CoNtAcTaMe..

lunes, 6 de febrero de 2012

Probando Rituals AYURVEDA

El pasado día de reyes conocí RITUALS, gracias a que en casa de mi tía fue lo que me dejaron sus majestades, le verdad me hizo muchísima ilusión cuando vi la caja, porque aun no había tenido el placer de probar sus productos y creo que a partir de ahora, voy a tener que visitar su tienda ( que además me pilla muy cerquita de casa ) bastante a menudo.

Para comenzar a conocer la marca que mejor que una cajita con varios de sus productos, en mi caso fue la Ayurveda, que contenía: una espuma de ducha, un gel de ducha, una crema corporal y unas sales exfoliantes.
Vamos a ver los productos que contenía la caja uno por uno, el primero que vemos es el gel de ducha, aunque realmente esta especificado como pasta de ducha, y es que no tiene la misma consistencia liquida de los geles normales, esto es como si fuese una hidratante espesita.

Como creo que lo podéis apreciar en esta foto, algo que caracteriza todos estos productos es el olor, que me ha enamorado, a mi me recuerda un poco al olor de las infusiones de manzanilla con anís, y la verdad que me relaja un montón usarlos.

Contiene 150 ml y su precio por separado es de 8,50 euros, aunque me guste su olor, me parece un producto caro y no lo comprare por su precio. ya que los geles monogotas de mercadona me hacen el mismo servicio.
Espuma de baño: este si que me ha gustado de todas todas y si me planteare comprarlo en un futuro ya que es algo diferente, como os comentaba el olor es prácticamente el mismo en todos los productos de la gama, pero lo de este es una pasada, es un gel de ducha en formato espuma, ponemos un poquito en la mano y cuando lo frotamos va haciendo muchísima espuma, por lo que con muy poquita cantidad tendremos para todo el cuerpo, pero es que el olor inunda todo el baño, no hace falta acercarte a la esponja o olerlo en la piel, lo inunda todo como os decía.

Aquí podéis ver el aplicador, como nos lo dejemos fuera de la bañera o la ducha corremos el riesgo de que alguien en casa lo use para ponérselo en el pelo .... jajajja es el mismo aplicador que suelen llevar las espumas de fijación o las de afeitado.

El envase contiene 200 ml y su precio por separado es de 7,90 euros, y aun siendo algo medianamente caro, creo que tiene algo que le hace diferente, ya sea su olor , envase o modo de aplicación que me haría comprarlo.
También venia una crema corporal, que no he conseguido encontrar en la web, por lo que no os puedo decir el tamaño real ni el precio, aunque creo que son 14.90 euros... deciros lo mismo que las anteriores, el olor me encanta, me deja la piel hidratada y con ese olor que perdura, pero la verdad que 15 euros en esta crema no me gasto, las de dove me van muy bien y cuestan una cuarta parte...
y por ultimo un producto que aun no he probado, lo siento , pero tengo varios exfoliantes abiertos, y como os decía me propongo acabar con lo antiguo para empezar con lo nuevo , que si no se acumulan botes y sobres en el baño que es una locura... el tamaño real no se la cantidad que trae, porque esto es un sobrecito y en la web no lo pone, pero el precio en la web son 14.90 euros, ya tiene que ser muy bueno y cundir la vida para comprarlo... a ver si cuando lo pruebe os digo que tal va, porque pone que lleva menta y a mi eso me chifla.



Y hasta aquí os puedo contar de mi experiencia con RITUALS, vosotras ya habéis probado cositas de la marca?? me recomendáis alguna en especial?? le tengo puesto el ojo al desodorante de la misma linea, porque si huele igual que todo esto se que me va a encantar jajajaja

13 comentarios:

  1. Buena revisión!!!! Yo sólo he probado la espuma de baño! Y la misma gama que tú has probado! Y sí, me gustó mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo este gel de ducha, que me vino en la Glossybox de Navidad y lo he estrenado por curiosidad. Me parece una maravilla de producto, ya no solo el formato (super innovador), si no por como deja la piel. Lo recomiendo al 100%!

    Estoy de sorteo aquí
    Un beso!
    Mai de La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la espuma de ducha y me encantaaaa! Huele tan bien...

    http://thecutecoconut.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pude probar el gel-espuma y me ha encantado! Ahora ya tengo otro, de otra línea, para seguir probando (caja de pandora abierta, cuidadooooo!). BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hajajjajaj esto es un no parar de probar novedadesss

      Eliminar
  5. Yo tengo muchas ganas de probar la espuma,que he visto que a todas os gusta mucho!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se el resto de olores pero esta es una pasada, si tienes la oportunidad pasate a olerlo seguro que te encantan

      Eliminar
  6. Yo probe un producto en la cajita Glossy y me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  7. yo no tengo nada y envidia me das grr jajaj he oido que huele genial genial jaja besotes guapis

    ResponderEliminar
  8. A mi cada vez me está gustando más Rituals... a este paso me arruino con tantas cosas que quiero probar! Bss!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo el gel de espuma,el de naranja y menta,y vamos nunca habia usado de esta marca y me quedé flipando de la textura jaja por que es verdad que parece espuma para el pelo jaja
    La primra vez que lo usé pa ver como olia me salio un pegoton,que manche la cama,la silla jaja un desastre!!

    ResponderEliminar
  10. Ajjajajjajaj, si, hay que tener cuidadin que si no sale disparado a cualquier sitio, tambien me paso la primera vez, menos mal que estaba ya en la ducha!!

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado un montón de cosas de esta marca

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!