CoNtAcTaMe..

viernes, 3 de febrero de 2012

TOO FACED Glitter GLAMPIRE

Hace unas semanas os enseñe el look que use, tanto en nochebuena como en nochevieja y os comente que tenia pendiente hablaros del producto que utilice, se trata de un glitter de TOO FACED, en el tono glampire. Existen cuatro tonos de estos glitters, rosa, azul, marroncito y este marrón.

 Creo que el precio son alrededor de los 18 euros, y en principio esta pensado para usar con el glitter glue de la misma marca, aunque podremos utilizar supongo cualquier otro, e incluso pegamento de pestañas como he visto y leído en algunos sitios.


Es un tarrito que contiene 2.8 grms. de producto, que cunde muchísimo, y que tendremos que tener cuidado al abrir y cerrar , porque es bastante volátil y tiende a salir desperdigado por el aire si no ponemos un poquito de cuidado.



Se que no se va a apreciar bien en las fotos, pero es un tono marrón, aunque un poco del estilo de la CLUB de mac, que tornasola a verde, no se si por la misma base del color o por los glitter que contiene. Pese a ser un glitter es bastante finito y discreto, no creáis que vamos a brillar cual Edward Cullen al exponernos a la luz, es algo muy ponible incluso para el día a día en su justa medida.
en esta foto es donde mejor se aprecia el color real del producto, y donde podeis ver los reflejos verdes que os comentaba
el hacer fotos a los swatches también fue una odisea,  eso que aproveche un día al llegar a casa a las 5 de la tarde sin comer ni nada, para intentar que saliese algo decente o que por lo menos se apreciase un poco lo que os quería explicar, vamos a ver si podemos:

como veis en la parte de la derecha se puede intuir que existe aplicación del producto, pero casi que porque os lo digo yo que si no lo mismo ni lo veis. y esto ha pasado porque os quise enseñar la diferencia de aplicarlo con el glitter glue como prebase y sin ella. solo se ve un ligero shimmer, pero si lo ponemos así se nos caerá por toda la cara pasados 0.5 segundos.

En cambio al aplicarlo sobre la prebase, a la izquierda, ya se ve el tono marrón de la sombra y el glitter que no es exagerado se mantendrá intacto durante horas y horas.

y por si no lo visteis en su día, os dejo una muestra de como quedo el look de nochebuena / nochevieja, donde se aprecia perfectamente el acabado que antes os comentaba.
que os parece?? creéis que se puede usar cualquier día?? vosotras ya lo habéis probado ??

21 comentarios:

  1. Qué bonito! Queda precioso puesto!!!

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que precioso queda!No conocía este producto y me ha gustado mucho!!Un beso

    ResponderEliminar
  3. que bonito eh! es precioso y te queda un look muy bonito, besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Es preciosisimo!! Donde haya un glitter ahí voy yo de cabeza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo antes huia de ellos pero con el glitter glue la cosa cambia, y como me voy a resistir a este con lo bonito que es, me pedia a gritos venirse conmigo a casa

      Eliminar
  5. Yo no lo he probado y para cualquier dia, depende donde vayas.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo esque para cualquier dia , para salir, para ir a currar, para nochevieja 😜 ademas como es asi neutro pega con todo

      Eliminar
  6. Para un poco más brilloso que la club, pero claro, las cámaras no son todo lo precisas que nos gustaría, espero tener ocasión de verlo en algún sephora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mas brillante y menos intenso, pero mas que nada lo decia por los tonos, al ser un marron con reflejos verdes, tengo que probarlo encima de la club a ver que sale

      Eliminar
  7. Wuaus, que color tan precioso y luminoso. Me gusta mucho mucho.
    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es precioso...tuve la oportunidad de ver este y los otros 2 tonos en Sephora y me encantan...a lo mejor cae alguno :) .Un besote y un look muy bonito,me ha encantao!

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado ni pigmentos ni glitters, pero este tiene my buena pinta. En la proxima visita a Sephora los cotillearé.
    Un besito y gracias por la info

    ResponderEliminar
  10. Es precioso!

    Joe, para que me los has enseñado! jejeje

    Lo quieruuuu!! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  11. Deberías de hacer videos de maquillaje para que podamos aprender a hacerlo y conseguir el bonito resultado que tú consigues.
    :)
    Por cierto, me ha gustado el colorete que te has comprado que va en cajita, el de corazones con espejito y todo, pues ese. He entrado en la página que nos indicas pero no me he aclarado.
    :(
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejj pues muchas gracias pero me da vergüenza... Para buscar el colorete en la
      Pagina que os decia tienes que entrar en www.iherb.com y en el buscador poner happy booster ahi te salen los dos colores que tienen, tambien tienen mas cosas de la marca por si quieres verla es physicians formula. Besos

      Eliminar
  12. Yo con este tipo de productos no me apaño nada! Lo pringo todo y acabo como una bombilla! Pero a ti te ha quedado un look precioso!!!

    ResponderEliminar
  13. pues tiene una pinta estupenda y te ha quedado genial tu look!


    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Jejje esque el truco de todo esta en el gitter glue que hace que se pegue todo y no se desprenda lampurpurina

    ResponderEliminar
  15. Hola !!
    Acabamos de descubrir tu blog!!
    Te seguimos desde ya!
    Pasate por el nuestro seguro que encuentras cositas muy interesantes. Te esperamos.
    Un beso.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!