CoNtAcTaMe..

miércoles, 29 de febrero de 2012

NOVEDADES SIGMA performance eyes kit


Sigma vuelve a conseguir que saque el monedero de la abuela para rebuscar los dinerillos con los que comprar la novedad que viene el próximo 5 de marzo. 

Se trata de un set, diseñado para la aplicación de productos líquidos, cremosos o en polvo y diseñado específicamente para los ojos.


Este set de compone de 8 brochas NUEVAS, y es que esta palabra (NUEVAS) me hace temblar y quererlas todas....  no se si se quedaran de forma definitiva, espero que si, por lo menos para ver algún review antes de comprarlas... aunque no se si resistiré mucho.



Bueno os cuento las brochitas que trae y sus numeraciones, para que vayáis pensando cuanto puede costar y si somos capaces de resistirnos a el.

E11 Eye Liner
E16 Tightline Liner
E17 Waterline Liner
E21 Smudge Brush
E36 Blending
E46 Shader - Inner Corner
E56 Shader - Lid
E47 Shader - Crease

Dicen que estas brochas están pensadas para un maquillaje mas detallado, y si las vemos, cada una de ellas tiene, en principio un uso muy determinado. dicen que es un "must have" para los maquilladores profesionales, pero estoy segura que mas de una como yo... esta loca por tenerlo con ella.



Aun no se sabe nada mas... solo que el día 5 informaran mas detalladamente y crearan nuevos banners para anunciar la novedad, así que habrá que estar atentas!! 
BESITOSSS
SI QUIERES IR A LA PAGINA DE SIGMA PINCHA AQUI

6 comentarios:

  1. gracias por la info!sabes que precio tendran?bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por el momento no lo han dicho, estos de sigma quieren que estemos atentas al dia 5 que nos desvelaran todas las incognitas!!! Ojala las vendiesen tambien por separado!!

      Eliminar
  2. Nos quieren matar de ansia pura!!! jajajajaja si es que las brochas de Sigma son un vicio, nunca tendremos suficientes ;)
    gracias por la info, un besíN!

    ResponderEliminar
  3. Pues estaremos atentas, porque son muy tentadoras. Estoy contigo en que ojalá las vendan sueltas también. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la info. Esperaremos ansiosas más información, precios, calidades, y alguna review antes de comprarlas.
    Un besito

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!