CoNtAcTaMe..

lunes, 26 de marzo de 2012

ESSENCE (STAY ALL DAY) Y CATRICE ( MADE FOR STAY)



Hola !!! que tal estáis después del finde?? os cuesta empezar los lunes como a mi ?? Bueno, para comenzar la semana con algo que me gusta y que hace que se me pase el tiempo volando.. os traigo estas compritas que hice hace algunas semanas en el C.C. PLAZA NUEVA de Leganes.

Desde que supe que iban a traer productos de Catrice, he tenido tentaciones de ir, pero entre unas cosas y otras nunca llegaba a ir , o si iba era para entrar a Decathlon y nunca me acordaba de entrar, o que como normalmente voy con el churri y se me queja demasiado en estas compras... jajajja

Bueno, el caso es que por fin fui, y entre a la tienda dispuesta a traerme mas cosas, pero al final nada me llamo poderosamente la atención como para venirse a casa, mas que estos tres productos que os enseño a continuación.

Se trata de dos sombras en crema, una de ellas de Essence y la otra de Catrice, y un delineador en gel, de Essence.
Vamos a verlas una a una, sus envases, colores, precios, y estas cositas que nos interesan

Catrice MADE TO STAY : 020 Romans Gone Bad

Como definirlo, para mi, es como un tono piedra pero con reflejos en lugar de plateados como seria lo normal, son marrones. O al menos así me lo parece a mi. Mirando por Internet ( tras haber comprado la sombra ) vi que en algunos sitios la comparaban con la famosisima skinny jeans de Benefit.

No se si soy  yo, o si alguna de vosotras que tenga este producto me lo puede confirmar, pero a mi me huele dulce, muy dulce. las de Essence también , pero es que esta, en concreto me huele genial...

Trae 5 gramos de producto, y el precio creo recordar era de 3.99 euros o así, creí que había guardado el ticket para poder decíroslo pero no, lo tire, tonta de mi. EL ENVASE ES DE CRISTAL



Essence STAY ALL DAY: 05 Camp Rock

De estas sombras ya había probado la Glammy goes to, y como me gusto tanto el resultado y la duración, decidí traer algún tono mas a casa, en este caso fue un plateado, aunque me da la impresión de que también tiene un ligero tono al marroncito o al verde, no me queda muy claro ya que estas dos sombras que os he enseñado tienen unos tonos un tanto extraños.

Contiene 5,5 gramos, lo que serian 5 gramos mas que la de catrice, además lo que es la zona en la que podemos coger la sombra es mas grande y a mi parecer mas accesible, tanto para una bocha, como para cogerla con el dedo y aplicarla directamente. El precio tampoco os se decir exactamente pero entre 3,49 y 3,99 euros andaba. EL ENVASE ES DE PLÁSTICO


Y por ultimo Essence GEL EYELINER: 01 Midnight In Paris

Después de haber escuchado y leído a varias chicas que este producto era fantástico, que a muchas era de lo único que le aguantaba en la waterline, me decidí a probarlo, no porque no tuviese este tipo de producto, porque como sabéis uso el chromaline que es lo que mejor me funciona, pero claro, el chromaline es muy grande, y se termina secando. Y si este producto me hace el servicio del chromaline y cuando tenga que reponerlo me puedo ahorrar 20 euros... pues que queréis que os diga... estamos en crisis y la pela es la pela jejjeje.

La verdad es que me ha sorprendido mucho y para bien, es muy muy negro, y para el propósito que a mi mas me interesaba que era la waterline, pasa la prueba con creces. Desde luego, si en algún momento gasto el chromaline o se me seca demasiado como para no poder usarlo, no pienso volver a comprarlo, es mucho mas caro que este producto y a mi personalmente me funcionan prácticamente igual de bien.

Contiene 3 ml de producto, y el precio ya sabéis que no lo recuerdo bien, pero estaría en torno a los 3,99 y 4,49 euros aproximadamente. EL ENVASE ES DE CRISTAL


Aquí podéis ver las sombras de las que os he hablado, para que os podáis hacer una mejor idea de las descripciones tan fabulosas de las sombras jajjaja, y por supuesto también del eyeliner en gel. De izquierda a derecha son : 05 Romans Gone Bad, 05 Camp Rock y 01 Midnight In Paris

Os dejo también una pequeña muestra de un look hecho con la sombra de Catrice, ya que como es de imaginar, no os creáis que tarde mucho en estrenarla... jajajjaja, De hecho al día siguiente no sabia que sombra estrenar primero porque quería probarlo todo ajajjaja. Estas fotos, además , estas hechas después de todo un día de trabajo, y a pesar de que tuve que retocar como es lógico la waterline ( porque durar dura, pero claro 8 horas... como que no ) el resto del maquillaje se mantenía intacto.


Que os han parecido mis compritas?? que tal os va a vosotras el gel liner de Essence para la waterline??  y las sombras las probasteis ??? yo creo que voy a tener que ir a por mas, sobre todo de las de Catrice que me parecen mas cremositas que las de Essence.

20 comentarios:

  1. me han encantado tus tres compras, lo único que no he probado todavia ha siddo la sombra de Catrice!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Anda pues me he comprado yo hace nada una de essence .. peo la de Katrice que enseñas tiene muuuuuy buena pinta.... ahora la quiero probar yo también jajajaja >_<
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes prueba las de cartrice, son mas cremositas, se difuminan genial y ademas se cojen mejor con el pincel que las de essence que son como mas compactas

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso el look. Yo tengo las sombras de essence, pero a las de catrice les tengo ganas que he leído buenas críticas de ellas. Y lo que comentas del delineador es verdad, una pena que el de mac se seque, así que bien pensado usar este de sustituto. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da una pena cuando abro el chromaline y veo que se va secando... Por el de essence no sufriria tanto. Ademas como pintan un monton, se necesita muy poquita cantidad para cada delineado y asi tarda la vida en gastarse

      Eliminar
  4. Wowww, me encantan las tonalidad del look. Queda preicoso. Tengo ganas de probar catrice :) un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sombras en crema y tengo 3 de catrice y estoy encantada con ellas. Eso si, hecho de menos mas con acabado mate, casi todas son de efecto satinado o purpurinosas.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esque me gusta mas el brillo que a una urraca jejeh

      Eliminar
  6. yo tengo tanto el eye liner como la sombra de essence pero no en ese tono y me gusta muchisimo, el look es precioso me encanta

    ResponderEliminar
  7. El segundo es precioso, la verdad que se me han antojado, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidades¡¡¡¡

    Yo tengo alguna de Essence y el Eyeliner, nunca lo he usado para la waterline asique no puedo decirte que tal va.

    Las sombras tienen unos colores espectaculares¡¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate a probarlo porque es ccon creces lo que mas me dura en la waterline. Que cualquier otra cosa a los 10 min. Se ha quedAdo en nada

      Eliminar
  9. el tono camp rock de catrice me parece espectacular!!
    Estoy de sorteo te dejo mi blog!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las sombras!!!!!! A ver si me animo a probar alguna de estas en crema.
    Yo el delineador le tengo y estoy encantadisima! Que antes en la linea de agua no habia na que me durara más de 1 hora.... Y este delineador me dura toodo el día intacto!

    princessadenoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me acabas de crear una nueva necesidad vv,! meeeee encanta! y que bonito te ha quedado todo integrado. Una pregunta y espero no quedar muy de paquete, ¿como te aplicas el eyeliner en la waterline? un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeh de paquete nada ehh!!! Yo me lo aplico con una brochita de delinear biselada, en mi caso la 266 de mac por si quieres ver como es. Pero los de essence tambien la tienen y muy baratita. Con cualquiera para gel liner te vale incluso con una tipo boli.

      Bss

      Eliminar
  12. Las sombras en crema no las he probado,pero tienen que ser una pasada!
    El delineador si que lo tengo y me encanta!Un beso

    ResponderEliminar
  13. mira que he tenio tentación pero ya es que me has convencio del tó!!!! y sobre todo el gel liner, porque me da un coraje que se me seken los de MAC o MUFE... jejejeje

    ResponderEliminar
  14. He probado los gel liners de essence y son bastante aceptables! Te va a gustar :) Y la sombra de essence dura... y a mí no me hace ni un pliegue.Es algo que da mucho qué pensar...un painpot de mac de 19€ aprox. que hace pliegues(justo lo que no queremos) y una sombra de 3,30€ no los hace... menuda diferencia!! Hay cosas low cost que merecen muchísimo la pena!! :) Y estas dos,en concreto,ya que la de catrice no la he probado) , lo son!!! disfruta! besos

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!