CoNtAcTaMe..

viernes, 23 de marzo de 2012

PRODUCTOS ACABADOS 3º PARTE, Y ACCION!!



Bueno, bueno, bueno, ando loca de contenta, porque estoy teniendo fuerza de voluntad, para ir acabando productos. Prueba de ello es esta entrada que hoy os presento de nuevo.

Hoy os enseñare 7 nuevas cositas que he acabado recientemente, vamos una por una y os cuento que me han parecido.

Desodorante con aceites esenciales de aloe vera de Deliplus: PVP aprox 2-3 euros

Lo compre hace bastante tiempo , y con eso de la piedra de alumbre lo tenia un poco apartado, pero finalmente lo acabe, tiene un olor muy suavito que perdura a lo largo del día, que es lo que mas me gusta , no lleva alcohol, así que era genial para cuando te depilas porque no pica. Puede que repita con el en un futuro, pero si os soy sincera a mi me gustan los desodorantes de hombre, me gusta su olor y su duración ( no todos, a ver , no es plan de ir oliendo a barón dandi, pero los axe me pierden y los de mercadona están genial ) así que de momento estoy con uno dorado de mercadona que me encanta, por eso tardare en repetir con este.


Manteca de Monoi de Sephora : PVP aprox 10 euros?? corregidme si me equivoco

Me lo trajeron los reyes en casa de mi tio el año pasado, creo, me encantan estas mantecas, la hidratación que aportan y los olores, esta en concreto, permanecía muchísimo tiempo y me encantaba, el mayor problema que les veo es la aplicación, y es que yo soy algo asquerosita par esto, y meter la manaza para sacar la manteca y pringarme todas la uñas... me da mucha pereza, así que con una espatulita la he ido utilizando poco a poco. Sobretodo en invierno, ya que en verano prefiero texturas mas frescas y olores menos intensos.

Repetiré probablemente con este u otro olor, a pesar de tener que usarla con espatulita jejejje.
Mascarilla para cabello seco o dañado Deliplus: PVP aprox 3-4 euros

Me encantan las mascarillas y los champús de Deliplus en general, que probado varios y todos me han ido bien, alguno me da mejor resultado o me huele mejor que otro, pero en general a mi pelo le sientan bastante bien estos productos y además son asequibles. Esta mascarilla esta muy bien, desenredan de vicio y me dejan el pelo muy muy suave, pero me gusta mas la de cabellos teñidos, lo que quiere decir que si algún día me quedo sin mascarilla y cuando voy a comprarla la de cabellos teñidos esta agotada, no tendré mayor problema en llevarme esta a casa.

Desmaquillante bifásico de Sephora: PVP aprox: 6 euros??

Es mi desmaquillante favorito, ya tiene su repuesto en casa, es cierto que existen otros productos parecidos que hacen casi la misma función ( como el desmaquillante de ojos y labios de Deliplus o el demaquillante bifásico de Les Cosmetiques) pero este para mi es especial, me quita todo tipo de productos sin necesidad de frotar mucho, nada se le ha resistido, puede que deje algo de sensación grasa, pero no es algo que me moleste , ya que suelo limpiar después con agua micelar o con un limpiador jabonoso.

Lo seguiré comprando siempre que pueda, aunque tengo ganas de probar el aceite desmaquillante de kiko y de mac a ver que tal me van.. Pero bueno, sin duda es hasta el momento mi desmaquillante preferido.


Mascarilla capilar ultrareparadora de NELLY: PVP ni idea, es de una muestra 

Lo tenia dando vueltas por el baño desde hace unos meses, y en esta fase que estoy de terminar cosas, decidí probarlo, la muestra da para unas 2-3 aplicaciones, dependiendo de la longitud del pelo o la cantidad que necesitemos para desenredar.

La mascarilla es de color blanco, y tiene un olor afrutado tirando a dulce... pero no me convence, mi pelo esta acostumbrado a mascarillas como las de Deliplus que con muy poca cantidad desenredan que es una pasada y que una vez aclaradas con agua siguen desenredando perfectamente. y con esta.. me cuesta bastante desenredar el pelo con ella puesta y ya cuando la aclaro me cuesta también un poco. Ademas no he notado una gran reparación como se supone que debería notar...

No la comprare, seguro que las de Deliplus me salen mucho mas baratas

Mascarilla rehidratante de Sephora : PVP aprox 2€

Me encantan estas mascarillas, cuando me noto la piel un poco apagada o mas tirante de lo habitual es lo que me salva, eso si , tengo que intentar que este todo el mundo posible en casa para no desperdiciar producto, porque es una pena, aun haciendo la mitad del sobre, me sobra un montón de producto. la verdad , yo ,me lo pongo en la cara, en el cuello, en las manos, en los pies.. y aun así me sobra producto ajajjaa, a veces cuando veo pasar al perro por el cuarto de baño me da tentaciones de ponérsela a el para no tener que tirarla jajjaa.

Repetiré seguro, de vez en cuando comprar uno o dos sobres para tener en la recamara, que solo me queda 1 ya...

Prebase UDPP: PVP ¿? es una minitalla que venia con alguna paleta

Es la segunda minitalla que gasto de esta prebase, y la verdad me encanta, compre la versión grande pero la Eden para probarla, y me gusta mucho también. Me dio pena tirarla porque son una monada, pero también algo incomodas, seguro que tenia producto en las paredes, pero bueno por no destrozarla la tire porque estaba bastante seca ya.

Ojala la NAKED 2 hubiese traido esta minitalla en vez del mini gloss, pero bueno, con lo bien que viene si nos vamos de viaje... a ver , la grande no es muy grande para llevarla, pero imaginaros que lo perdéis, o se os rompe, o lo que sea, no seria mejor llevar la chiquitita?? 

con la Eden lo que hago es poner un poquito en un tarrito de muestras para llevármela de viaje.

Repetiría: Por supuesto me parece que tiene una buenísimia relacción calidad - precio. 

Como no tengo los ingredientes de esta prebase en concreto os pongo los de la eden que vendrán siendo los mismos. 

Que os parecen estos productos ?? coincidís conmigo ?? 

13 comentarios:

  1. Las mantecas de Sephora me encantan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor que tienen es que el olor perdura... Me encanta que al quitarme la ropa siga oliendo a la manteca

      Eliminar
  2. Que gusto de acabar cosas!!! Y empezar!!! De todo lo que has probado yo nada de nada... Pero me he tentado la manteca de Shepora!!! Has probado las de Lidl??? En invierno la de cacao me encanta, y para verano la de Mango es ideal! Y por menos de 5 euros!!! Siempre tienen!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! Tengo la de mango y es genial para el verano sobre todo, peto me da una pereza tener que meter toda la manaza que la verdad la utilizo menos de lo que deberia. Tambien he leido en blogs que se puede usar como mascarilla para el pelo!!

      Eliminar
  3. Me gustan mucho tus acabados¡¡¡¡

    Está muy bien todo, no he probado nada y si que me llama la atención la manteca, la prebase.....

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  4. yo tenía otra prebase parecida de una paleta de Urban Decay y la he abierto y he sacado todo el producto, lo he metido en un botecito y ha salido bastante.

    El desmaquillante de Sephora tambiéne s mi favorito, auqnue ultimaente el bifásico de deliplús me realzia la misma función y es muchísimo más barato.

    1 besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tengo el de dliplus en casa de mi chico, pero me da la sensacion que necesito mas producto para desmaquillarme agusto. No se..

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que has acabado. Te has portado muy bien eh?! Has acabado muchas cositas!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad!!! Jajja me da una alegria tremenda poder ir haciendo hueco para cositas nuevasss

      Eliminar
  6. pues guapa tengo la prebase y de la linea de la mascarilla el serúm para las puntas, que me gustan mucho

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota de las dos mascarillas que comentas, precisamente ahora estoy usando otra para pelo teñido que también me está gustando mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. He probado el desodorante, que me gusta mucho, y la mascarilla capilar. La mascarilla que más me gusta pero que ahora no encuentro, es la solar de deliplús! Como esa ninguna :(

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo he usado el desodorante y el desmaquillante de ojos, y me gustan mucho los dos, sobre todo el desmaquillante es de mis preferidos (por no deicr el preferido) jajaja..
    Las mascarillas para el pelo quiero probarlas, porque estoy cambiando mi rutina capilar, a ver si consigo frenar la caida de una vez..
    Muaks

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!