CoNtAcTaMe..

sábado, 26 de mayo de 2012

MAC SELECT COVER UP NW15, NW20 Y NC20

Hola hola!!

Aquí estoy de nuevo, algo desaparecida pero asomando la cabecilla de vez en cuando..

Quería hablaros hoy de un corrector, en este caso se trata del select cover up de mac, un corrector que he estado probando este ultimo año en varios de sus tonos para decidirme por uno.

Ya sabéis que en mac, normalmente si no son muy rancias o rancios l@s dependientes te dan muestras de productos que quieres probar para que veas que tal te van como te apañas con ellos y estas cosas.

Yo pedí muestras en varias de mis visitas, en los tonos nw15, nw20 y nc20, para saber cual me venia mejor así que os enseñare los tres.


Se trata de un corrector fluido , presentado en un tubo de 10 ml que cunde la vida misma y camufla imperfecciones, ojeras y ademas ilumina la zona donde lo aplicas, el precio ronda los 17 euros.

Yo estaba emperrada con este corrector y lo tuve que comprar, pero con el tiempo me he dado cuenta que no es mi corrector ideal, ya que tengo la ojera algo seca y este me reseca ligeramente, ademas me marca demasiado el pliegue debido a las arruguitas que tengo en la zona. Por ello debéis saber que por ejemplo mac cuenta con una amplia gama de correctores adaptándose a las necesidades de hidratarlo y pigmentación de tu piel, y lo mejor es que vayáis a verlos y os den muestritas..


vamos a ver los tonos que he probado:

Los tonos nw son mas rosados y suelen ser los mas adecuados para cubrir las ojeras mientras que los nc tienden mas al amarillo, pero como os decía lo suyo es verlos en directo y poder comprobar cual es el Que nos va mejor. En mi caso tengo comprobado que tanto en bases como en correctores soy nw,los nc me sientan raros.. Por ello la primera muestra que me dieron (nc20) no me termino de convencer, se quedaba la ojera demasiado amarilla, por ello en mi siguiente visita pedí nw20 y me gusto mucho como se fundía con mi piel, un tono bastante similar, pero quizás al poner la base , se notaba un poco que quedaba algo oscuro, así que finalmente me fui a por el nw15, es un tono bastante claro y en mi caso no adecuado para ponerlo solo porque queda muy pálido, pero al aplicar la base encima desaparece totalmente dejando la zona cubierta, con un tono igualado pero a la vez iluminado.


Yo recomendaría este corrector para Las que no tenéis mucha arruguita o no tenéis la zona seca, ya que se fija bastante bien a la piel y no se mueve, pero a mi se me acumula en las arrugas y no me agrada del tono ese efecto día tras día.





Ahora mismo estoy con el corrector mineral que me va genial y del que os hablare próximamente.

Y vosotras que correctores habéis probado?? Con cual os quedáis??

6 comentarios:

  1. mmmmmmm pues yo estoy emperrada en ese corrctor porque el moisture cover no me tapa las ojeras... pediré muestras por si acaso!!!
    un besoteeee =)

    ResponderEliminar
  2. No he probado yo este corrector, el que sí estuve usando una época y me iba estupendo es el Prolongwear. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo este no lo he probado.Estoy con el mineral y me gusta mucho ^^ un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la zona sequita así que seguro que no me va del todo bien, en mi caso como tengo un subtono amarillo en la piel uso en correctores de mac un NC para el rostro y un NW para la ojera que la tengo moradita y el subtono rosado me lo disimula mejor!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  5. Yo tngo ganas de probar el prolonwear! pero ahora mismo con el de Kryolan supracolor voy de sobra! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo utilizo el NC 20 para las marquitas e imperfecciones y el NW 25 para ojeras, porque el subtono amarillo o demasiado claro, al no utilizar nada más que el corrector, me acentúa la ojera. Para las marquitas utilizo este mismo y para ojeras el Moisture q se extiende mejor, no reseca y el efecto es más natural.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!