CoNtAcTaMe..

miércoles, 23 de mayo de 2012

PROBANDO L'OREAL EVER PURE CON TRND

Hace tiempo me inscribí en un proyecto de la pagina TRND, para probar la nueva gama de L'oreal Hair Expertise.
Unos días después me mandaron un email para confirmarme que había sido seleccionada para participar en el proyecto, así que ahora tras un tiempo de uso vengo a hablaros de ello..
La gama Hair Expertise esta formada por tres versiones del producto, adaptándose a las necesidades de cada tipo de cabello.
Everfuerza: Cuidado intenso para el pelo castigado y delicado
Everliso: Alisador & Hidratante: Sistema de limpieza para cabello encrespado y castigado. Complementado con extracto de girasol botánico.
Everpure: Cuidado intenso del cabello encrespado y teñido. Respeto de la fibra. Complementado con romero botánico y aceite de enebro.
En mi caso y como podréis Ver a continuación, he tenido la oportunidad de probar la gama ever pure para cabellos teñidos.






Los champús, acondicionadores, mascarillas y otros productos de las gamas EverPure, EverLiso y EverFuerza han sido elaborados con ingredientes naturales como los aceites botánicos de menta, enebro, romero, argán o girasol. Además, las fórmulas no contienen sulfatos, por lo que se consiguen unos resultados excepcionales.
Como veis , en mi caso he probado la gama Ever Pure, destinada a cabellos teñidos y frágiles como es mi caso y entre sus aceites predominan el romero y la menta.
El pack "de prueba" contenía un champú de 250 ml y un acondicionador del mismo tamaño, así como unos sobrecitos de muestra que repartí entre compañeras de trabajo, suegra, etc.


Como os decía, estos productos no contienen sulfatos, que por lo que he leído tienen como función crear mas espuma y remover en mayor profundidad la grasa del cuero cabelludo, pero también hace que el color en los cabellos teñidos desaparezca antes e incluso irritar y deshidratar el cabello. Por ello estos productos están formulados para prevenir estas cosas, haciendo que el color dure mas lavados y que no se deshidrate nuestro cabello.


Y ahora vamos con mi opinión personal que es lo que venia a contaros desde un principio:
El champú:
Tiene una buena textura, ni muy liquido ni muy espeso, con un color blanco translucido ligeramente nacarado y el olor a pesar de llevar romero y enebro me recuerda a algo frutal, quizás con un toque cítrico.
Ya desde un primer lavado hace bastante espuma y algo que me ha gustado mucho y por lo que he ido dejando a un lado el resto de champús que venia utilizando, es que me encanta enjabonarme con el champú y poder ir desenredándome con los dedos mientras lo masajeo, ya que últimamente con los que estaba utilizando esto no lo podía hacer porque se me enredaba muchísimo y tenia que esperar al acondicionador para poder desenredar un poco.
El acondicionador: lleva romero y menta, y a mi, más sobraría un poco el olor del romero, porque creo que se nota demasiado, la menta también huele bastante pero a mi me gusta, así que tenedlo en cuenta si sois especiales para los olores. Aunque también os digo que el olor no perdura en el pelo con tanta potencia.
Tiene un color blanco y es bastante espesito para lo que estaba acostumbrada yo en cuanto a acondicionadores, desenreda muy bien y en poco tiempo, creo que ya os comente otra vez que mi mascarilla estrella es del mercadona porque desenreda como ninguna, pues este acondicionador esta muy bien si no queréis abusar de mascarillas o no os gustan.




Os dejo una foto de los ingredientes de ambos productos por si a alguna os interesa:
Acondicionador


Champu


Y esta es la textura que tienen y os comentaba anteriormente.


En general he quedado muy satisfecha con estos productos, dejan el pelo suave y suelto con mucho movimiento. No he notado mucho la reducción del encrespamiento a la hora de secarse al aire, pero si lo noto mucho mas hidratado y brillante cuando lo seco con secador o planchas.
En resumidas cuentas, os lo recomiendo aunque solo sea para probarlo y ver que tal os va, ya que ademas cunden bastante porque con muy poco producto ya conseguimos los resultados deseados.
Y vosotras habéis tenido la oportunidad de probarlo ??







4 comentarios:

  1. A mí tb me lo enviaron y me está gustando mucho. El champú es como una crema, me gusta la consistencia que tiene y como dices, no se necesita mucha cantidad, hace bastante espuma a pesar de no tener sulfatos. Y la crema pues a mí si me gusta mucho el olor (será q estoy acostumbrada al aceite de romero) y con nada q eches cunde y desenreda estupendamente.
    No sé si lo compraré más adelante, la verdad q dependerá del precio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunte pero no me cogieron para el proyecto. Solo he probado las dos muestras que me vinieron en la glossybox y como no me dieron mas que para cuatro aplicaciones no puedo juzgar el resultado. Asi a simple vista me gusto y creo que me animare a probarlo en condiciones. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me eligieron para probarla, pero yo cuando lo uso noto que el pelo al principio si me queda muy limpio pero en par de dias ya tengo el pelo sucio.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por compartir el proyecto L'Oréal Paris Hair Expertise en tu blog! Tu opinión está muy bien explicada y las fotos son geniales para conocer el producto mejor ;)

    Gracias y feliz día,

    Madamme

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!