CoNtAcTaMe..

viernes, 24 de febrero de 2012

Physicians formula NUDE EYES

Os presento a la mini NAKED, o por lo menos muchas chicas las comparan , aunnque... no creo que se parezcan mas alla de la tonalidad...

Yo la compre principalmente para que fuese una paleta de batalla, es decir de la que me llevo los fines de semana, porque me llevo la otra y se me rompe.... y no quiero ni saber cuanto me doleria jajjaja, asi que despues de mucho buscar por internet, por paginas inglesas, americanas, australianas, di con ella de la manera mas tonta, en ebay no la tenian, pero por suerte habia un vendedor que tenia otras dos paletas de la misma coleccion. ( son 4 paletas de la coleccion universal looks ) y dije, por preguntarle no pierdo nada. Para mi sorpresa me contesto que tenia una en stock, que comprase una de las otras y en observaciones le pusiese que queria la NUDE EYES, asi que rauda y veloz alli que fui.

Creo recordar que me costo unos 10 euros, euro arriba o abajo, y para el precio que tiene hace bastante bien el apaño.

Ahora os enseño un poquito de sus sombras:

La paleta consta de 9 sombras, todas ellas brillantes y que podemos utilizar tambien en mojado ( anque no lo he probado) tambien trae un aplicador de esponja biselado, que pese a que no me gustan nada tengo que decir que es como mejor se obtiene el color, aunque con una brocha normal tambien podemos ehhh!!

La paleta viene dividida en tres trios, uno natural, otro alegre o divertido y otro dramatico. no entiendo muy bien estas denominaciones .. pero si lo dicen asi sera....

Cuando sacamos la paletita de su envoltorio nos encontramos con un exterior de tela negra calada con motivos florales y un pequeño lazo rosa, todo muy cuco. El tamaño de esta paleta viene a ser como un IPHONE de largo, por compararoslo con algo , ya que no he tomado nada como referencia para mostraroslo. a traves de una ventanita transparente podemos ver el color de las sombras pero no el aplicador.
La paleta tiene una apertura lateral, y ya dentro es de plastico, con las 9 sombras, 3 de ellas mas pequeñas que el resto ya que estan pensadas tambien para usarse en mojado a modo de eyeliner.
Contiene tonos que van desde un vainilla brillante hasta un negro con shimmer, pasando por algun tono topomarrones medios y un rosa dorado. La variedad de tonos me ha gustado, pero algunos de ellos una vez aplicados tienden a parecerse demasiado....
La pigmentacion si prebase, es precticamente nula, pero cuando lo aplicamos sobre una prebase ya podemos usarlas felizmente. El peor problema que saco yo en esta paleta es que como os decia, el aplicador en esponja sorprendentemente funciona bastante bien para la paleta porque coge muy bien el producto, pero con un pincel tardamos mas en conseguir que el producto se desprenda y se adhiera al pincel, pero bueno, hay que darle mas pasaditas que normalmente, nada exagerado, aun asi como os digo se ha convertido en mi paleta de batalla, que viene conmigo cada fin de semana, incluso la utilizo tambien entre diaro.



Asi que ya sabeis mi opinion, si hay alguna interesada en la NAKED o NAKED 2 que se tira de los pelos con solo saber el precio, esta puede ser una opcion economica de quitarse el gusanillo, eso si, si la podeis encontrar como yo , despues de mirar en 1500 sitios diferentes.

Os voy a dejar un look hecho con estas sombras, aunque como de costumbre la camar se esta choteando de mi y no consigo sacar algo decente en cuanto a looks.

llevo:
-el tono central en todo el parpado movil
- marcando la "v" y pestañas inferiores el 4 color por la derecha en los swatches
- un poquito del negro para marcar un poquito mas la mirada 
- y la sombra mas clarita para iluminar el arco de la ceja
- chormaline de MAC para la waterline y mascara de MAYBELLINE






´Que os parece la paletita ?? os gusta??



7 comentarios:

  1. Buenoooo!!
    Menudo descubrimiento!!
    La quiero si o si, la NAKED me pilla un poco fuera de presupuesto jajaja y esta aunque tenga que volverme loca, al final la encontrare en algun sitio..
    Muchas gracias por la info, porque me vendria de perlas..
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Es una paletita preciosa, hiciste muy buena compra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es una paleta muy bonita! Los tonos que tiene son muy ponibles y además para diario!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Como se indaga por el mundo blogueril y ebay, jaja! No habia visto nunca esta paleta, pero es preciosa, el packaying me encanta con el encaje! Desde luego que es una buena alternativa a la naked. Yo tengo la 2 y algunas mas de neutros y nudes, asi que deberia parar ya de comprar paletitas en estos colores XD.

    ResponderEliminar
  5. me he quedado anodada con la paletita por un momento he visto la naked sin packaying jajaj besote guapa, muack

    ResponderEliminar
  6. La paleta además de mona me parece super práctia!Como tu dices es perfecta para llevarla de viaje y no temer que se te rompa la Naked de verdad..
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. si me gusta!!pero los nudes los prefiero mates.bss

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!