CoNtAcTaMe..

martes, 13 de marzo de 2012

LOOK CHOPPER (NAKED2)


Hola hola!!, pues vamos a ver otro look con la famosisima NAKED 2, esta vez se trata de un looks suavecito, perfecto para ir a trabajar, o para salir a hacer cualquier cosa. Ya veréis que no tiene nada pero la verdad es que me gusto mucho, a pesar de que en las fotos no se llega a apreciar lo bonito de las sombras...

En los ojos he utilizado:

Pebase: Smudge Proof de NARS, tanto para el párpado móvil como a ras de las pestañas inferiores, para intentar mantener el color lo máximo posible,
Sombras:
-Chopper en todo el párpado móvil y en las pestañas inferiores ( hay que tener cuidado con esta sombra, ya que aunque no es aprecie en  las fotos, una pena, lleva purpurina, así que cuidadin con ella)
-Busted en la esquina externa a ras de las pestañas tanto superiores como inferiores y difuminadito.
-Foxy en todo el arco de la ceja para iluminar un poco la mirada
- Bootycall solo en la zona mas cercana a la ceja, para darle un puntito de luz al look.
Delineado: chromaline black black de MAC
mascara: Pestañas postizas de MAYBELLINE

En los labios Gloss naked que venía con la NAKED 2

En la cara, aunque no se vea nada porque la luz, la cámara y yo , estamos como estamos, os cuento lo que llevaba para que hagáis volar vuestra imanación y lo veáis lo mejor posible... jiji

Base:: F&B de MAC N2
Polvos: NARS loose powder flesh
Contorno: Terracota Bronzind Powder 00 GUERLAIN
Colorete: Heather de LAFEMME



Y yo creo que no llevaba nada mas, fue algo rápido para ir a trabajar, y tampoco estaba yo con ánimos de hacer algo mas elaborado.

que os parece?? lo veis mas o menos bien?? espero que con el aumento progresivo de horas de luz, pueda hacer alguna foto decente a próximos looks, o le pueda volver a pillar el truco a la cámara que últimamente me torea un poco.

Besitossss

9 comentarios:

  1. Me parece un look precioso y muy ponible para cualquier ocasión no veas si le sacáis partido a esta paleta ;) lo que me llama!!!!!!! ^^
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la luz y las fotos es nuestra pelea constante...yo, en algunas salgo blanca tipo folio y en otra naranja tipo cheeto y te juro que no he cambiado de base jajaja Sin embargo, se aprecia muy bien el look que nos traes hoy, la chopper es una sombra que conozco bien de alguna de las paletas de tengo de esta marca y me encanta lo luminosa y cálida que es a un tiempo. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es un look muy ponible, me gusta mucho, es parecido a lo que que llevo yo a diario. Me gusta mucho.

    Con un labial en un tono coral te daria un toquecillo muy chulo =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que mirarlo, a ver si tengo algo que le vaya bien y alegre un poco la cara

      Eliminar
  4. Muy bonito y suave, me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso!La sombra que has usado es una de mis favoritas ^^ un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es requetepreciosa pero le falla un poco la purpurina voladora jajja

      Eliminar
  6. Me parece un look natural y totalmente adecuado para ir a trabajar. Me gusta!
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus looks, es chulisimo! Una combinación estupenda...

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!