CoNtAcTaMe..

viernes, 20 de abril de 2012

CULT BEAUTY ( KEVYN AUCOIN + YES TO CARROTS )

Hola!!! que tal va la primavera?? fatal con el tiempo que esta haciendo verdad?? que ganas de que lleguen de nuevo las buenas temperaturas y esas cositassss jijiji.

Bueno he conseguido sacar 5 minutillos para enseñaros unas compritas que hice hace mas de un mes y que por unas cosas o por otras se me están acumulando entradas en borradores que no puede ser. Así que ahí van estas compritas chulas.

Como os decía, hace algo mas de un mes , recibí un e-mail de la pagina http://www.cultbeauty.co.uk/, ya que estaba suscrita a su newsletter, y anunciaban gastos de envío gratuitos a partir de 20 libras de compra, ( de vez en cuando tienen este tipo de ofertas) y como yo ya hacia tiempo que tenia algún articulo en el punto de mira, me pareció una buena opción para probar algo de lo que tenia ganas. Los coloretes en crema de Kevyn Aucoin.


El colorete costaba 19 libras, así que como no llegaba a las 20 necesarias para el envío gratuito, y comprar 2 coloretes sin saber si me iban a gustar a no.. pues estuve mirando lo mas baratito que hubiese en la pagina, y lo único que encontré apetecible fue el Lip Butter de Yes To Carrots, que eran 2 libras y pico ( unos 3-4 euros )

Viene en el típico formato de cacao, idéntico por ejemplo a unos de Yves Rocher, y contiene 4,25 gramos de producto, dice que es hidratante. 

Es un producto que me ha decepcionado un poco, no se que esperaba de el, pero desde luego, no logro verle ninguna diferencia, por ejemplo con los de Yves Rocher, que además tienen en veinte mil olores diferentes.. por lo que tienen una ventaja frente a este. Desde luego no lo volveré a comprar, porque no me parece necesario. 


Os dejo una foto de los ingredientes para las que os interesen estas cosas, en la etiqueta pone que es un 95% orgánico y que todo es natural..



Ahora os enseño el producto estrella del pedido, por lo que lo realice, uno de los coloretes en crema de Kevyn Aucoin, The creamy glow, se llaman. Después de oír a Icegirl hablar maravillas de ellos... es lo que tiene, todo lo que dices va a misa jajjajja.

Me decidí, en principio por un color naranjita, despues de ver swatches por internet. El tono que yo tengo, se llama tansoleil, pero tiene unos colores preciosos, un fuxia, un marron clarito,, y no descarto pedir alguno mas en una de estas de envío gratuito ( ahora no que llevo mucho gastado y además tengo previsto algún colorete de otra marca.. ajjajaj ).

En esta pagina en concreto creo que solo tienen 4 tonos y cuestan 19 libras cada uno, pero para mi gusto, valen lo que cuestan, de verdad, se mantiene intacto un montón de horas y deja un aspecto precioso a la piel, además se difumina que da gusto.



Antiguamente el envase de los coloretes era diferente, venia en un tarrito cerrado a rosca, lo digo por si lo veis en alguna pagina que lo vendan, que sepáis que antiguamente eran de otra forma, pero ahora vienen en su estuchito color marrón rojizo característico d la marca, con un espejito en la tapa superior.



Contiene 3,65 gramos de producto, que pueden ser interminables, porque con muy poquito producto tenemos suficiente para un color saludable en las mejillas.



Aquí podéis ver, el color que tiene el colorete sin difuminar nada, y una vez, difuminado, como queda muy muy natural, pero se nota el tono anaranjado que deja en la piel. además de dejarla jugosita. Esta foto lleva flash, pero en la siguiente podéis ver el mismo efecto sin utilizar ningún tipo de flash, solo con la luz solar



El envío tardo mas o menos una semana en llegar, ya que viene de Reino Unido y es mas o menos lo que me suelen tardar a mi los pedidos desde allí, además en esta pagina, nos dan la posibilidad de escoger 2 muestras gratuitas de varias marcas que tienen. De las que tenían yo escogí, una crema antiestrias ( que no he probado y de la que no os puedo hablar ) y una muestra de la matificante con SPF de MURAD, de la que si os puedo comentar que no me ha parecido nada del otro mundo, me gusta muchisimo mas la hidratante matificante de L'Occitane, por ejemplo , con la única pega que no tiene SPF.

Que os ha parecido la compra?? los conocíais ya ? 

4 comentarios:

  1. Desde luego el colorete ha merecido la pena, queda glow y te va a dejar un efecto precioso en las mejillas para esta época! La barrita, pues como dices, una del montón. No sé porque pero las cosas de "Yes to..." no me terminan de entrar por el ojo ni para probarlas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me llama mucho la marca pero hueno por rellenar el pedido lo inclui y.. Creo que no probare nada mas..

      Eliminar
  2. Es precioso el colorete!! o.O un beso

    ResponderEliminar
  3. jolin que mono el colorete guapis

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!