CoNtAcTaMe..

jueves, 8 de marzo de 2012

GANAR DINERO Y PRODUCTOS EN INTERNET PARTE 1

No esperéis que esta sea una entrada de como hacerte millonario en un día a través de Internet, es simplemente una información para tod@s aquell@s que nos gusta Internet, nos gusta probar cosas nuevas, y sobre todo tenemos algo de tiempo para conseguir algo.

Quiero hablaros de las paginas que yo conozco, se que existen muchas otras, pero no os podría hablar de ellas sinceramente, así que creo que es mejor que me centre en las que yo he visto y las divida en 2 bloques: las paginas en las que se gana dinero ( bien sea a través de vales descuento o como ingreso de dinero propiamente dicho ) y las que mandan productos para que los probemos y opinemos acerca de ellos.

Comentado todo esto vamos a ver el primer bloque de paginas, explicando lo máximo que pueda de ellas,las que PAGAN:

TOLUNA:

Se trata de una pagina que bien podría situarse en los dos bloques de los que quiero hablaros, ya que tiene una parte monetaria y otra en productos. Es una pagina bastante completa, ya que siempre podremos hacer alguna cosa, cada día que entremos tenemos la posibilidad de rellenar alguna encuesta, alguna encuesta rápida por la que pagan menos puntos y participar en alguna prueba de productos.

También he de decir que es una pagina lenta, no esperemos recompensas a corto plazo, ya que los puntos necesarios para ser canjeados son 80.000, y teniendo en cuenta que normalmente por quiksurvey ( o encuestas rápidas ) nos dan entre 15 y 50 puntos... ya veis que no es fácil alcanzar esa cifra.

La encuestas largas y que ofrecen una mayor recompensa ( entre 1.000 y 20.000 puntos ) no están disponibles a diario, y además si al llevar unas cuantas preguntas no damos el perfil que buscan los puntos que sumaremos a nuestra cuenta serán 0.

Los vales son de 20€ para DECATHLON, ACCENTIVE, WONDERBOX 40€ para CARREFOUR o una trasferencia de 25€ ( por el módico precio de 100.000 puntos ..)

Si aun así os apetece apuntaros para acceder en los ratos perdidos podéis acceder AQUI, si además de esto queréis ayudarme a mi con algún puntillo por invitación podéis darme vuestro correo AQUI y yo os envío la invitación encantada.

MY SURVEY:
Es una pagina de encuestas, normalmente te mandan un e-mail al correo que tu les proporcionas avisándote de que hay una nueva encuesta para completar.

Se exigen menos puntos para alcanzar un objetivo canjeable, tienen trasferencias por paypal desde 5€ hasta 40€, tickets compliments, donaciones para asociaciones, vales para ECI, IKEA, MEDIAMARKT....

No envían muchas encuestas por lo que no sera engorroso en el tema de recibir correos, pero también tardaremos un poco mas en conseguir un objetivo, a diferencia que toluna, si no completas alguna encuesta siempre te dan algún puntillo, algo insuficiente ,pero bueno, menos da una piedra.

Podéis inscribiros en la pagina AQUI, o como el caso anterior si me queréis echar una manilla mandándome vuestro e-mail AQUI y yo os envío una invitación

PAID2YOUTUBE:

 

Es una pagina que te paga por ver vídeos de youtube, comentarlos, seguir canales, valorarlos... pero muy muy esclava, es de las que tienes que entrar a diaro para clickar en un montón de vídeos que tienes que mantener abiertos unos segundos para que los contabilicen, estos son los fáciles que los mantienes abiertos 5 segundos y te pagan 0,001$ por vídeo ( vamos, pa morirte ) luego hay otros que tienes que mantener abiertos 30 segundos para que te paguen ( 0,005$ ) en los que tienes que comentar te pagan (0,10$) y en los que te suscribes (0,15$).

no creáis que podéis decir, pues entro y comento en x vídeos o me suscribo a x canales, no, solo puedes acceder a los que ellos te ofrecen en el día, si no, seria un chollo. Normalmente tienes unos 30-40 vídeos de los de 0,001$ y de casualidad uno cada x de los de 0,05, así que ya veis, si no tienes referidos que te hagan aumentar esos céntimos puedes tardar bastante en recolectar para un primer pago, creo que el mínimo son 10$ y a través de Paypal.

Si de verdad os interesa os podéis inscribir AQUI, no os dejo mi link porque realmente yo no la utilizo y no me serviría de nada.

PALM RESEARCH:


Pagina de encuestas, a diario tienes 3 oportunidades de participar mediante 3 encuestas, normalmente remuneradas entre 0,75$ y 1,00$. Es relativamente fácil llegar al mínimo para el pago que son 10$, yo ya los he cobrado un par de veces ( siempre a través de PAYPAL ) cuando llegas al mínimo, tardan en pagártelo 1 mes y medio mas, creo que iba asi... tu llegas al tope en enero y te lo pagan a mediados de marzo.

Yo no suelo entrar todos los días porque hay días en los que no das el perfil para ninguna de las encuestas y es un poco rollo, así que lo que hago es entrar un par de veces a la semana y así por lo menos una o dos encuestas puedo terminar. Yo suelo reunir 10$ en unos 2-3 meses, sin dedicarle un tiempo extremo, las encuestas suelen durar entre 5 y 20 min maximo. Así que cuando tengo tiempo libre entro a ver si para alguna doy el perfil.

A través de los referidos ganas un 10% de las encuestas que vayan rellenando ellos, es decir si rellenan una de 1$ a ti te dan 0,10$ que no están mal....

Para esta pagina es OBLIGATORIO tener Paypal, porque los pagos son a través de el.

Os dejo mi link de invitación AQUI. ya sabéis que cuantos mas referidos tengáis antes alcanzareis el mínimo y antes cobrareis.

IPSOS


Esta pagina es bastante conocida, y de las mejores que he probado, no tienes que preocuparte por entrar en la pagina, ya que como pasa con MYSURVEY te envían un e-mail avisándote que tienes una nueva encuesta disponible, aunque no estés cualificado para terminar la encuesta siempre te dan puntos 20 - 25 .. una cantidad aceptable teniendo en cuenta que las encuestas completas son 100 - 200 puntos y para canjear por premios lo mínimo son 990 puntos.

En esta pagina puedes canjear por vales de 10€ de ACCENTIVE (para sephora por ej...), DECATHLON, IKEA, MEDIAMARKT.. y los envían en unas 4 semanas, yo estoy esperando mi segundo vale y el primero lo recibí en enero, para que veáis que es fácil llegar a ellos.

Os  podéis registrar AQUI, pero si me queréis dejar vuestro email AQUI para que os mande la invitación, pues a mi me dan 100 puntillos por cada uno que se apunte...

MAÑANA SEGUIMOS CON LA SEGUNDA PARTE DE ESTE TEMA, LAS PAGINAS DE PRUEBA DE PRODUCTOS, QUE SI NO, CREO QUE SE IBA A HACER MUY PESADA LA ENTRADA

HASTA MAÑANA...

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info.

    Lo tendré en cuenta.

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en Ipsos y la verda es que estoy bastante contenta, aunque si es verdad que aun no he llegao a na pa cobrar pero bueno, ya llegará! jajajaja
    muy muy interesante, si señora ^_^
    mylittleprettyparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. yo participo en casi todas las que has dicho jajajaj toluna me gusta mucho, todos los dias se hacen puntos, aunque sean pocos... ipsos paga muy muy bien las encuestas y mysurvey tambien me gusta, auqneu ultimamente esta flojilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon, los de mysurvey estan un poco vaguetes ultimamente y no mandan mucha encuesta. A ver si remontan que ya me queda muy poquito para canjear puntillos... Jijiji

      Eliminar
  4. Muchas gracias por la info. Una duda que tengo, la ultima, Ipsos, ¿solo puedes canjear por vales, o te lo pagan tb por paypal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa!! Ya tienes tus invitaciones. En ipsos solo pagan een cheques, pero a mi la verdad que me vienen genial para canjear en sephora y descontarme unos euretes de mis potis jajja

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y te sigo! te dejo el mío y si te gusta te espero como seguidora :)
    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!