CoNtAcTaMe..

domingo, 26 de febrero de 2012

Real techniques en iherb !!

Chicassss!!!! Seguro que todas conoceis ya a las pixiwoo y las brochas que saco samantha!!! Pues tenemos la suerte de que IHERB esa pagina que me tiene enamorada a incluido estas brochas en su catalogo!!!

A un precio muy muy bueno para la calidad de las brochas.

Os dejo el link donde podeis ver todas las que tienen en stock ahora mismo HACIENDO CLICK AQUI si no os funcionase simplemente entrais en www.iherb.com y en el buscador poneis real techniques by samantha chapman y ya os salen todassss

Y ademas algo muy bueno es recordaros que si aun no habeis pedido a la pagina nunca, podeis usar un codigo para que os desuenten 5 $ de vuestra primera compra, si encima de estar a buen precio nos descuentan un dinerin pues genial, os ahorrais casi los gastos de envio que por cierto son tambien muy asequibles, si quereis utilizar el mio es este GOP950


Espero que esta noticia sea tan de vuestro agrado como del mio que estoy encantada de poder probarlas al fin desde una pagina qie ya conozco y me da seguridad en la compra. BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

6 comentarios:

  1. Lo he visto!!!

    Aaaais no quiero mirar! que esas brochas siempre me han encantadoooo!! >_<

    Potidieta Potidieta Potidieta Potidieta Potidieta xDD

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja esto es como todas las dietas, mañana empiezo y al final... Si esque no pueden ponernos las cosas tan a mano jakak

      Eliminar
  2. Jooooooo la que yo quiero no esta en Stock T______T vaya mierda!! espero que repongan!! gracias por avisar guapi ^^
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa!! Yo me la he puesto en wishlist para cuando vuelva ir corriendooo a por ellas jakja

      Eliminar
  3. dios con las ganas que tengo de probar esta brochas y ya las he visto en dos blogs...sera un mensaje divino???

    ResponderEliminar
  4. Ohhh estás super bien de precio! ^^ Seguro que me cojo un par de Kit's a ver si reponen rápido!Un beso

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!