CoNtAcTaMe..

miércoles, 11 de abril de 2012

INGLOT XANADU ( PALETA + DURALINE )


Aquí otra que cuando se entero de que iban a abrir un inglot en Madrid, no espero mucho para hacer su pequeña wishlist e ir cuanto antes, no se fuese a acabar el mundo y me quedase sin probar esas sombras, jajajaj

En concreto se trata de la tienda que abrieron a mediados de marzo en el C.C. Xanadu, ese centro comercial que abre todos los días del año y que te atrapa con sus tiendas... ese Primark mas grande que cualquiera que he visto ( 2 plantas de Primark señoras !!) bueno, y ahora Inglot, pa que queremos mas, cuando te aburres un domingo y dices a donde voy ?? a Xanadu ?? pues problemon, porque ahora hay Inglot jajajajja.

Queréis ver las cositas que me traje ?? No penséis que van a ser millones de cosas ehh, que yo de primeras compro un poquito para probar la marca.


Se vinieron para casa una paletita de 4 sombras y el famoso Duraline, claro esta!!


Las sombras de Inglot, por lo menos al que yo fui, se venden con la paleta, es decir, tu pagas por la paleta de 2, de 3, de 4, de 5 de 10. lo que sea y tu la rellenas con las sombras que elijas ( las sombras rainbow, las de tres colores, suman un euro mas al precio de la paleta )

Tienen un sistema de imantado potentisimo, que hace muy difícil, sacar las sombras de los huecos una vez las hemos puesto ahí, por lo que si queréis saber los números de las sombras mas os vale apuntarlos antes ... :P. El cierre de la tapa también  esta formado por imanes, en en caso de mi paleta , 4 imanes bastante potentes que hacen que sea bastante complicado que la paleta se abra por error, normalmente tendremos que deslizar la tapa hacia un lado para abrir la paleta.


Yo escogí la paleta de 4 colores, porque no iba muy ambientada para coger colorines, y la verdad que en la gama de los marrones que es básicamente lo que cogí, tenia varios tonos parecidos y solo me llamaron poderosamente estos 4 tonos.

A  mi, esta paleta me costo 24 euros, ( 23 que costaba la paleta de 4 sombras + 1 euro de suplemento por la rainbow) me parece una buena relación calidad precio, salen en este caso , a 6 euros la sombra de entre 2,5 y 2,7 gramos. También decir, que cuanto mayor sea la paleta, cuantos mas huecos tenga, mas baratas os saldrán las sombras individualmente.

las que yo escogí son de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

- Rainbow eyeshadow 117R : tres tonos mates de marrón en el mismo pan
- Eyeshadow D.S. 502: gris con un toque morado con shimmer finito de varios colores
-Eyeshadow pearl 402: dicen que es un "clon" de la Satin Taupe, no la tengo así que no puedo comprobarlo, pero es un marrón- dorado con reflejos rosados.
- Eyeshadow D.S. 459: Marrón- rojizo con destellos multicolor.

117R
DS 502
Pearl 402
DS 459




Y como no, el famoso duraline, creo que no hacen falta presentaciones, y casi cualquier persona que haya comprado en tienda productos de Inglot, se habrá llevado este producto, que intensifica las sombras, revive sombras en crema y eyeliner, potencia los pigmentos. Vamos, una maravilla, y utilizado de prebase, es perfecto también, además que les da un brillo y un color especial a las sombras, haciéndolas mucho mas vibrantes.

Precio ( en Xanadu ) 8 euros

La prueba de fuego con el pigmento de Basic, que solo es usado en estos casos, porque solo es una pena lo que pigmenta, como podéis comprobar, al aplicarlo sobre el Duraline ( si, lo puse como prebase para probarlo ) la cosa cambia, y además deja como un brillo perlado preciosisimo, o no??


Me quede con ganitas de probar los coloretes, probablemente vuelva a hacer una paleta mezclada y también con ganas de un Glitter, en concreto uno parecido al 3D silver de MAC, pero no sabia que tal iría y una jarra de ese precio, para probablemente no utilizarlos... me dolía un poco, además no vi intenciones de dar ninguna muestra... De hecho, quería probar los correctores líquidos, porque tenían buena pinta, y le pregunte al chico que había allí, me dijo que no me podía dar muestras ¿? solo probármelo allí (he visto millones de chicas por internet que compran una soberana m****a y se llevan una o dos muestras ) yo no he comprado mucho, pero se me quitaron las ganas de probarlo y me he comprado el de MAC. Me da mucha rabia, ir maquillada y que te digan si lo quieres probar allí , pues no, lo quiero probar en mi casa, con la cara lavada, con las luces que me maquillo habitualmente, y aplicármelo yo, que te pido una cantidad minima para saber si el X dinero que cuesta tu producto va a ser tirar el dinero o me va a resultar el producto del año.

De verdad , a mi me da vergüenza pedir muestras, y si las pido es porque realmente estoy interesada en probar algo, y que te digan que no, me chafa un poco y me quitan las ganas de comprar el producto. A vosotras no??

17 comentarios:

  1. me encantaría probar las sombras de inglot!! :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muchas gracias por el post. Tengo ganas de probar esta marca de sombras. Si alguna vez hago excursión hasta el Xanadú, seguro que alguna cae.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Joer que suerte, en Barcelona pagamos las sombras a parte de la paleta, la de 3 eran 5€ + luego las sombras a parte que además habían subido los precios, 7 y 9€ dependiendo de cuales... :/
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya lo he leido!!! Me parece lo mas grande vamos!! Y comentan tambien que piemsan unificar precios en todas las tiendas de españa, asi que lo mismo nos encontramos todas con la desagradable sorpresa de una subida general

      Eliminar
  4. a mi me pasa lo mismo con el tema muestras, y yo me deje casi 100 euros el otro dia y na de na.......pero bueno.Muy chula la paletita.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa dejarles todo lo que habia cogido e irte a comprara a otro sitio...

      Eliminar
  5. Unas compras fantásticas, me han encantado las sombras y el pigmento: con esa manera de pigmentar todo tan característico de esta marca, que hasta la sombra triple sale perfecta en el chuache!! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. Estuve en Xanadú justo un més antes de que lo abriesen..Seguramente no vuelva a pasar por allí en años..Que pena.
    Las sombras que te has cogido son preciosas!Yo solo tengo una de las redondas y me vuelve loca!! un beso

    ResponderEliminar
  7. La tienda de Barcelona tenía todo más caro :(
    Las sombra son muy bonitas! ^_^

    Besos!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que ganas tengo de pasarme por la tienda y en cuanto a las muestras te doy toda la razon. ademas si te gustael producto lo vas a comprar y ellos se benefician pero bueno.un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque en parte es marketing, si pruebas algo es mas posible que lo compres

      Eliminar
  9. aleee que chulooo todoo!!!! yo no tengo inglot por aquí, estoy leyendo muy bien sobre la marca y el duraline xD, bs guapis

    ResponderEliminar
  10. no conozco la marca pero pinta bien. tienes tooooda la razón con lo de las muestras, luego se las dará a su ligue de turno o a las amigas, ais!

    ResponderEliminar
  11. que preciosas las sombras y el duraline es que es una maravilla!!

    ResponderEliminar
  12. En Inglot no dan muestras... Al menos aquí tampoco las dan. Serán a lo mejor conocidas de alguien de la tienda a quienes se las den...

    ResponderEliminar
  13. Que paletas más preciosas!

    Yo solo tengo el duraline, de una visita fugaz que pude hacer a la tienda de murcia una vez...

    Tengo muchas ganas de una paleta de 10....pero con la reciente subida de precios, va a ser que me quedo con las ganas! :S

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  14. Me pasa exactamente lo mismo que a ti!! me da un coraje lo que les cuesta en las tiendas dar muestras de nada leñe!! yo creo que como ellos se quedan los tester cuando los cambian por eso no dan muestras es mi conclusión... he tenido unos problemas horribles hace poco al querer comprarme una base de maquillaje de Kanebo y en ninguna perfumería me lo querían probar en toda la cara... a mi con un chuache cutre en una mano no me dice nada leñe!!
    En fin a ver si voy a Inglot que tengo ganas de curiosear pigmentos yo también ejejej
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!