CoNtAcTaMe..

martes, 15 de mayo de 2012

Look Meerkat




Despues de unos largos dias sin publicar nada, debido a mis ajetreados dias ultimamente ( traslado en el curro, gimnasio, buen tiempo y esas cosas) intento retomar esto que me hace despejarme un poco de todas esas cosas ..
Y hoy os quiero enseñar un look que hice con la sombra que mas me gusto de las que compre en la pagina de fyrinnae. En este caso la sombra meerkat.
Se trata de un look que hice hace tiempo, un mes, si no mas, por lo que no se exactamente los pasos que segui en cuanto al maquillaje del rostro, aunque es algo muy basico. Por lo que os voy a decir lo que utilice en los ojos. Que es basicamente esa sombra...





Ademas de que en las fotos se aprecia basicamente 'nada' intentare explicaros un poco que hace tan especial, a mi parecer, a esta sombra.




Como os comente en el post de los swatches, elegi esta sombra porque tengo un labial de ysl, con el mismo estilo, una base d color, en este caso, morada, con miles de destellos morados, siento que en las fotos no se vea bien, pero entre que la camara me hace las fotos muy oscuras, y que el calibrado del color de mi monitor no esta muy alla.. No puedo hacer otra cosa 😥
Bueno, excusas a parte, creo que en estas fotos que siguen, se medio aprecia lo que os quiero decir. Aplique como prebase las smudge proof de nars y cuando se seco un poquito empece a concentrar el color de la sombra Meerkat sobre todo en la zona mas cercana a la pestañas, una vez tibe el color que queria en su concentracion justa, ayudada de una sombra de difuminar (e25 Sigma) empece a difuminar los bordes para que no quedasen muy marcados, y por ultimo para iluminar el arco de la ceja y fundie un poco mas el corte, me decante por la sombra que suelo usar habitualmente y por tanto mi preferida en estos casos, la Chair de Peggy Sage.


Para marcar un poco la mirada, y evitar tambien ese efecto enfermizo que pueden llegar a crear ciertos tonos morados, utilice la misma sombra para delinear a ras de las pestañas inferiores ayudada de un poco de sombra negra, por lo que os decie. Por ultimo solo aplicar la mascara, en este caso la pestaña a pestaña de Maybelline, y se acabo!! Muy sencillo pero con un buen resultado. Ademas aguantan muy bien el paso de las horas, tanto con la prebase de Nars, como con un paintpot o cualquier otra prebase.
Creo que son unas muy buenas sombras, teniendo en cuenta , el precio que tienen (2$ el botecito de muestra) que dura un monton.




Se que muchas de vosotras ya ps habeis animado a probar estas sombras, y por lo que he leido, tambien os han gustado! Asi que me alegro un monton y espero que muchas de vosotras os animeis tambien a hacerlo, porque ya veis que son espectaculares, a pesar de los desastres de mis fotos, 😜
PD: siento las faltas de ortografia, pero estoy con el Iphone y no puedo hacer otra cosa... O si?? Si sabeis decirmelo porfa para pasarle el corrector ortografico desde algun programilla o algo jejej
Bss

BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop



8 comentarios:

  1. me tengo que animar yo con un look moradito, que ya he visto a más de una blogger y me gusta como os queda, aunque lo mismo a mi parece que me han pegado un puñetazo en el ojo jajajaj, me gusta guapa, bst

    ResponderEliminar
  2. que bonito!! te favorece muchisimo ese color!

    ResponderEliminar
  3. La sombra es preciosa y te sienta la mar de bien ese tono moradito! De escribir con móviles no tengo ni idea, así que no te puedo ayudar jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Esa marca tiene unas sombras preciosas, tengo muchas ganas de probarlas :S
    un beso

    ResponderEliminar
  5. simplemente me encanta este color!! te quedó muy bien ^_^

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. son unas sombras preciosas me ha gustdo mucho,bss

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!Me encantan los morados y la sombra es preciosa!Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, un precioso conjunto de lencería de la firma FORGARELLA, te animas a participar?
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-forgarella.html

    Pd: que guapa¡¡ me encanta este maquillaje¡¡ te favorece mucho¡¡

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!