CoNtAcTaMe..

viernes, 16 de marzo de 2012

KLEANCOLOR WINTER WONDERLAND

Hoy  traigo una entrada del las que nos estáis acostumbradas a ver en mi blog, la razón es sencilla. No suelo utilizar colores para pintar las uñas de las manos, y las suelo llevar casi siempre con la francesa, por eso, los esmaltes que tengo de colores los reservo para los pies ( que me encanta llevarlos de colores, me da igual que sea verano o invierno ). Pero hace unas semanas descubrí en el blog de Toxic Vanity el esmalte que me cautivó.

Se trata de un esmalte de la marca Kleancolor, muy baratita pero de difícil acceso desde España ( por que nos pasara siempre esto?? por que estamos tan poti-discriminadas ??) a no ser que seamos adictas a comprar On-line ( como es mi caso ) o a ebay ( como es mi caso también )

Os lo presento, y ahora entro en mas detalles de precios y esas cositas ....

Hermos@s mías, os presento a WINTER WONDERLAND, y la verdad el nombre le va al pelo, es como un país de las maravillas, pero algo frío.. jajjajaj

Para mas detalle, como veis, se trata del numero 208. un tono entre plata y azul claro con purpurinas multicolores ( rosa, amarilla, azul, naranja...) precioso. Había leído que con 2 capas cubría perfectamente, pero yo he necesitado de tres capas para que quedase casi casi opaco, tendré que probar con un tono base para que no transparente tanto y me queda mas precioso.



El envase trae 15 ml, por lo que tenemos esmalte para rato, además a mi me ha durado ( también es verdad que con mi top coat de Sally Hansen me duran muchísimo ) en perfectas condiciones 1 semana, y ya porque empecé a caciquear con la zona de las cutículas y me empecé a saltar el esmalte, si no, probablemente me hubiese durado algo mas.

Lo podéis adquirir en BeautyJoint, ya sea en su tienda on.line o en ebay. El precio es, si lo compráis en la pagina (1,75 + 4,56 $ ) y en ebay ( 1,99 + 5,56 $ ) ,.

Creo que es en estas dos fotos donde mejor se puede apreciar el color que tiene este esmalte y lo bonito que queda, además, cuando le da la luz hace que brillen las purpurinas y me podría quedar embobada horas mirándolo ajajjaa.



Bueno, pues hasta aquí ha llegado esta entrada, ya no se que mas contaros acerca de este pintauñas.... que me ha abierto la veda para comprar mas de esta marca, de hecho hay algunos que llevan en el punto de mira hace algún tiempo ( chunky holo... ) jajajja así que no se lo que tardaran en caer, pero vamos, por el precio que tienen, de verdad , son una pasada.

Besitos... Y RECOMENDARME ALGUNO!! que miro swatches a ver cual se viene a la WISHLIST

6 comentarios:

  1. Es una monada, me gustan mucho el color que tiene de base y esos destellos lo hacen aún más espcial :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Precioso es poco: mira que llevo vistos esmaltes con glitter, pero este me parece mucho más original y especial. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso,quizás me gustaría que cubriese algo más,pero eso se arregla poniendo un color de base.Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ola! Donde puedo encontrar esmaltes Kleancolor en madrid? Gracias!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!