CoNtAcTaMe..

martes, 3 de abril de 2012

LOOK SUSPECT (NAKED 2)




SIIII!! Soy la cansina de los looks similares con la NAKED 2 jajaj, bueno vuestro sufrimiento acabara pronto jajjaja, y tardare un tiempo en volver a subir algún look con la paleta, a no ser que sea algo que me parezca interesante de mostrar... Así que os dejo con el que puede ser de los últimos looks que me veis con la NAKED 2 como protagonista.

Como sabéis no tiene mucha intriga, ni mucha técnica, así que vayamos a los colores que se han utilizado y donde.



Prebase Eden de UDPP
Sombra protagonista SUSPECT, como el nombre del look indica, por todo el párpado móvil.
Sombra BUSTED marcando un poco la "v" externa, pero sin cargarlo demasiado. También juntito a las pestañas inferiores difuminándoloº un poquito.
Sombra BLACKOUT cerquita de las pestañas y difuminado un poco hacia arriba, también lo marco muy juntito a las pestañas inferiores.
Para iluminar, utilicé la sombra BOOTYCALL, que da un brillo preciosismo.
Delinee la linea de agua con el gel liner de Essence, que aguanta muy muy bien el paso de las horas, gran sustituto del Chromaline.

Y utilicé la mascara de pestañas Pestaña a Pestaña de Maybelline.

Me gusta muchismo esta foto, porque me da la sensación que ha captado realmente lo que veía mi ojo, así que por una vez, estoy mas que satisfecha con la cámara, ajajjaa, de vez en cuando se porta bien. A quien se le diga que soy Técnico Superior de Imagen ni se lo cree ajjajaj, pero es que lo que me va a mi mas que realizar las fotos es el caciqueo con el ordenador... ajjajaj

En los labios utilice un gran olvidado, que por otro lado ha sido un labial que he utilizado muchísimo anteriormente, pero por una cosa o por otra empieza a quedarse atrás en el cajón de los labiales, y no es hasta que haces una organización cuando vuelve a salir a la luz y los rescatas de las sombras, se trata del Slimeshine de mac en el tono BARE.

Y aquí os dejo unas fotos del look completo, no os voy a poner el resto de productos que utilice en el rostro, porque si os soy sincera ni lo recuerdo, además creo que no hay nada digno de mención, ni de nueva adquisición que os pueda crear una agonía, así que lo dejamos en las imágenes.


Besitos  alérgicos, que estoy hecha una patatilla, y tengo la nariz como un tomate!! ( se nota que trabajo con fruta ?? ajajjaja) 

7 comentarios:

  1. Muy bonito y con ese toque dulce que tan bien te queda! Se ve como asalmonado, tiene un aire especial.BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me gusta, natural y bonito. te favorece mucho!bss

    ResponderEliminar
  3. me parece un look que te queda genial, muy suave muy dulce me gusta, un bsot

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!! Super dulce como dice Inma :)

    ResponderEliminar
  5. Esque este tono en concreto tiene algo especial, no se si es el color, el brillo, o que pero cuando lo uso, conbinandolo con el color que sea, siempre me encanta como queda

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!