CoNtAcTaMe..

lunes, 28 de mayo de 2012

COMPRAS KIKO ( CLEANSER OIL, TONNER Y WATERPROOF TOP COAT )

Vamos a empezar la semana con unas cositas BBB, buenas , bonitas y baratas.

Ademas al alcance de casi todas en cuanto a puntos de venta físicos o a través de la pagina on line.

Son tres productos de kiko, dos de ellos me han encantado y el tercero me ha dejado un poco indiferente o incluso podría decir algo decepcionada... Vamos a verlos.

Como veis se trata de dos productos de limpieza facial y una mascara de pestañas, en total creo que no supero los 20 euros la compra así que en ese aspecto muy bien.

El primer producto del que quiero hablaros es de el tónico, el que mas me ha sorprendido de todos, ya que lo compre un poco por probar a ver que tal iba pero sabiendo que no soy muy amante de este tipo de productos.

Viene presentado en un botecito de 175 ml con u dosificador en spray, algo que me gusta mucho para poder echarlo en un disco desmaquillante y así nos desperdiciar producto que podamos poner de mas. El precio ronda los 6 euros.

Es calmante te y remineralizante en indicado para todo tipo de pieles.

La mayoría de los tónicos que había probado anteriormente, me dejaban la piel demasiado tirante y es una sensación que no creo que nos guste a ninguna, así que cuando el primer día que me pase el algodón impregnado y note como mi piel estaba fresquita e hidratada me sorprendí muchísimo, la verdad no esperaba nada de este producto pero es que ademas, por la mañana sigo teniendo La piel hidratada, suave, y no se si serán imaginaciones mías, pero me noto el tono mucho mas igualado y la piel muy sana.

Recomiendo que lo probéis, ya que por el precio que tiene os puede llegar a sorprender tanto como a mi.


El siguiente producto es el que tenia tantas expectativas puestas en el que se me ha caído un poco el mito, la verdad.

Es el cleansing light oil, un aceite suave desmaquillante, presentado en el mismo formato que el tónico y con el mismo dosificador, al igual que el tónico, me parece muy cómodo este sistema, lo que no me ha gustado es el efecto que deja en la piel, ni el poder desmaquillante que tiene. El precio fueron 6,9 euros por 175 ml.

Para empezar, la chica que me atendió me pregunto si tenia la piel grasa, ya que al ser un aceite puede ser contraproducente en este tipo de pieles, pero como mi piel es mixta-seca no le hice mucho caso , la verdad.

He escuchado y leído varias formas de utilizarlo y la verdad de ninguna de ellas me ha terminado de gustar este producto, primero la utilice como de costumbre, impregnando un algodoncillo y quitando primero el maquillaje de ojos, fatal, me pica un poco a pesar de estar testado oftalmologicamente y diseñado para personas que usan lentes de contacto, me deja la visión borrosa y ademas en vez de limpiar y arrastrar el maquillaje, lo único que consigo es emborronar todo de mascara ( no es waterproof ) y dejar la zona llena de residuo graso.

Como esta forma no me convenció pase a la otra que había leído, consiste en pulverizar el producto en el rostro, masajear hasta deshacer el maquillaje y a continuación aclarar la cara, de esta forma me fue algo mejor, pero sinceramente me resulta un coñazo tener que enjuagarme después la cara, y seguir notando la grasilla...


Y por ultimo una mascara de pestañas, bueno, realmente es una mascara top coat, es decir, hay que ponerla tras nuestra mascara habitual.

Kiko tiene varias versiones de estos top coat, cada uno con una función diferente, alargar, curvar... Y en mi caso, convertirla en waterproof.

Yo no soy muy fan de las mascaras waterproof porque luego cuesta mas trabajo desmaquillarlas, pero me decidí por esta, porque tengo varias mascaras que se me emborronan en la zona de las pestañas inferiores ya que me lagrimea bastante el ojillo.
Así que la utilizo para estos menesteres, aplicarla tras mi mascara habitual en las pestañas inferiores para que el maquillaje que lleve no se me estropee.

El cepillo no es e habitual en las mascaras de pestañas, ya que tiene un lateral mas ancho que otro. Ademas el producto es blanquecino, aunque al secarse se queda transparente, algo muy efectivo si vais a utilizar alguna mascara que no sea negra.

El precio creo que fueron 3 euros y pico porque estaban a mitad de precio, ya sabéis que esta marca siempre cuenta con alguna promoción con descuento en la que podemos aprovechar para probar productos o hacernos con algunos de nuestros favoritos a precios mas reducidos.








Habíais probado estos productos?? Que tal van el resto de desmaquillantes de la marca??

9 comentarios:

  1. Yo tampoco soy fan de las waterproof pero me estoy planteando cogerme una para verano: últimamente con el calor, siempre salgo de trabajar con la ojera emborronada, aarg!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo de kiko tengo un desmaquillante bifásico que no me convence demasiado y la mascara top coat , la lila , que es una pasada como deja las pestañas , la uso desde hace dos años o así y no la cambio por otra .

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡

    Gracias por esta entrada, se me acaba de terminar mi tónico y seguramente me anime con este.

    El Top Coat tiene buena pinta, pero no creo que lo usara mucho.

    Muackss

    ResponderEliminar
  4. Yo el aceite limpiador de Kiko no lo he probado,pero si el de Mercadona y me ha gustado mucho.Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola wapa yo de kiko tengo aparte de esmaltes, el limpiador este,el top coat lila y la mascara luxurious que me encanta. tengo las pestañas un poco largas pero esta junto el top coat lila es flipante!!!me encanta. y la verdad que el limpiador me gusta mucho, tengo la piel mixta tirandome un poco a grasa y muy sensible. yo lo que hago en vez pulverizarmela en la cara es poner el aceite en las manos frotarlo y entonces restregarmelo en la cara. me arrastra el maquillaje perfecto, y luego no me lloran los ojos. y para quitarlo cojo una toallita y arrastro y entonces luego me aclaro con un poco de agua y la queda me queda genial, no me deja sensación grasa. lo mejor es que no me hace reacción ni piel ni ojos

    ResponderEliminar
  6. yo de kiko tengo un esmalte y el mixing, pero te puedo asegurar que tengo ganas de mássss jeje bst

    ResponderEliminar
  7. A ver, los aceites desmaquillantes no se usan con algodón.
    Se pone sobre el rostro seco, se reparte bien, se MOJAN LAS MANOS y se masajea el rostro otra vez. Así se emulsiona el aceite y su textura se vuelve algo lechosa, verás que se va deshaciendo el maquillaje. Luego lo aclaras con agua ;)

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de tratamiento de la marca, pero no pinta mal. Tengo un top coat, el curling y me encanta!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. Yo de los top coat tengo el alargador y tampoco es que me entusiasme demasiado. Tambien estoy usando el aceite y el tonico y los dos me gustan mucho, el aceite lo uso directamente en la piel y luego lo aclaro, es como mas me gusta. El tonico tambien me sorprendio mucho, de hecho aparte de como complemento a la limpieza tambien lo uso para fijar el maquillaje y a modo de agua termal, es muy versatil. Un besin!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!