CoNtAcTaMe..

martes, 3 de abril de 2012

MI PEQUEÑO RINCONCITO

Holaaaaa!!! segunda entrada del día!! uoooo, ajjajaja 

No podía esperar mas, y aunque la claridad de las fotos no es la mas óptima, me apetecía mucho enseñaros, como ha quedado mi pequeño rincón, después de varios meses, poco a poco, comprando cositas, creo que ya estoy bastante satisfecha con el resultado y quiero enseñároslo, a ver que os parece....

Así ha quedado mi zona vip, jajjaja en la que cuando me acerco con la silla es como si el tiempo pasase tres veces mas deprisa, y cuando me quiero dar cuenta , ya es la hora de cenar...


El tocador muchas lo reconoceréis, es el famoso MALM de IKEA, en mi caso en color blanco, ya que hace unos meses, decidimos cambiar mi habitación, y hemos puesto todos los muebles blancos. ese mueble que veis bajo la tele, es un señor zapatero que ha hecho el manitas de mi padre, que vamos, cuando un día de estos ( si la crisis lo permite ) pueda tener un piso propio, me lo llevo ( a mi padre ) para que me haga todos los muebles que mi madre también le ha cogido el gustito y ya tiene uno parecido bajo su tele y esta haciendo algún mueble para el salón ... ajajjaja

La parte de dentro del tocador, esta dividida con varios artículos, un separador de plástico de IKEA, varios cestitos de plástico de los "chinos" alguna cajita reutilizada... bueno, cositas varias. Si os apetece verlo en profundidad decírmelo y os lo enseño de cerca.

Sobre la mesa tengo un, como llamarlo "mueblecito ?" de metacrilato, comprado en BRICOR, donde tengo las cremas que utilizo a diario, la face & body de MAC, el limpiador de brochas, el mixing de kiko... cositas varias de uso cotidiano en resumidas cuentas. Y el botecito de sigma dividido con las brochas que tenia el set y alguna mas que suelo utilizar.  
Como podéis observar lo que se ve en la parte de abajo de la foto es la funda donde guardo el portátil. Porque no todo es maquillaje jajjajja
En la parte derecha de la mesa, tengo una pequeña cajonera multicolor, también de los "chinos" como no, porque en estos sitios puedes encontrar todo lo habido y por haber y a unos precios buenos buenos. En esta cajonera básicamente guardo delineadores, sombras en crema, prebases , pigmentos.... cositas pequeñas varias. y la parte superior tiene como unas bandejitas, que me sirven básicamente para ir depositando toda la mierdecilla... ajajjaja no hombre, tengo una crema de manos, una hidratante de Carrefour que a ver si la tiro, porque es una pena, la BB cream de Skin75 alguna palettita...
Y por ultimo llegamos al ultimo habitante del rinconcito, este mueble, que creo que es de baño, pero a mi me venia perfecto para el hueco que tenia, tanto de altura , de anchura, el alto de los cajones, me gusto mucho cuando lo vi , y me lo traje a casa, es de A LOJA DO GATO PRETO. En la parte superior veis la manta de brochas

Y el primer cajón, que es el único dedicado al maquillaje ( por el momento ) lo tengo llenito con los glosses y labiales, colocados en unos separadores caseros que  llevaba un tiempo queriendo hacer y al final me decidí, en próximo días os subiré las fotitos del proceso de fabricación de estos separadores, pero tengo que decir que me parecen muy muy prácticos y cómodos, ya que muchas veces si no los vemos así todos juntos pasamos muchos de ellos por alto, o no os pasa ???

Que os ha parecido la zona ?? se que no es la repera, y que hay muchas chicas que enseñan su rinconcito y le da mil vueltas al mio, pero como soy tan mari coti que me encanta entrar en casa ajena a ver como tienen puestas las cositas, he pensado que a vosotras también os gustaria verlo.

Besitosss

19 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien.Yo poco a poco estoy haciéndome mi tocador.
    A ver si cuando lo tenga acabado os lo puedo enseñar.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tienes un rinconcito muy cuco y ordenado, me das mucha envidia! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje a todas nos encantan estas entradas :p somos unas cotillas.

    Lo estas dejando bastante chulo, tenias que haber encendido las luces como remate jeje, me encanta la luz que dan. Yo también tengo ese tocador y como me alegro de haberlo comprado, es una maravilla no siendo por el cajón, que no se termina de sacar y hay mucho espacio "oculto".

    El organizador de labiales me ha gustado mucho porque no se ve tan endeble como otros que he visto. ¡Una buena idea para utilizar las glossybox!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj ha sido todo un fallO lo de las luces, y es verdad lo que dices del cajon, queda medio cajon bastante inaccesible, pero bueno poniendo alli cosas que necesitemos menos a menudo o organizandolo por medio de bandejas se aprovecha bien.

      En unos dias a ver si subo el paso a paso del organizador. Que las glossy me vinieron genial!!

      Eliminar
  4. madre mi aque envidia de tocador!! precioso y muy bine ordenando!!

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. jolin!! k guay esta ^^ la verdad que es precioso...en mi habitacion no cabe un tocador asi :((
    k lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte vivo con mis padres y aqui si me cabe, no se yo cuando ne pueda independizar si podre disfrutar de un espacio asi.. Asi que lo disfrutare el tiempo que pueda jejej

      Eliminar
  6. yo quiero un ricoincito asínnn lo necesito que no tengo espacio por ningún sitio jijiji , me encanta lo bien puestecito que esta todo, super bien muaka

    ResponderEliminar
  7. que envidia cochina te tengo ahora mismo, jajajajajajaja, no tengo espacio para el mio, pero algún día...
    pongo a dios por testigo de que a khimma no le faltará su tocador! jajaja mientras tengo mi tocador virtual =P

    ResponderEliminar
  8. ¡OMG! Yo quiero un tocador así! En mi escritorio solo tengo monitores, tablets, piezas de ordenadores, móviles... una estación de soldadura y un bote de pacha psicodelic. No tengo sitio para el maquillaje, lo tengo que tener en un estante en el armario. Pero bueno, pronto le pondré una extensión a la mesa para poner un espejo y el maquillaje.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjaja a mi me pasa cuando viene mi chico a casa, se me llena la mesa con mi portatil, el suyo, los iphone, los cascos el disco duro portatil cargadores... Jajja pero aun asi tambien me encanta la tecnologia y no me importaria tener la mesa como tu!! Eso si, con un espacio maquillistico tambien :p

      Eliminar
  9. PRECIOSO!!!

    Necesito uno pero ya! le diré a mi padre a ver si me puede apañar algo que es carpintero.
    Muy muy ordenadito, así da gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso esta muy bien!! Porque ademas lo puede adaptar a tus necesidades de espacio y hacerlo mas a tu gusto. Ya me contaras si te hace algo !!

      Eliminar
  10. Ois por dios, tengo un ansia viva con ese tocador..... LO QUIEROOOOO

    Felicidades, a mi me parece un sitio precioso!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues dirás que no es la repera, pero necesito algo así ya!! Donde suelo hacer los looks y postear es una mesa de ordenador! jajaja Y las cajas las tengo al lado, en una estantería. Vamos que glamour cero! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  12. como me ha gustado tu rinconcito!!! yo tambien estoy intentando organizarme el mio y el tuyo me encanta!!!
    Estoy de sorteo pasate por mi blog
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  13. que pasada! aunque meto algo asi en casa y tengo que irme por patas!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!