CoNtAcTaMe..

miércoles, 21 de marzo de 2012

LOOK VERVE (NAKED2)

Holaaaaa!!! hoy vengo con otro look con la NAKED 2, ya os daréis cuenta que todos los looks que tengo con esta paleta , son en su mayoría bastante ponibles, para diario... pero bueno, quizás algun dia os sorprenda con algo mas atrevido, quien sabe, pero de momento os voy enseñando, como de costumbre , otro look con una sombra de la plaeta como protagonista.


Hoy es el turno de la sombra Verve, un tono muy clarito, con mucho brillo, y que le da mucha luz a la mirada, para terminarlo me he ayudado simplemente de dos sombras mas de la paleta:

A ver que os parece:

Utilice:
- Prebase Painterly de MAC por todo el parpado y las pestañas inferiores
-sombra Verve de la NAKED 2, por todo el párpado móvil
- Sombra Pistol de la NAKEd 2 , para marcar un pelin la esquina externa y darle un poco de profundidad a la mirada, pero algo muy leve
- Sombra Foxy de la NAKED 2 para iluminar el arco de la ceja, ya teníamos demasiado brillo en el párpado móvil como para poner mas en la ceja...
- Delineado con el Eyeliner Stilo Niuts Blanches de NARS
- En la waterline el chromaline Black Black de MAC
- Mascara de pestañas Larger Than Life de NARS
- las cejas las fije un poquito con el Brow set 



En los labios utilice un color que me encanta para diario, el Syrup de MAC.
Para la cara utilicé:

- Corrector select cover up de MAC en NW20, que tal me quedaria el nw15 ¿?
- Polvos MSFN de MAC
- Contorno con Hoola de BENEFIT
- colorete Happy Booster de PHYISICIANS FORMULA

y creo que nada mas me dejo...


Espero que esta serie de looks con las diferentes sombras de la paleta os este gustando , y sobre todo os de alguna idea, si alguna de vosotras tenéis alguna recomendación, sugerencia , o petición con alguna sombra en especial, o con alguna combinación, decírmelo que yo lo pongo en prueba para ver que tal queda.

Muchos besitos a tod@s por estar ahí

10 comentarios:

  1. Un look muy natural y muy bonito.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. Esta para mi es la sombra más rara de la paleta y a la vez la más bonita!Me gusta mucho.Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy natural y con un toque equilibradísimo entre brillos y mates, me encanta! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. es un tono natural pero muy elegante para mi parecer, un besot

    ResponderEliminar
  5. Un look luminoso pero a la vez queda muy natural. Me ha gustado mucho, estas propuestas para diario son mis favoritas.
    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!! Muy natural, me gusta mucho para el día!!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa que estas nena! Un look estupendo y muy natural :) me gusta!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look super fresco!, a ver si me pongo yo las pilas y le doy más uso a la pobre naked :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
  9. Muy natural, me gusta, lastima que se pierdan tanto los colores cuando son tan naturales.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!