CoNtAcTaMe..

miércoles, 18 de abril de 2012

RETO ¿ACID O NEON ? + NUDE DE BEAUTYVICTIM






Podeis ver el reto que nos propone Beautyvictim AQUI, aun teneis mucho tiempo para participar.





En mi caso, esta es la propuesta que he mandado, consiste en centrar la intensidad en unos labios acidos o neones , manteniendo el resto del rostro , maquillado , pero nude. Ya me direis que os parece.



















 Primero utilice un corrector para dejar la zona de la ojera mas limpia e iluminada, en mi caso fue el Select Cover Up de MAC en el tono NW15 y continué maquillando los ojos,  para procurar que el maquillaje de la cara fuese lo mas limpio posible.
Aplique una prebase para unificar el tono del párpado , el tono EDEN de la UDPP, y continue con la paleta Naked 2, con 3 tonos muy claritos y luminosos, el tono VERVE lo use en todo el párpado móvil, mientras que con el tono SUSPECT marque levemente la zona de la banana para darle un poco de sombra al ojo, y la sombra FOXY para iluminar el arco de la ceja, delinee el ojo muy finito con un eyeliner en rotulador de Nars en el tono NUITS BLACHES y aplique mascara de pestañas AQUA SMOKY LASH de Make Up For Ever. Fije un poco las cejas con el Brow set de Mac.
Para la cara utilice un maquillaje compacto, el Total Finish de Kanebo en el tono TF202, y marque un poquito el contorno con los Terracota de Guerlain, Como colorete, aunque no se aprecie mucho, utilice el tono Well Dressed de Mac, un rosita pálido con un ligero brillo para que no le robase protagonismo al labial, y aplique un poquito de iluminador en el hueso del pómulo con el iluminador de Jorge de La Garza.
El labial que he utilizado ha sido el numero 52 de Barry M, y al ser un labial mate y quedar demasiado seco he aplicado un poco de brillo de Cover Girl sobre el.

























10 comentarios:

  1. Me ha parecido muy bonito, el labial chulísimo. Suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  2. me encantan los ojos y el resultado en general está bastante chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo, qué bien te sienta ese labial, guapita!! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me parece un labial precioso y un look con mucha luz y muy bonito guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡Estas preciosa! me encanta ese labial aunque a mi esos colores me sientan fatal. El conjunto en general, aunque llamativo por el labial, es muy armonico. Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la combinacion. el labial muy bonito.besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta porque es original y además resalta los labios la parte más sensual del rostro :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito!!! El labial ademas me encanta!! tengo muuuchas ganas de probar los de Barry M, a ver si me animo y hago algun pedido!!

    ResponderEliminar
  9. Que labial más bonito! Me encanta todo el look. Besitos!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!