CoNtAcTaMe..

martes, 20 de marzo de 2012

Pedido FARMAPROMO ( AVENE, BIODERMA y APIVITA )


Buenos días tras el puente !!! por lo menos aquí en Madrid, los que hemos podido disfrutar de un día de fiesta gracias al día del padre.





Hoy vengo con unos productos que llevo probando un mes y pico, y he querido esperar un poco, ya que al ser cremas para la cara, prefiero probarlo un tiempo prudente para saber que tal le van a mi piel , aunque tengo una piel bastante agradecida y pocas cosas le hacen algún tipo de reacción.





Se trata de un pedido que realice a través de la web de FARMAPROMO, me decidí por ella, básicamente por los precios, que eran de los mas baratos que encontré por Internet y además las cosas que había leído de ellos eran todas buenas.





Esto fue lo que yo pedí, bueno, lo que pedi , más lo que me mandaron de muestra.







Vamos a ir poco a poco explicando una a una las cositas que compre y lo que pienso de ellas.





Lo primero que tenia claro que quería eran las Pastillas contra el dolor ajeno, ya desde que vi el anuncio en la tele, estaba decidida a comprarlas, pero por una cosa o por otra siempre que iba a una farmacia no las veía expuestas y también al no verlas a mi se me olvidaba preguntar por ellas, así que cuando vi que en esta web las tenían, quise comprar un paquetito.





Cuestan 1€ y básicamente son 6 caramelitos mentolados ( del estilo de los respiral que pican como ellos solos ) pero lo que hace especial a estos caramelos es que el dinero que tu pagas por ellos, se destina a Médicos sin Fronteras, y me gustaría pensar que desde esta pagina también, yo supongo que si.










Crema hidratante Hydrance Optimale UV ligera con SPF 20: PVP 14,99€


Tenia muchas ganas de una hidratante con SPF, porque la verdad, todas las que he probado hasta ahora las había comprado sin el, y a partir de ahora y teniendo en cuanta que soy muy blanquita y me lleno de pecas con una facilidad pasmosa, tengo que ir pensando en llevar una protección diaria, haya sol o no.





Yo la uso por las mañanas, por esa protección solar que tiene, se absorbe muy bien y no deja brillo excesivo, como puede llegar a dejarnos un protector solar. Tiene una textura muy liquida, algo que me sorprendió bastante, pero que a la vez me encanta , porque la hace muy fácil de extender por toda la cara.





Por la noche voy alternando la Toleriane de La Roche Posay y un serum de Olay, porque no me importa que tarden mas tiempo en absorberse o me dejen algo de brillo.







El bote contiene 40 ml, pero al extenderse tan bien, se necesita poca cantidad, y al usarse en mi caso solo por la mañana, no es un producto que nos vaya a durar poco, probablemente vuelva a comprarla, porque la verdad me noto la piel muy agusto desde que llevo con ella, y con el resto de productos que vengo utilizando últimamente.







Sebium pore refiner de Bioderma: PVP 17,91€


Es un concentrado reductor de poros dilatados, que además controla los brillos y sirve de prebase para el maquillaje, es un producto muy conocido en la blogosfera y yo como buena agoniosa que soy lo necesitaba desde hace ya un tiempo.





Se supone que sirve como tratamiento para todo esto que os he comentado y yo, en cuanto a los poros dilatados lo he notado bastante, tengo la piel mixta tirando a seca, mi piel no produce excesiva grasa, pero la zona de las aletas de la nariz tiene los poros muy dilatados, bueno , tenia, porque he conseguido controlarlos bastante.




Dice que se puede usar una o dos veces al día, sola o antes de nuestra hidratante, y yo en principio la he usado sola ( cuando voy a poner un maquillaje con protector solar, o bien la he puesto después de la hidratante, ya que me da la sensación que si lo que queremos es matificar la piel, si ponemos la hidratante encima nos va a crear brillos, no se.





Tengo que decir que yo solo la estoy utilizando para mis zonas conflictivas, nariz y barbilla, por si acaso me resecase el resto de a cara al ya tenerla seca de por si.




La textura, me recuerda un poco a la prebase siliconada de Sephora, pero mas blanquita, de hecho he estado mirando los componentes, y aunque no soy una experta, creo que trae varias siliconas, para rellenar los poros, pero a la vez dice que no los obstruye, así que no se, a mi me va bien y seguiré con ella y con la hidratante matificante de L'Occitane, lo que mas a mano me pille cuando tenga que reponer.







Mascarilla Hidratante Profunda con Pepino de Apivita: PVP 2,65€





Vienen dos sobres "monodosis" lo pongo así, porque realmente cada sobre tiene producto suficiente para os usos, de hecho yo como con todas las mascarillas de este estilo la vertí en un tarrito, para no desaprovechar producto, y me dio perfectamente para dos veces con cada sobre.





Algo que me gusto mucho de esta mascarilla fue que la piel la absorbe, el resto de las mascarillas que he ido probando a lo largo de estos años funcionan todas prácticamente igual, las aplicas, dejas secar, y las retiras con agua. Este caso es igual, con una diferencia, esta mascarilla no se llega a secar, pero puedes notar como tu piel va absorbiendo la mascarilla y notas que de verdad hidrata en profundidad.





Me ha encantado en este aspecto y seguro que vuelvo a comprar alguna mas, además , como me pillan a mano ( en las parafarmacias de ECI ) cualquier día me paso a verlas en persona, a ver cuales se vienen conmigo. Alguna recomendación ??








Y por ultimo las muestras, algo que me ha desconcertado, he visto que a las chicas les enviaban un montón de muestras , y ya no es la cantidad, sino que mandaban algo que se adecuase a sus necesidades si así lo especificaban. Yo les dije que si por favor, me podían mandar alguna muestra para pieles secas, me daba igual de limpiadoras o hidratantes, el caso era probar cosas nuevas que le pudiesen ir bien a mi piel, y recibí estas tres muestras de protector solar...





Que si, que están bien, pero leyendo las propiedades y estas cosas, ponía que eran indicadas para pieles grasas, así que no se donde se quedo mi sugerencia..




Este protector con SPF 90, ( aunque dijeron que a partir de cierto factor ya no hacen nada mas .. ) esta bien , huele bien, deja brillos como la mayor parte de los protectores solares, pero le daré uso...







Pero esto.....protector solar con color, SPF 50, pero el color??? madre mía , si me pongo esto en la cara se piensan que he estado un mes trabajando en una cabina de rayos uva las 24 horas del día....




Y la prueba de ello, una motita sobre mi blanca piel...




La motita extendida.... horroroso, se quedara ahí en el cajón de las muestras esperando que un día sea rescatada para alguna cosa...







Sobre el envío, tienen 2 opciones, la primera a través de mensajero, como muchas otras empresas, y la segunda que fue la que yo elegí, mas que nada para probarla y porque sabia que esos días en mi casa no había nadie, es la entrega en un puntopack, esto es la entrega en una tienda que se ofrezca a recoger tu paquete y entregártelo cuando te acerques allí a por ello. Buscas las tiendas que ofrecen este servicio en la zona que te venga bien para ir a recogerlo, la eliges, y cuando esta allí tu paquete te mandan un sms para que vayas a recogerlo. Me gusto bastante este servicio y lo tuve en 72 horas desde que hice el pedido, pero bueno, no tenia mucha prisa.





Que os han parecido las compras ?? habíais probado ya estos productos ?? y la pagina ???



9 comentarios:

  1. yo tengo la cremita de avene y estoy encantada, no conocia el serum tiene muuy buena pinta va para mi lista de proximas compras xD

    ResponderEliminar
  2. Una pena lo de las muestras pero consuela que tu selección sí que ha sido estupenda. Tengo ganas de estrenarme con esta tienda. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El Heliocare Gel a mi no me da brillos ¡y me los da cualquier cosa! Yo lo probaría ;)
    El Bioderma Sebium pore refiner, creo que lo tenemos muchas en el altar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre uo problemas d brillos no tengo, es mas de poros dilatados. Pero oye me lo apunto en la lista de cosas por probar

      Eliminar
  4. pues creo que a pesar de las muestrinas lo demás esta genial quiero probar el producto de bioderma, un best

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar cositas de bioderma :) en cuanto pueda compraré algo.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los productos de Avène son estupendos a mi me van estupendamente.
    Muy buen post.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  7. Dios mio! yo tb soy una agoniosa porque quiero el pore refiener de bioderma... ainsss >_<

    ResponderEliminar
  8. Me llamó la atención el pore refiner de Bioderma :) investigaré un poco, a ver si tengo suerte y no me hace daño. Saludos ^^

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!