CoNtAcTaMe..

miércoles, 14 de marzo de 2012

L' OCCITANE PRIMER CONTACTO (RIZ RIZE FOAMING CLEANSER Y CREMA DE MANOS KARITE )

Hace tiempo que probe la crema de manos de karite de L'Occitane, gracias a Glamourum, y la verdad es que me gusto muchísimo, por eso cuando se me terminó, quise volver a comprarla.


Aprovechando que en la web el primer pedido que hagas, tiene el envío gratuito, pedí dos cositas: la crema de manos de Karite de 30 ml ( de momento no la quiero más grande por si se me hecha a perder.. ) y las espuma limpiadora de arror rojo, también en tamaño pequeño, para probarla y ver que tal me iba)


La espuma limpiadora de arroz, en mi caso de 50 ml ( por 5€ ), yo había visto en algun blog, o puede que hace ya tiempo en su web, que tenian un set con tres productos de la gama de arroz rojo en tamaño viaje, y la verdad que era lo que mas me interesaba probar, pero bueno, a falta de el set, pedí esta espuma, porque el fluido ultra matificante, no estaba disponible en tamaño mas pequeño para probar ( aunque el tamaño venta son 30 ml, pero oye, si no me va bien, son veintitantos euros tirados y no me apetecia ) bueno a lo que voy que me desvío. como no habia el set elegí la espuma.

y estoy muy muy contenta con ella tras varios usos, ademas, pese a que cuando vi el botecito, me dije uy!! que pequeño!! cunde una barbaridad, basta con poner el tamaño de una almendra en la mano y humedecer un poco con agua para que haga espumita y con ella lavarnos la cara.


Os dejo aquí una foto con los ingredientes que componen esta espuma, para todas aquellas que se os dan bien estas cosas, y entendéis lo que dicen las etiquetas.
El producto tiene un ligero tono nacarado y un aroma muy suavecito que me encanta y me relaja un montón, equilibra muy bien la grasa ( mi piel es mixta - tirando a seca ) y no me reseca para nada, la he estado utilizando por las noches ( no todas por miedo a que se vuelva en mi contra ) pero si cada dos dias o así, y cuando me lavo la cara por la noche,me pongo mi hidratante o un serum, por la mañana me levanto con ella super suave y mate. 

Básicamente lo compre porque tenía una temporada que no se porque motivo??? me empezo a crear mas grasa mi piel, sobre todo la zona de la barbilla ( granitos ) y en las mejillas pegando a la nariz ( poros mas dilatados de lo normal ) y con esta limpieza y otros productos que he usado, me ha ido genial. así que cuando acabe repetiré. De hecho repetiré con el set de limpiadora y fluido ya que mi madre paso por la tienda de Fuencarral y me pidió una muestrita que tambien he usado y me ha ido fenomenal ( solo aplicada en las zonas conflictivas por si acaso )
La crema de manos de karite, como os decia la habia probado gracias a una de las cajitas Glamourum, y me fue tan bien, que necesitaba repetir. Tiene una textura como de manteca, pero no me deja nada de grasa en las manos, cosa que se agradece, porque no me es agradable tener las manos pringosas.

Es de las pocas cremas de manos que aguanto, la verdad, he probado varias y sin duda, a pesar del precio, 30 ml por 6,5€ o 150 por 18€, me cunde muchísimo porque necesito muy poca cantidad para que mis manos esten perfectas.

Además tiene un tamaño perfecto para llevar en el bolso.

Como podéis ver el envase se asemeja mucho a los envases de oleos, o en su defecto a los paint de mac, que vienen en el mismo formato. Lo hace perfecto para poder aprovechar todo el producto del envase.
Con esta cantidad suelo tener para ambas manos, pongo este poquito y junto los reversos de las manos para que se deposite el producto en las dos, y luego masajeo con las palmas, que requetebien me explico.
A través de los pedidos en la web, nos dan la oportunidad de elegir tres muestras de las que nos proponen. yo elegí estas tres, no porque me interesasen realmente esas, sino porque las que quería no las tenian para seleccionar.

De hecho, les mande un e-mail, para ver si una de las muestras me las podían cambiar por la del fluido de arroz rojo, y muy amablemente me invitaron a ir a una tienda a por ella, o en su defecto pagar 4 euros por un set de muestras varias de la marca...
Que os parecen estos productos, seguro que muchas ya habeis utilizado la cremita gracias a Glamourum, o a Facebook. Pero la espuma y la gama de arroz rojo ?? que tal os va?? os incita ??

10 comentarios:

  1. No sé porque sigo leyendo blogs....me picáis con todo ejjejje

    La espuma de arroz acaba de enamorarme¡¡¡¡¡Voy a tener que hacer un pedido a la tienda Online.

    Las cremas de manos a mi me encantan¡¡¡Quedan unas manos fabulosas¡¡¡¡


    Muackssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si paso por la tienda fisica algun dia me parare a olisquear el resto de olores de las cremas por si alguna me cautiva especialmente mas que la normal. Jajaj, recuerda que si no has hecho nunca pedido con el codigo WELCOME el primer porte es gratis

      Eliminar
  2. Pues a mí la de karité me ha decepcionado un poco, no sí si tenía muchas expectativas puestas en ella o que mis manos necesitan más hidratación de lo normal :S
    La limpiadora tiene muy buena pinta!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me suele pasar eso con las cremas , pero esta se ve que mi piel la acepta mejor y me las deja super suaves y con un olor tan rico

      Eliminar
  3. De la crema había leído maravillas pero ya tengo por casa más botes de los que debiera gracias a que Manolo es adicto a las cremas de mano y las compra por pares, jajaja Sin embargo, la espuma me tienta mucho, tengo entendido que esa línea es estupenda entera. Yo ahora estoy usando un exfoliante de otra línea que es mi primer producto de la marca y me está encantado, a ver si os lo cuento. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa que majo tu manolo!! Yo al mio le acerco una crema de manos y sale corriendo ahJjaa. Tu cuenta cuenta y haz crecer nuestra wishlist pecadora!!

      Eliminar
  4. Yo tengo la espuma en el tamaño de 200ml y se que cunde..desde el verano no he gastado ni un cuarto.Pero la verdad es que no quiero que se me acabe por que me encanta!
    Ahh y también tengo el fluido matificante y ese si que no quiero que se acabe!Es lo que mejor me controla los brillos.Y el olor que tienen...mmmm!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque el olorcito cuando te lavas es tan rico, y luego queda la piel tan limpia... Y yo que tenia mis reticencias a probarla.. Ahora se que me encanta

      Eliminar
  5. son dos productos a los que les tengo muchisimas ganas, bste

    ResponderEliminar
  6. La crema la conseguí gracias a Facebook y aun tengo que probarla.
    Bss!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!