CoNtAcTaMe..

viernes, 9 de marzo de 2012

GANAR DINERO Y PRODUCTOS EN INTERNET PARTE 2


Bueno, para retomar la entrada de ayer, sobre formas de sacar un pequeño beneficio del tiempo que pasamos navegando ( recordad, no se trata de hacerse ricas en un instante ) hoy voy a hablaros de paginas que proporcionan productos para que opinemos sobre ellos y los probemos. Es un tipo de marketing ( marketing participativo) en el que te mandan el producto para que des tu opinión. 


Si solo estas interesad@ en que te manden algo por ser gratis, y no vas a dedicar tiempo a probarlo y a dar tu opinión sincera sobre el producto en cuestión, esta opción no es la tuya, estas paginas lo que quieren es que se hable de su producto, y si no lo haces, no volverán a elegirte para un proyecto, en cuantos mas sitios hables del producto mejor. Probablemente si tu pruebas un producto y lo comentas entre tus amistades ( digamos un circulo de entre 10 - 15 personas ) la posibilidad de que ellos compren el productos sera de un máximo de 15 personas, sin embargo si algo te ha gustado y hablas de ello en tu blog, en facebook en twitter, lo que tengas, las posibilidades de que alguien compre ese producto son mucho mayores. En esto consisten estas paginas, en dar a conocer productos en cuantos mas sitios mejor.

Os hablare de las 4 paginas en las que participo: No os voy a contar nada nuevo que no os haya dicho arriba, me limitare mas que nada a comentaros un poco las campañas que llevan a cabo, para que veáis un poco con lo que trabaja cada pagina. Además de comentaros algunos de los productos que he recibido yo.

TRND:
Algunos de sus proyectos:
- Pelostop 
- Sal costa 
-L'oreal elvive arginina resist x3 
- Garnier BB cream
- Bruno Banani

Algunos en los que yo he participado:

Esta pagina envia invitaciones de vez en cuando para entrar a participar en algun proyecto, pero es recomendable entrar de vez en cuando, por si hay algun proyecto abierto e inscribirnos.

Para acceder a esta pagina podeis hacerlo AQUI, o a traves de mi LINK

BOPKI:
Es otra pagina de prueba de productos, pero enfocada exclusivamente al sector femenino, forma parte de TRND, y creo que una vez te registras en TRND puedes acceder a esta pagina con la misma identificación.

Algunos de los proyectos que han realizado :
-Buckler 0,0%
- Specially de Escada
-Hero baby
-Trina

y en el que yo participe:

Aquí si que tenéis que entrar de vez en cuando, yo creo que pocas veces me han mandado un mail para anunciar alguna campaña, así que hay que mirarlo para no perder las que nos interesen.

Podéis acceder AQUI, o a través de mi LINK

TREEMKT:

Igual que las anteriores, entrad de vez en cuando para ver las nuevas promociones que tienen, algunos de sus proyectos han sido:
-Tostarica
-Flora
-Bonduelle
-Loctite

Algunas en las que yo he participado:

Para acceder a esta pagina lo podeis hacer pinchando AQUI
BLOGUZZ:


En esta no he conseguido nada par mi blog, ya que esta enfocada a gente que tiene blog, de la temática que sea, y en función de eso tendrás mas o menos suerte al inscribirte a las promociones.

Se de muchísimas chicas que han recibido productos de esta pagina, así que cuando hay alguna promo interesante yo me voy apuntando por si toca jiji.

Aqui os podéis inscribir

Y bueno, en principio eso es todo lo que os quería contar, espero que os haya sido útil, y que podáis sacar un poquito de provecho de las horas que pasamos navegando por la red.

Muchos besitos y ya me contareis si os toca algo, o si vais ganando vales ...


2 comentarios:

  1. Yo tambien estaba suscrita a algunas de las de leer anuncios...pero al final lo quite...el de mysuvey me interesa =), por lo visto me tienes que mandar un enlace desde tu cuenta o algo... te dejo mi correo:

    Manzanacaramelo@hotmail.com

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  2. It's really awesome in this blog. It's full of interesting posts.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!