CoNtAcTaMe..

lunes, 16 de abril de 2012

AHINOA GOLD THERAPY



Hoy os quiero hablar de un producto que he tenido la oportunidad de probar gracias a AINHOA COSMETICS , se trata de un serum, indicado para aplicar tanto en el cuerpo, la cara y el pelo, el GOLD THERAPY.


Como os decía, se trata de un serum, con una textura de aceite seco, compuesto principalmente por Aceite de argan , Aceite de chia y Ceramidas. La textura es muy parecida a los aceites que todas conocemos para el pelo, con la diferencia, que este nos indica que lo podemos utilizar perfectamente en el rostro y el cuerpo. En cuanto a los ingredientes, comparándolo con otros aceites, he podido ver, que el aceite de argan se sitúa como tercer ingrediente , seguido por aceite de zanahoria, aceite de Chia, de bergamota.... cosa que me ha gustado, frente al resto de aceites ( dedicados principalmente al cabello) que yo conocía.


Viene presentado en un frasco blanco y opaco ( es difícil calcular el producto restante ), de cristal ( cosa peligrosa ) y contiene 50 ml  ( algo que me parece a su favor, ya que aunque la fecha de caducidad es de 12 meses, al necesitar muy poquito producto, un bote mayor, se nos podría echar a perder )

Lleva una impresión de flores doradas y sobre ellas una especie de encaje negro en la parte superior donde sale el logo de la marca y el nombre del producto.



la boquilla que tiene me parece algo incomoda, ya que es bastante amplia y no controlo bien el producto que vierto sobre la mano, me parecería mas cómoda una boquilla un poco mas estrecha que controlase mejor la cantidad de producto que sale. Creo que la marca ha cambiado recientemente el packaging de este producto a este formato y que el anterior tenia un pump, pero leí a alguna chica que le daba problemas y con este iba mejor.



Aquí podéis ver la textura de este aceite y su color, en cuanto a su olor, os diré mas o menos lo mismo, que es similar a otros aceites que hay en el mercado para el pelo, con un olor avainillado, a mi me huele como a flan de vainilla o algo así, me encanta el olor que deja en las manos, el pelo y allá donde lo pongas. Aunque he notado que no es muy duradero.


Este aceite seco, a base de aceite de argan trata tanto pieles secas como grasas, no por pensar que es un aceite nos va a aportar grasa a la piel, se absorbe muy rápido , y en mas o menos un minuto, ya no notamos la sensación grasa, solo la suavidad que nos promete.

Dice que nutre la piel, aumenta la oxigenación y la elasticidad, previene el envejecimiento y ayuda a fortalecer las células.Tiene un gran efecto regenerativo e hidratante.

También se usa para el tratamiento de las uñas quebradizas, ya que las fortalece y las protege.

En cuanto a su uso en el pelo: aporta brillo, lo regenera, ayuda a restablecer la hidratacion del cabello, lo deja sedoso....

En mi caso, lo he utilizado de varias formas, como serum para el pelo, para dar brillo, quitar el encrespamiento, facilitar el secado.. Pero realmente para lo que lo he utilizado y me ha sorprendido gratamente, es para regenerar las manos, con los cambios de temperatura me suele salir un eccema en las manos, comienza con unos granitos que pican mucho y terminan por pelarse y dejarme la piel en muy mal estado, no es problema de deshidratacion en las manos, ya que puedo tener las manos sumergidas en hidratante o crema de manos, que se me pelaran igual. Por esto me ha sorprendido mucho este producto, no me las hidrata hasta el punto de que no se me pelen, pero he conseguido que en un día y medio, toda la zona que tenia totalmente descamada, se regenerase por completo.

Como lo he usado:


He aplicado una pequeña cantidad del producto ( mas o menos la cantidad que veíais arriba en la palma de mi mano ) la he repartido por las dos manos masajeando e incidiendo en índices y pulgares que es donde suelo tener el problema, y he puesto unos guantes de algodón durante mas o menos una hora.

He repetido este proceso un par de días cuando he tenido las manos muy echas polvo y me ha parecido un producto excepcional, que por lo menos a mi , me soluciona un gran problema que no había solucionado tan rápido con nada, de hecho ni con productos recetados por el dermatologo.


Quiero enseñaros unas fotos tomadas con 24 horas de diferencia, espero que podáis notar la diferencia, sobre todo,, en esta primera foto, las zonas que se ven mas rositas, son las zonas mas descamadas, y no es de las veces que peor las he tenido, ahí se hacen grietas que duelen como demonios.


Y esta segunda foto, 24 horas después, y con tan solo una aplicación del producto. Después de esto, como comprenderéis , estoy usando prácticamente a diario este producto para este fin, además de que se supone que fortalece las uñas, ( algo que no he podido comprobar aun, y además de por si las tengo bastante fuertes ).

También lo he utilizado en el pelo, con un resultado bastante bueno y comparable al resto de aceites que os comentaba y para un pequeño sarpullido que me salio en la frente y se me quedo reseco, al día siguiente también lo tenia bastante reducido y muchísimo mas suave.


Espero que os haya parecido interesante este producto, y sobre todo os lo recomiendo para temas de regeneración, ya sea en la manos, cutículas muy resecas, eccemas, incluso en épocas de resfriados o alergias puede ser extremadamente útil y reconfortante para cuando se nos pela la naricilla de tanto kleenex.

Si queréis saber donde podéis encontrar un punto de venta cercano a vuestra casa, podéis ir a la web de AINHOA  y buscar por provincia, además podéis preguntarles por email algún centro que os pille cerca, si no encontráis lo que buscáis en la pagina.


9 comentarios:

  1. Me gusta más usar los aceites para el cabello, para el cuerpo no me termino de enganchar. Besitos!!
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He oído maravillas de él, así que con tu opinión me confirmas que lo necesito! Sobre todo para mi pelo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo lo de que sea multiusos, porque lo veo muy práctico para incluso los viajes o vacaciones. Además lo que comentas del olor...me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Si lleva aceite de argan seguro que me encanta como huele!Un beso

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta que tiene este producto. lo que mas me gusta es que sea multiusos. yo he probado el oro fluido para el pelo y me encanta asi que este que ademas se puede usar en la piel tiene que ser mejor.besos

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy probando y la verdad es que me gusta un montón! Pronto escribiré el review!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. aver si subo la review,yo también lo tengo coincido en todo contigo guapa , bst

    ResponderEliminar
  8. un producto multiuso!! eso si que es nuevo ^_^ últimamente el aceite de argán se está utilizando en muchos productos, yo tengo oro fluido y es de otro mundo, me apunto este serum :D

    Besis!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿sabéis donde se puede adquirir este producto? También he leido buenas críticas del aceite de germen de trigo, pero pocos productos lo tienen. Compré uno hace poco que todavía no he probado http://www.lepetitmarseillais.es/ficha-del-producto/champu-con-extracto-de-camomila-y-aceite-de-germen-de-trigo ¿Más sugerencias?

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!