CoNtAcTaMe..

lunes, 23 de abril de 2012

FYRINNNAE SWATCHES VARIOS

Buenos días a tod@s!! ya es lunes y da comienzo a una laaarga semana, por lo menos para mi, estamos de traslado en el curro, y como podréis imaginar, empaquetar todo... llevarlo... colocarlo... y seguir atendiendo con normalidad, pues eso, que sera una larga semana, así que para distraerme un poquito os voy a intentar dejar unas entradillas con algunas compras que tengo acumuladas del mes pasado...

Hoy os quiero enseñar unas sombras sueltas que compre en la web http://www.fyrinnae.com/, se trata de una web, en la que se pueden comprar tanto sombras sueltas en tamaño real, como muestras mas pequeñas, que es lo que hice yo. 

El precio de estas muestras es de aprox. 2$ así que están muy bien de precio para poder conocer sus productos.

En la pagina nos advierten que no son sombras minerales, sino que sus productos son veganos.

Voy a enseñaros las sombras que compre yo, y una muestrecita que me enviaron ellos.


como veis, me hice con 6 sombritas por mi cuenta, mas la muestra que ellos me enviarion, vienen en tarritos transparentes (supongo que son de 5g, pero no estoy muy segura ) con una pegatina en la parte inferior del tarrito donde nos indica el nombre del producto y la colección o tipo de producto que es.



vamos a verlas una por una, y os voy comentando mas o menos el color y las características.

STEAMPUNK: Se trata de una sombra de la colección arcane magic, que tienen como peculiaridad , que cambian de color según les de la luz. Esta en concreto es una base marrón con destellos dorados, que según le de la luz tornasola a un tono rojizo-morado.



MADAME & EVE: Otra arcane magic, en este caso es como una base rojiza con destellos verdes y azules y tornasola a un azul aguamarina precioso, la pena es no poder captar con la cámara todos estos matices.



EVOCATION: Arcane magic de nuevo, al verla da la sensación de ser un gris verdoso mate o un pelin satinado, pero tiene unos pequeños brillos que a la luz tornasola a un rosa-morado muy bonito.



ARE YOU MY MUMMY: también arcane magic, creo que es la que menos cambio obtiene a la luz solar, pero no por ello deja de ser especial, tiene una base verde sucio con unos destellos azules que a la luz se vuelven de un color azul bastante eléctrico.



HARVIBORE: Se trata de una sombra de acabado normal, normal pero con shimmer, en este caso una base morada clara con destellos verdes, me he dado cuenta de que algunas de las sombras son bastante similares, o con tonos parecidos, pero son todas diferentes y muy especiales por si solas.



MEERKAT: otra sombra de las "normales" también morada , pero esta vez tira un poco mas a fucsia, y los destellos son dorados, cuando la vi en la web , me recordó a un labial de YSL que me encanta el tono y por eso lo pedí, no me ha decepcionado para nada, de hecho , tengo preparado un look para que podáis ver mas o menos como queda, aunque os advierto que no es ni por asomo como se aprecia en las fotos, es mil veces mas bonito.



y por ultimo la muestra que me mandaron de regalo, YOU'RE creo que se llama, un rojo rojo rojo con destellos multicolores



os dejo aqui los swatches :

1ª FILA: STEAMPUNK, MADAME AND EVE, EVOCATION, ARE YOU MUY MUMMY
2ª FILA: HERBIVORE, MEERKAT, YOU'RE


     


Y aquí una pequeña muestra de como quedan, en esta ocasión, con la sombra meerkat, ya os digo que os lo enseñare con mas detenimiento y con algo mas de detalle para que lo podáis apreciar mejor.


En la pagina avisaban que podían tardar hasta treinta días , pero a mi por suerte, me lo prepararon en un par de días y tardo en llegarme aproximadamente una semana  desde EE.UU. Los gastos de envío , no los recuerdo , pero no creo que fuesen mas de 4$, así que estaban muy bien también, no descarto pedir alguna sombra mas en estos proximos meses , porque me ha gustado mucho la calidad y el precio de estas sombras.

 Me dice mi chico que me despida de vosotras así : HASTA LUEGO AMIGAS DEL RIMMEL, !! jajaj

Besos



10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar esta marca que es tan famosa entre gurús extranjeras, y con los chuaches que nos muestras hoy, aún más. Espero con ansias ese look con la Meerkat! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! Me gusta mucho el colorido que has elegido. Me pasaré a cotillear por la web

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todas!Son colores preciosos!!Voy a bichear la web..un beso

    ResponderEliminar
  4. una pena que no lleguen antes por que estoy buscando un pigmento parecido al verdecito.... y lo quería para el domingo jijij, bs guapa un look muy muy chulo muack

    ResponderEliminar
  5. son pigmentos? es que como veo el polvito suelto :P
    qué bonitas son!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uoooo que mala influencia!!....con la vena que me ha dado a mi ultimamente por los pigmentos..... ¡si es que son preciosas! ^____^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado TODOS, me animaré a pedir en cuanto me establezca en mi nuevo piso ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos los colores!!:) y qué gracioso tu chico jaja, ¡un beso!

    http://rockandwild.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tienen muy buena pinta!! a lo mejor me animo a pedir alguna...jeje

    Soy nueva en esto, si te apetece puedes pasarte por mi blog!


    http://mariettamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!