CoNtAcTaMe..

viernes, 2 de marzo de 2012

LOOK NAKED 2


Como os decía ayer, no me pude resistir a comprar la NAKED 2 y con esta paleta no solo se pueden hacer looks de día discretitos, también podemos conseguir looks para salir por ahí un poco mas recargados, dentro de la naturalidad que me gusta a mi, por ello os voy a enseñar un look que hice con esta paleta, concretamente el fin de semana de los carnavales y con el cual quede super contenta y encantada de haber comprado esta paleta.



Os voy a ir diciendo los productos que utilice..

-Prebase Smudge proof NARS
-Como color base el tono Nervy de Loreal HIP
-Sobre este tono base la sombra busted de la NAKED2 también la utilicé en las pestañas inferiores
-Para rebajar el corte de la sombra oscura usé la tease de la NAKED2
-Para iluminar la foxy de la NAKED2
-Y a ras de las pestañas superiores e inferiores la blackout de la NAKED 2
-Puse mascara de pestañas Diorextase y fije las cejas con el browset en tono beguile
-Y delinee la linea de agua con el chromaline black black de MAC




La cara tampoco llevaba mucha historia:
- MSFN
-Contorno con Cap vert de NARS
-colorete Heather de LAFEMME
y ya. 

Muy básico, pero no quería recargar demasiado el rostro.



Que os ha parecido ?? os gustan mas estos looks, o otros mas "nude"??

quizás me anime con un paso a paso de este look, porque es fácilisimo y queda muy muy bonito, mas de lo que se puede llegar a ver en las fotos.

13 comentarios:

  1. precioso! y ademas super ponible =)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan estos looks y los nude también ;)!! la verdad que estas paletas son la caña porque puedes hacer todo tipo de looks con ellas ^^!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque si eh!! Que quieres ir discretita pues tienes los tonos perfectos y si quieres ir un poco mas cañera pues tambien estan los tonos perfectos!! Hay .. Y yo que no queria caer... Jajaja

      Eliminar
  3. Me encantan los looks en marrones marcados. Yo tengo la Naked 1 pero los looks que te permite hacer son similares, así que tomo nota!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me resisti a la primera porque los veia todos demasiado dorados o cobrizos pero esqueesta me llamo desde que la vi en temptalia y a xsparkage

      Eliminar
  4. Muy bonito y sencillito de hacer :) un beso

    ResponderEliminar
  5. Le vas a sacar un partidazo a la paleta, ya lo sabía yo. Y es que estos tonos te favorecen un montón.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el look y muy ponible, me gusta mucho la sombra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, un marrón intermedio, oscuro, pero no demasiado.

    ResponderEliminar
  8. Muy chuli!! y hoy me ocmpré la paleta, asi que encantada de la vida! XD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  9. Wooo! Te ha quedado superbonito, me encanta :) Una combinación chulisima ¡que artista estas echa!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!