CoNtAcTaMe..

martes, 14 de febrero de 2012

SIGMA MR. BUNNY ESSENTIAL BRUSH KIT

holaaaaaaa!!! FELIZ SAN VALENTIN A TODOS!!

Pues si, como ya os anuncié en su día.... cuando supe de la existencia de esta colección supe que tenia que ser mía, y he tenido que esperar un poquito para tenerla en mis manos, pero no importa porque ya siempre estará conmigo.... jijiji

Fue gracias a mi chico, que por mi cumple ( el 26 de enero ) tubo el detalle de regalármelas, así que ya llevo con ellas unas 3 semanitas, en las que las pobres no han parado ni un momento jajajaja..

Yo en principio las quería para cuando me voy el fin de semana a casa de mi chico, pero además de eso, las veo en el tocador y no me puedo resistir a usarlas

Todas las brochas de esta colección están fabricadas con fibras sintéticas, pero además de ser sintéticas, son las mismas con las que fabricaron las brochas Sigmax que tanto nos gustan a todas, quien no ha oído hablar de la famosa F80?? y su popularidad es tan alta en gran parte por las fibras.
El set viene presentado en una cajita preciosa, negra con detalles blancos, en la que podemos ver un logo de un conejito, el nombre de esta colección viene de este conejo, que es ni mas ni menos que el logo que nos advierte de que el producto en cuestión no ha testado en animales. Algo que esta muy bien

Esta edición se compone de dos colores, unas brochas negras y otras azules con la virola rosa, además de tener el tamaño viaje ( el mio ) que son 7 brochas y el tamaño normal que son 12 brochas. El precio de los sets es de 59$ el de viaje y de 109$ el de tamaño normal, a este precio tendríamos que añadir los portes, que varían en función del peso del producto o productos que compremos.




El set de viaje, se compone de 7 brochas y un cubilete para transportarlo, que además se divide en dos partes para que cuando no estemos transportando las brochas las podamos tener expuestas en nuestro tocador.

Son 3 brochas para rostro y 4 para ojos.


Vamos a ver todas las brochas en detalle, y voy a contaros un poquito para que están destinadas, o que uso les doy yo....
F30: Es una brocha para polvos, tupidita y extremadamente suave , como todas la brochas que veréis a continuación, yo la uso para polvos y para aplicar algunos coloretes. Se que esta brocha en el tamaño normal, es bastante mas grande que la de viaje... algo que con el resto de las brochas no pasa. Por ello yo de vez en cuando la utilizo para el colorete, porque no tiene un tamaño excesivo para ello.


F60: brocha para base de maquillaje, no suelo utilizar estas brochas a menos que sea para hidratantes, por lo que de este tipo tengo 2 o 3, todas ellas sintéticas. En principio es la única brocha del set que no transporto habitualmente, porque no suelo usarla, así que me deja algo de espacio para meter alguna brochita mas que sienta necesaria

F40: brocha biselada para contorno, yo ya tengo la 168 de Mac, que me encanta para los coloretes y la 109 que me encanta para el contorno, pero el problema que tengo con ellas, es que al ser de pelo natural, me da cosa utilizarlas con productos en crema, ya sean coloretes, contornos, bronceadores o iluminadores, así que esta me viene muy bien para estos productos, además claro esta para productos en polvo. La utilizo tanto para el contorno como para coloretes cuando estoy fuera de casa.

E40: brocha de difuminar, LA BROCHA, fue la que me enamoro cuando la vi, la que hizo que quisiera este set para mi, es lo mejor que he probado, ajajja y eso que no la uso para difuminar sombras... principalmente la uso para aplicar el corrector, como me gusto tanto la P82 para este fin, decidí buscar un pincel sintético que me diese el mismo resultado,y tras probar uno de urban decay y otro de mac, supe que era este el que buscaba. Me sigue gustando mucho el P82, pero este la verdad que me funciona muy bien también, además lo uso también para iluminar el arco de la ceja, para iluminador liquido, en polvo. Vamos mi preferido sin duda.

E55: pincel para sombras, pues eso, poco mas que decir, es como el 239 de mac pero mas gordito y sintético, por lo que lo podemos usar sin problema para paint pot u otra sombras en crema, claro esta que también con cualquier sombra normal, tiene un buen tamaño para mi ojo, por lo que de una pasada me cubre todo el párpado móvil.

Pincel E30: Prácticamente idéntico al 219 de mac, no se deforma al lavarlo, ni se abre, ni nada, es firmecito, por lo que me permite difuminar la linea que trazo por encima o debajo de las pestañas muy bien.

E65: pincel de delinear, demasiado gordito y débil para mi gusto, no he intentado hacerme la linea con el , porque se que seria un desastre, acostumbrada a pinceles mas finos y duritos, este no sera mi pincel de delinear, pero esta muy muy bien para hacer una linea difuminada a ras de las pestañas superiores, cojo una sombra oscurita y hago un delineado ya difuminado, así que no hay mal que por bien no venga jajajaja

Y por ultimo , como sabéis, si compráis a través de  un link de alguien que este afiliado a Sigma, y gastáis mas de 30$ os regalan una brochita de difuminar de viaje, la E25. Como es una de las brochas que mas utilizo y que mas me gustan, pues encantada de que se sume una mas a la familia, que ya son 5 creo jajajja.

Bueno , espero no haberos aburrido mucho con la entrada y las fotos, ya se que hay muchas chicas que os han presentado este kit anteriormente, pero a mi me encanta y quería hacéroslo saber.

Me gustaría que sigma vendiese estas brochitas por separado, ya que hay alguna del kit grande en la que estaría interesada, y seguro que muchas de vosotras también querríais alguna verdad??

os dejo mi link de SIGMA, por si queréis comprar algo, ya sabéis que si es mas de 30$ os regalan la E25 que nunca viene mal.

Además si compráis en febrero y ponéis este código, os descuentan un 10% : LOVE2012 . Todos los meses hay un código, buscarlo que es un 10%!!

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    A mi tb me gusta mucho este kit y si pudiera me lo compraba, aunque deberia dejar la opción de al montarte un kit con ls brochas que quisieran dentro del precio que cuestan los kits, pq yo algunas brochas no las quiero y me gustaría poder sustituirlas por otras....
    Un besito y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, seria una muy buena opcion. Dentro del mismo precio que te den a elegir las que prefieras.

      Eliminar
  2. que envidia!!!que las disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! están genial todas las verdad que si y cada vez me gustan mas los pinceles y brochas sintéticos de este tipo me dan mas que los de pelo natural ;)
    Un besazo guapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. guauu envidia me das con este kit... jeje son preciosas , solo tengo la f80 y me encanta, bs!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy loca por este Kit..me llama mucho la atención.a ver si las cosas mejoran económicamente y puedo permitirme este caprichillo!Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de Brochas!!
    Yo quiero unas asi, que pena que acabe de pasar San Valentin, me lo apunto en mi lista de deseos!! :)
    Un besoooo
    Pd: Estoy de sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!