CoNtAcTaMe..

lunes, 12 de marzo de 2012

NARS TROUBLEMAKER

Que me gusta a mi comprar sets!! es la mejor forma de conocer varios productos de una marca de una forma mas cómoda, en este caso vengo a hablaros del set TROUBLEMAKER de NARS, que contiene 4 productos, 3 de ellos tamaño real, y una minitalla.

Creo que este set es de las navidades pasadas, y rondaba los 60 euros... pero por ejemplo AQUI lo tienen por 42$. Yo no lo compre allí ya que es un regalo, pero es lo que tiene comprar cosas después del BOOM, que bajan considerablemente de precio. Y mas teniendo en cuenta el precio de los productos por separado...

Además este set me encanta porque contiene 2 productos que tenia muchas ganas de probar, que son, la prebase para sombras y el eyeliner, pero bueno, vamos con las fotos y os voy contando:

El set venia en esta caja monisima ( morada, no podía ser mas bonita ) y por detrás viene un poco la explicación de los productos que contiene el set.



Cuando lo sacamos de la caja, nos encontramos con una espuma negra, como en el caso de los minimultiples, donde vienen encajados los 4 productos del set.

 
SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE: P.V.P aprox.25€

 La prebase de sombras de la marca, esa de la que tanto y tan bien se habla en blogs, YouTube, foros y demás, y yo aun no la había probado con las ganas que tenia, pues ya la tengo, y puedo confirmar que lo que dicen es cierto, es buenisisisima. De hecho en el párpado no es donde mejor lo he notado, sino en las pestañas inferiores, os cuento, a mi por lo general las sombras en las pestañas inferiores me duraban un suspiro, porque me lloran bastante los ojos por la esquina externa, así que al final del día casi no tengo sombra en esa zona, pero con esta prebase ha conseguido que se mantenga bastante bien, así que estoy encantada como os decía.

Lo malo, como en la antigua UDPP, es que el aplicador es tipo gloss, y cuando ya no salga mas con el palito, seguro que tenemos infinidad de producto en las paredes esperando a que descuarticemos el botecito para seguir dándole uso.

Al contrario que la UDPP o la Too Faced Shadow Insurance, que tienden a tener un tono marroncito, esta es totalmente blanca, pero al extenderla se queda transparente por completo. No me resulta tan grasa como las otras dos que os nombro ( aunque no tengo la piel del párpado grasa ) y se de gente que esta prebase les ha llegado a resecar la zona, así que cuidadin con esto también.

LARGER THAN LIFE VOLUMIZING MASCARA: P.V.P aprox. 25€

 Me ha dejado un poco indiferente, la verdad. Si que las deja bastante negras y el rimmel no se cae a cachos a lo largo del día sobre nuestra ojera, además es algo difícil de desmaquillar, para que os deis cuenta del agarre que tiene, pero la verdad no he notado algo espectacular que me decida en otro momento a repetir con esta mascara. A mi me suelen gustar las pestañas negritas y separadas intentando que quede mas oscuro en la base, que me da la sensación de mas volumen, pero no , esta mascara no me las separa una a una como hacen otras, bastante mas baratas. Así que Chau chau, no te volveré a comprar.

Quizás con el tiempo me pase como con otras mascaras que no me gustaron nada y luego me enamoraron, si esto es así rectificare que es de sabios y os lo cuento seguro.


Además como veis , el cepillo es bastante normalucho, un cepillo de los de toda la vida que me da como que es muy rígido, no se como deciros, me da la sensación de que otras mascaras el cepillo se adapta a tus pestañas y esta no, se queda ahí tiesa como una vela.

EYELINER STYLO (NUITS BLANCHES): P.V.P. aprox.26€

Otra de las cosas que quería probar hace tiempo, y es un eyeliner en rotulador, ya tengo otro de Essence que es muy parecido, pero oye, yo tenia la cosa de probar el de NARS y me ha gustado, pero le encuentro mucho parecido con el de Essence... y si comparamos precios.... PUPITA. El que os digo en concreto es el 100% splash proof. Tienen la misma punta de goma o no se como describirlo y el color es incluso un poco mas intenso el de Essence.


Aquí os dejo una comparación de ambos, las puntas, la duración, y el desmaquillado.

Como veis el de essence es algo mas grueso y menos preciso en el trazo, además pese a ser waterproof simplemente con frotar encima lo emborronamos, mientras que el de NARS sigue impoluto, a la hora de desmaquillarlos no hay gran diferencia en el tiempo que tardan en desaparecer, pero con un desmaquillante bifasico.

Conclusion, me gusta mucho el de NARS, porque es muy preciso, pero si no lo tengo a mano cuando se me gaste, tirare del de Essence que no llega a los 3 euros jajaja
EYE MAKEUP REMOVER:
Un desmaquillante bifásico, al estilo del de Sephora, se agita para mezclar los dos colores y se aplica en un algodón o toallita para retirar el maquillaje, me gusta bastante porque no deja nada de sensación grasa y arrastra bastante bien el maquillaje, lo malo, aunque para mi no lo es tanto, es que le cuesta acabar con la mascara waterproof, así que si sois asiduas a estas mascaras absteneros de comprarlo o intentar probarlo antes de comprar. Pero bueno yo como no soy muy amiga de las mascaras waterproof ( solo tengo una y porque venia en otro set ) me desmaquilla de vicio y con menor sensación grasa.

Inconveniente es el precio ( 25 € 100 ml) y los puntos de venta, tengo siempre mucho mas a mano un sephora sin Nars, asi que a menos que se me pusiese muy a tiro y baratin no lo comprare por el precio.




Os dejo una foto para que veáis el eyeliner y la mascara: ( el trazo tiene una zona mas clara porque me moví, tuve que pasar desmaquillante por esa zona, volver a poner sombra y poner el eyeliner, así que quedo un poco mas claro) ,pero bueno . contenta con el resultado



Que os ha parecio el set?? habéis comprado algun set de NARS??

18 comentarios:

  1. OOhhh! Yo he probado el desmaquillador de NARS y me tiene enamorá pero hija mia... 25€ vs 1.07€ q vale el de carrefour... pues túme dirás... questá la cosa mu mala!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, ya ves, con lo que vale el de nars, te desmaquillas un año entero con el de carrefour.

      Eliminar
  2. Yo tengo un problema con nars... y es que cada vez que veo algo que lleva mas de una cosa, es decir un duo, un set... me entra el ansiaaa jajaj

    Aprovechate de tu prebase...en el sephora de madrid la tenemos agotadisima =(

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. no conocía este set. de todos los productos que trae me quedo con la prebase. he leído tan buenas críticas que lo necesito xD
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te pasa como a mi, es ver un set y necesitar todo lo que lleva, ademas como salen mas baratos es un punto mas para perder el culillo e ir a por el de cabeza ahajjajjja. Yo la ultima vez que fui al sephora de gran via estaba todo arrasadisimo porque fue el dia del 25% y no se podia comprar casi de nada. Y en el del CI de sol no la tendran??

      Eliminar
    2. Uy jejjeje todo este tocho era en respuesta a manzana de caramelo..
      Globulina la necesitas, si, jejej intenta a ver primero si te la pueden probar en algun stand para ver que no te reseque. Y en ebay creo que venden algunas prebases mas pequeñas, que supongo que serian de algun set y las venden por separado

      Eliminar
  4. No conocia el set, aunque realmente me va tan bien con el delineador de Deliplus, que no me compensaria comprar el set.
    Besos!!

    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre la verdad q comprar el set por un solo producto no compensa, pero en mi caso ya solo por el delineador y la prebase ya me salia a cuenta, y dos productos mas con los que me encuentro

      Eliminar
  5. La verdad es que el set, teniendo la prebase (me ha encantado lo que has comentado de las pestañas inferiores, me pasa lo mismo!) y el delineador, ya merece la pena de sobra, así que me parece una compra estupendísima. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque es una Pena que te maquilles debajo de las pestañas y a los 10 minutos este todo emborronado, me da una rabia infinita!!

      Eliminar
  6. Yo también me quedaría con la prebase, el resto de cosas están bien, pero si nos podemos apañar con cosas parecidas y mas baratitas mucho mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Está super bien el set!Ojalá pillase yo una ganga de estas!Un beso

    ResponderEliminar
  8. El kit está de lujo!! Además el precio buenísimo teniendo en cuenta lo que cuesta todo por separado...

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Uff como tienta este set no? Vaya pintaza que tiene, ahora me pasaré a verlo donde dies, y no se yo si no caera,jajaj.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se disparan mucho los gastos de envio de esa tienda buscalo por ebay que tambien lo tienen aunq no se el precio que tendra

      Eliminar
  10. que chulo el pack!!

    yo la manteca del lidl la uso como una mascarilla normal, me lavo el pelo me la echo en la ducha mientras tanto me enjabono me exfolio el cuerpo bla bla bla y luego antes de salirme de la ducha me la retiro :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, ya se que itro uso darle!! A ver que tal me va

      Eliminar
  11. Pues está fenomenal! Lo que más ganas tengo de probar es la prebase sin duda y me apunto el clon de Essence! A mí me regalaron por mi cumple el pack Sea of Love y me encanta
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!