CoNtAcTaMe..

sábado, 10 de marzo de 2012

Descuento 8$ en IHERB (h. 13/03/2012)






Hola holaaaa!!

He recibido un e-mail avisando que en IHERB, hasta el próximo martes, 13/03/2012, con tu primer pedido te descuentan 8$, en lugar de los 5$ que descuentan normalmente!!!

La ocasión perfecta para decidirte si aun eres de l@s que no te has decidido a probar la página.

Recuerda, este descuento solo es válido si no has hecho pedido nunca.

Allí podrás encontrar, desde complementos alimenticios, a maquillaje,( algunas marcas como physician's formula, real techniques..) es tu oportunidad para ahorrarte unos eurillos!!
Te dejo mi código para que te puedan aplicar el descuento : GOP950

Ya me contaréis si comprais algo, si os gusta tanto como a mi.
Besitossss

1 comentario:

  1. Me lo apunto, que desde hace tiempo quiero unas cosillas y a lo mejor cae algo.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!