CoNtAcTaMe..

viernes, 20 de abril de 2012

LISTADO PARTICIPACIONES SORTEO MELUNA

Hola !!! como bien os dije en su día, ayer acabo el plazo de inscripción en el sorteo de las 3 copas Meluna y hoy vengo a poneros la lista con las participaciones.

Es la definitiva, ya que no ha habido ningún tipo de incidencia, así que simplemente revisar que estáis ahí, y ver el numero de vuestras participaciones , porque con suerte esta noche, tendremos a las tres ganadoras.

Corresponderán como os dije, a los dos últimos números del ganador de la ONCE, y las otras dos copas al numero anterior y posterior al ganador. Si tubieseis dos participaciones premiadas, pasaría al siguiente numero, como es lógico, no ?

Bueno, pues sin mas dilación, aquí os dejo el link para que veáis el listado:


Mucha suerte a todas, yo me intentare poner en contacto con las ganadoras para que me den sus datos lo antes posible y pasárselos a la marca y que tengáis las copas cuanto antes.

Besitos!!

6 comentarios:

  1. Hola!
    Por mi parte está perfecto, mil gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  2. mUCHAS gracias, por mi todo ok ;)

    ResponderEliminar
  3. Ainsss...¡no me veo, no me veo.....!.
    Soy la última en los comentarios de la entrada del sorteo.
    Marisa Ortiz.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wapi!! No te ves porque te has apuntado enta mañana y el sorteo se cerro ayer a las 00:00. Por eso no te puedo validar la participacion

      Eliminar
    2. ¡Anda pues tienes razón! Ahora he visto que hasta el día 19...ainssss...

      Eliminar
  4. Por si alguna quiere volver a probar suerte en este link se sortean 5 copas MeLuna
    http://www.sorteamus.com/sorteo-la-copa-meluna-te-cambia-la-vida/100004275724169

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!