CoNtAcTaMe..

jueves, 1 de marzo de 2012

NAKED2 UD, YO TAMBIEN HE CAIDO!!


Pensabais que me podía resistir?? que iba a aguantar sin tener la 1 y ahora tampoco iba a comprar la 2?? pues si,como buena agioniosa que soy tuve que ir a por ella. De hecho llame para ver si la tenían y cuando me dijo que quedaba una no me lo pensé, aun así la chica me preguntó que cuando iba a ir , porque solo la guardaban dos días... ajjajaj pobrecita si me cogí el coche y en 10 minutos me plante en la tienda, vamos voy a dejar pasar mas tiempo para comprarla jajajja.

Además me salió super bien de precio, ya que aproveche el descuento de San Valentin del 15% mas un vale accent ( de esos de las encuestas ) de 10 euros, así que me costo 26 euretes, vamos, una gozada para los 43 que me debería haber costado.

Y estoy encantada!! que os voy a decir que no se haya dicho ya de esta paleta. 

Pues no me queda mas que dejaros unas fotos de las sombras para que os terminéis de convencer... mañana subiré uno de los looks en los que he utilizado esta paleta.

Foxy, Half baked, Bootycall y Chopper


Tease, Snakebite, Suspect y Pistol 

Verve, YDK, Busted y Blackout

unos swatches en los dedines, que creo que se aprecian bastante bien los colores para lo que últimamente esta haciendo mi cámara.



Como sabéis la paleta viene equipada con un pincel doble, por una parte lleva una lengua de gato o el pincel con el que se aplica la sombra en todo el párpado y por el lado contrario lleva un pincel de difuminar, curiosamente yo tengo la versión suelta de este ultimo pincel y este es algo mas gordito e incluso mas suave, así que por mi perfecto.
La parte para aplicar sombras me resulta muy útil también, a la hora de aplicar la sombra en las pestañas inferiores, ya que es bastante firme y me permite depositar la sombra justo en el lugar que quiero.


También trae un mini gloss, se que muchas chicas están encantadas de que venga un gloss en lugar de una minitalla, pero aunque a mi me guste este gloss, su efecto y color, hubiese preferido la minitalla del UDPP.

Es un brillo básicamente transparente, aunque tenga un aspecto rosado, no deja nada de color en el labio, quizás un poquito de glitter, pero nada muy llamativo. Por otra parte es de sabor-olor mentolado, cosa que a mi me gusta , pero se de chicas que odian esta sensación, nunca llueve a gusto de todos jejje



como podéis apreciar en esta foto, el color que tiene en el bote es meramente decorativo ya que no se transfiere para nada al labio, y eso que no los tengo especialmente pigmentados... solo da un pelin de reflejo del glitter.

Que looks os gustaría ver con esta paleta?? Vosotras también pensáis que nunca se tienen suficientes sombras marrones?? ajjajaj

13 comentarios:

  1. La verdad es que es una paleta preciosa, yo tambiénn caería eh?! Estoy esperando a ver si me la regalan.... ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejjeje pos nada ti vete insinuandoselo a los de tu alrededor. Oye te has fijado que bonita esta paleta?? O los paseas delante de ella un rato.. Jajaj

      Eliminar
  2. Yasmina ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NAKED 2 , YO TAMBIEN HE CAIDO!!":

    Mira que son bonitas estas sombras..yo me estoy resistiendo, a ver cuanto aguanto.. xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. CampAnita Soñando Despierta ha dejado un nuevo comentario en su entrada "NAKED 2 , YO TAMBIEN HE CAIDO!!":

    Me encanta! No había vistos sta paleta pero los colores son súper bonito y la verdad que te venga con ese pincel ya es un lujo...

    XOXO CampAnita

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo también he caido!Es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa pero espero tener bastante con la Naked!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. a mi también me gustaria caer jumm , para mi sobra el gloss, podian haber puesto una prebase diferente a la que venia con la otra xD, bst

    ResponderEliminar
  7. Nada, ahora a hacernos looks para que te veamos lo guapérrima que te nos pones ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta pero me he contenido porque tengo la 1. Si sacan alguna paleta con más colorín pico fijo!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmmmmm.... qué te voy a decir yooo???? es... es... DIVINAAAAA jajajajajaja
    disfrutala, guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Me resisto pero la verdad es que es muy bonita, yo pensaba que no usaría la primera y me encantó, creo que con esta me va a pasar lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría tener esa paleta! te seguía con otro nombre peo ahora he creado mi propio blog y he cambiado de cuenta, te invito a que te pases y te suscribas si quieres :)
    http://tequilaconkiwi.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me niego a ver mas post de la Naked 2....xDD

    Tengo la 1, y me tengo que autoconvencer de que no la necesito...xDD

    Pero es tan monaaaaaaa..... jaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!