CoNtAcTaMe..

martes, 7 de febrero de 2012

PRODUCTOS ACABADOS 2ª PARTE, Y ACCION!!

HO HO HO!!, vamos a ver si voy vaciando la cajita de los botes acabados que se me empiezan a acumular poco a poco y esto no puede ser, de momento en esta tanda me desprendo de 4 botes, aunque en la foto veáis 6 luego sabréis por que, o ya lo intuís.... jiji
Mascarilla Hair Repair de Schwarzkopf, venia en una de las primeras GLAMOURUM, si no en la primera, contenía 50 ml de producto y lo use sobre todo a finales de verano , o en alguna escapada de fin de semana, ya que al ser tan chiquitito me venia genial para transportarlo, olía bastante bien y cumplía bien su función.

No la comprare a pesar de que me gusto porque creo que existen en el mercado mascarillas mejores y mas baratas, por ejemplo las de Deliplus, que a mi me funcionan genial y me aguanta un montón de tiempo el olorcito en el pelo. Eso si el bote me lo quedo porque como os decía viene genial para cuando nos vamos a un pequeño viaje.
contorno It's Potent de Benefit, hartas estáis ya de verlo en el blog ajajjaja, me ha cundido un montón para lo pequeño que era el bote, y tanto me gusto que compre el tamaño grande para seguir usándolo.

Precio : ???

Como me pasa con el anterior, me viene genial el botecito para rellenarlo y llevármelo en las salidas de fin de semana, o a casa del novio que es donde paso el fin de semana. Además que si me llevo el grande y por cualquier cosa se me rompe, me da un parraque, y con este la perdida seria menor...

Precio tamaño real : 28 euros aprox
Desmaquillante bifásico Les Cosmetiques de Carrefour, lo traspase al bote de desmaquillante de sephora porque me parece mas practico y ahora que lo he terminado os cuento que tal... la verdad es que no llega a desbancar al de Sephora, pero se acerca bastante, y al ser mas económico pues esta muy bien. no me deja sensación grasa ni me pica ni nada, pero creo que con el de Sephora me cuesta menos retirar todo el maquillaje de los ojos.
Repetiré si vuelvo a pasar por Carrefour, ya que no es un sitio que me pille muy de paso, y normalmente termino pasando antes por Sephora.... ajaja

Precio: 1.5-2 euros
Agua micelar de Les Cosmetiques de Carrefour, con esta me pasa al contrario que el desmaquillante, he probado el de Sephora y me gusta, pero no se porque. me da la sensación de que este me limpia mejor, además que me deja la piel mucho mas fresca y me gusta mas su olor.

Precio : 2-3 euros
Mi mascara de pestañas favorita!!! la Colossal de Maybelline en el tono 100% black, me gustan mucho estas mascaras , aunque mi preferida de entre las de Maybelline es esta, en este tono en concreto, no me hace grumos, me separa genial las pestañas, las deja bastante negras... vamos que no le puedo pedir mas por el precio que tiene, en cuanto gaste las mil  mascaras de pestañas que tengo ahora ,volveré a ella sin  dudarlo.

El cepillo además , es super grande y abarca todas las pestañas, yo siempre siempre siempre me termino manchando el párpado con la mascara , no se es por la curvatura de mis pestañas que me lo tengo que acercar mucho o que, pero siempre me mancho, con esta no me pasa, así que es un puntazo a su favor.

Precio: entre 8 y 11 euros dependiendo del sitio
Y por ultimo un desodorante del que me encantaba su olor,  venia en un neceser de viaje con varias cositas ( un gel de ducha, crema y esas cosas... ) y fue lo que mas me gusto. Se supone que lleva un algo que potencia la sensualidad y te hace irresistible pero vamos, yo no note nada especial, solo que olía muy bien y aguantaba el olor un montón de horas. Lo compraría si lo viese, pero la verdad no me he parado a buscarlo específicamente, si lo veis por ahí, por lo menos olerlo.
Precio: aproximadamente 3-4 euros el neceser completo

yo vosotras habéis probado alguno de estos productos?? que os han parecido??

18 comentarios:

  1. Pues yo de ahi solo he probadola mascarilla, y me gustó mucho, pero claro lo que dices tú las de Mercadona son buenasy más baratas.

    EL desmaquillantebifásico y el agua micelar de carrefour estoypor probarlo.

    GRacias por las opis.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo tengo muchas ganas de la máscara y el contorno, pero no los he probado aún.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. guapa pues no he probado nada de lo que has acabado .. las mascarillas Gliss hace tiempo usaba, pero la de rizos, pero ahora uso otras que me gustan más.

    Con Les Cosmetiques, tengo na mala experiencia con un desmaquillante normal que me dió alergia a los ojos. Y de agua micelar tengo la de Sephora que no me gusta mucho y otra de una amrca natural que aún no la he probado.

    De máscaras yo también estoy con una de Maybellline: Pestaña a Pestaña, me gusa mucho pero lo que no me gusta es que tardo mucho en quitármela

    1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las mascaras de maybelline no me cuesta nada desmaquillarlas, quizas es por el desmaquillante que uses, yo con el de sephora, carrefour o mercadona sale muy bien.

      Eliminar
  4. Pues me tienta el It's Potent!!! Cuenta cuenta!!!

    ResponderEliminar
  5. Tb estoy muy contenta con el agua micelar de carrefour pero como la rtiran pos mientras me he cogido la de deliplus, la mascara esa me ha llamado la atencion tngo ganas de mascaras de maybelline, ademas ahora estoy escasa porque he terminado unos cuantos a la vez, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La retiran?? Vaya vaya si esque no puedes encontrar algo que te guste joe, siempre pasa lo mismo. Tendre que comprar la de sephora entonces porque la de delipus no me termina de convencer del todo.

      Eliminar
  6. De tus terminados tengo yo un par de favoritos jeje Una pena que vayan a retirar el agua micelar,por que a mi también me gusta.un beso

    ResponderEliminar
  7. Esa también es mi mascara de pestañas favorita la verdad que me deja unos pestañones ( que yo no tengo) increíbles jejeje ^^
    A mi el desmaquillantes bifasico de Carrefour me fue fatal a los ojos >_< me escocían mucho y como que me los resecaba por dentro , no se una cosa rara jajaja
    Un besazooo ^^*

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en la colossal, que por cierto hace siglos que acabé la última y no la he repuesto...ni lo haré por ahora, que tengo demasiadas abiertas :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, he usado casi todos los productos que enseñas! jiji

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  10. pues guapa no he probado nada de lo que enseñas pero el agua micelar lo quería probar pero creo que lo han retirado cojeré el de deliplus, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de deliplus no me ha gustado mucho pero oye, si a ti te va bien eso que te ahorras en otro mas caro. Ojala me gustase tanto como el de carrefour porque es mas baratito que el de sephorA😥

      Eliminar
  11. Que guay lo de la máscara!!!! Yo me mancho con la de L'oreal! LO ODIOOOOOO! Me he comprado la de max factor a ver.....xd

    ResponderEliminar
  12. Hola!! solo he probado el agua micelar...pero de maybelline he probado un par de mascaras (no precisamente esa) y me gustaron bastante y son muy asequibles.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos pero me encantan este tipo de entradas, podemos ver la experiencia de cada una.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo tengo pendiente probar la micelar del carrefour, he probado la de deliplus...que tengo pendiente un rewiew.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, pasate por mi blog, que tienes algo alli =)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!