CoNtAcTaMe..

martes, 24 de abril de 2012

DESCUENTO DEL 25% EN COPA MELUNA



Como os comente en la entrada del sorteo de las 3 COPAS MELUNA, al la finalizacion del sorteo la marca nos iba a ofrecer un descuento del 25%, para todas aquellas que teníais curiosidad por probar la copa, pero que por desgracia no tubisteis la suerte de ganar una de las tres copas, por lo menos las podáis adquirir mas baratitas.

El descuento estará vigente un par de semanas, probablemente hasta el 7 de Mayo de 2012.

Lo único que tenéis que hacer es escoger la copa que mas os guste y el tamaño que se adecue a vuestras necesidades y cargarlo en el carro de la compra.

Una vez estemos en el carro, fijaros que en la parte inferior hay una ventanita que pone "código cupón", ahí añadiríamos nuestro cupón descuento del 25% , en este caso el código es 7RI490 . A continuación pulsariamos el botón "añadir cupón" y ya tendríamos aplicado el descuento. Solo nos quedaría pasar por caja y esperar a que un mensajero nos traiga nuestra copita para disfrutarla!!

A mi me tardo un par de días, y con el descuento el precio de la copa se queda en unos 15 eurillos, pensar el tiempo que duran y lo que nos vamos a ahorrar en comprar tampones o compresas!! De verdad os digo que compensa muchisimo , tanto en el tema "bolsillo" como en comodidad.

Si os animáis, me gustaría que me comentaseis vuestras experiencias, o si tenéis algún tipo de duda os podéis poner en contacto conmigo, por si os puedo ayudar a algo. O también podéis preguntar directamente en la pagina:


Muchas gracias a todas!!

3 comentarios:

  1. Hola guapa me encanta tu blog ya tienes a otra seguidora!!

    Te invito que pases por el mio :
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ademas si quieres puedes participar en el sorteo de un vale del 50% para una session de depilacion laser en axilas o ingles en cualquier centro pelostop.

    ResponderEliminar
  2. hola ! yo tambien estoy esperando mi copa meluna pero tengo un poco de miedo , va bien?

    Bueno wapa me uno a tu blog para leerte todo lo que pueda y mas , me veras por aqui a menudo!
    Ten invito a mi blog y espero que te guste!

    lemondedesninets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola :) me ha gustado mucho tu blog, pasate por el mio y si quieres nos seguimos.
    Además en Lo que sueñes llegará... estamos de sorteo, animate y participa, seguro que te encanta!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    Kisses^^

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!