evaporado tras una sola aplicación y un par de meses de retiro en el cajón!! Mal mal Sr. Bruno.




otro producuto procedente de las cajitas de muestra, es este reductor de arrugas de la marca Ahinoa, una marca en la que todo lo que he podido probar me ha gustado, mas o menos , mero me ha gustado. Es una cremita blanquecina por la que al principio no daba ni un duro porque funcionase, pero fui constante con su uso, sobre todo en la arruguita del ceño,y me encanto el resultado. Vamos a ver, no me quito la arruga por completo, porque es prácticamente de nacimiento, al ser una arruga de expresión , pero si que disminuyo notablemente su profundidad. como veis tiene formato boli, pero con una punta sesgada y protegida por una esponjita, tenemos que girar la parte inferior para lograr que salga el producto y aplicarlo DE FORMA CONSTANTE en las zonas conflictivas.


Como os he dicho, a mi me ha gustado mucho, el problema son los puntos de venta que escasean, o como es mi caso, que hay en Madrid, me da mucha pereza ir, así que de momento no lo repongo, porque no lo tengo mas a mano, si no, ya lo habría comprado, aunque me parece un poco caro ( creo que ronda los 30 €) pero lo que mas me importa es que me funciona.


Crema de manos de Karite de LÒccitane, también vino en una de las cajitas, cuando aquellas traían productos interesantes, a mi parecer han bajado mucho el listón.
Se trata de una crema de manos muy hidratante, con una textura un poco de manteca, y un olor que no sabría descibir, pero que me chifla. Además se absorbe muy rápido, por lo menos a mi, que no me suele gustar ponerme cosas en las manos.
 Cuando gasté este botecito que era de 10 ml, conseguí a través de una promoción en la pagina web, la crema de 30 ml, de la que ya me queda poquito, porque en esto si que no soy constante, me la pongo cuando me acuerdo o tengo las manos hechas polvo, pero cuando la termine, intentare comprar el tamaño de 100 ml, que aunque son 18 eurazos, como con el producto anterior, creo que me merece la pena pagarlos.




Y por ultimo una muestrecita que probé, de la hidratante matficante de L'Occitane.
Yo siempre he tenido la piel mas bien seca, se me pelaba la naricilla y esas cosas, pero también era porque creo que jamas me había puesto una hidratante, o me había preocupado en cuidarme un poco, así me pasa, que la falta de hidratacion pasa factura, pero bueno, ahora tengo la piel normal, con algo de grasita en las aletas de la nariz y barbilla, nada exagerado, pero me apetecía probar esta hidratante, de la que había escuchado, leído y visto tan buenas criticas.

Para empezar, tiene una textura liquidita, y un color semitransparente, el olor es estupendo y deja la piel hidratada, pero controlando los brillos, por esto os comentaba mi tipo de piel ahora, porque pese a ser una hidratante matificante, a mi no me ha resecado la piel, me quitaba los brillitos que podía tener en esas zonas, pero la piel seguía en perfecto estado de hidratacion, además con una textura aterciopelada que me encanta y el olor que también es una pasadaa.

La compraria porque me gusto mucho, pero tengo que reconocer que la falta de protector solar me hecha para atrás, sobre todo ahora que llega el verano y se pasa mas tiempo expuesta al sol. Así que creo que no repetiré por este único inconveniente, ya que si me cuesta ponerme una hidratante con SPF y la base de maquillaje, imaginaros hidratante + protector solar + base... la mitad de los días salia a cara lavada jajajaj



Y hasta aquí esta rondita de productos acabados, que os han parecido?? estas de acuerdo conmigo en estos productos?? que tal os han ido si los habéis probado??

12 comentarios:

  1. no he probado ninguno de los productos que has acabado. respecto al limpiador de brochas, yo nme hago uno casero y me va de lujo, porque al final los que compras conllevan los mimos productos que el casero... y como no caduca como otros productos caseros pues me ahorro un dinerito!! :)

    ResponderEliminar
  2. Coikncidmos ejn muchas cosiktas: el gel de sanex, que me gustó mucho, la cremita de manos y el contorno de Ainhoa. A mi el crema americana me decepcionó mucho, como dices, solo por el olor como que no sale a cuenta. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Genial , me encantan este tipo de entradas de productos acabados, en mi blog abundan siempre por los mismo jajaja. Probé el contorno de ojos de ainhoa (ni fú ni fá) y el limpiador de brochas de mac (me encanta, una maravilla) y me antojastes por probar el gel de sanez, tiene muy buena pinta, un besote!!

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, es que el spray ese, ya por lo que se ve en la foto, parece pintura de puertas! vaya peligro tendría yo con eso que el NW15 me queda oscuro XD

    ResponderEliminar
  5. El limpiador de MAC es el que me compraré cuando terminé el de Kiko porque el de MAC sale más a cuenta por la cantidad y demás así que...ese fluido matificante de arroz siempre me llama la atención, alguna vez le daré una oportunidad! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo aquí no puedo aportar mucho porque no he probado ningún producto de los que mencionas :(

    igualmente te dejo un besin :D

    ResponderEliminar
  7. He probado casi todo. El spray de maquillaje es lo peor... el color es artificial total, no me gusta, y la aplicación pésima, te maquillas la cara, el pelo y lo que lleves puesto: un 0 para este producto. Los productos de Ainhoa me tienen enamorá! son caros, pero muy efectivos.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por estos consejos tan utiles

    Estoy de sorteo de la mano de Viva Bombay, anímate.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El spray de Bruno Vassari creo que no lo gastaré en la vida..No veo por donde cogerlo.. un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo de todas las cosas he probado el gel de sanex que tambien toco a mi jaja Y la verdad que me encanta!!!! cuando acabe los que tengo posiblemente lo compre por que tiene un olor genial,no me reseca la piel y para verano me encanta!!

    del resto de cosas no he probado nada pero tomo nota de tus opiniones.La base esa en spray por dios no se,a parte del color que mandaron no se,lo veo super incomodo eso del spray para maquillarse,en fin.

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues me has picado con esa hidratante de L'Occitane, voy a ver cuanto cuesta.. ¡Un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  12. El limpiador de brochas de MAC cunde muchisimo y por su precio, muy recomendable!
    Cuando acabe el de Kiko me compraré este seguro!
    Bss!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!