CoNtAcTaMe..

martes, 21 de febrero de 2012

MUFE LESSON 2 SMOKY EYES


Hace unas semanitas me acerque a ECI, a ver que tenían en Sephora, ya que necesitaba reponer el desmaquillante bifásico y de paso me llevaba el agua micelar, que aun no lo había probado.

Entre vuelta y vuelta me acerque al mueblecito que tenían de los precios locos, ya que quería un glitter de MUFE y sabia que lo suelen poner baratito, pero entonces lo vi, el kit Lesson 2 Smoky eyes de MUFE, en verdad me gustaba mas el natural pero no lo tenian ( miento tenian 2 pero reservados así que como si no ), pero bueno, como en una de mis compras en Sephora me habían dado una muestrecita del aquacream que contiene esta cajita.... y me había gustado tanto... no os creáis que fui muy fácil, que cogí y deje el kit como 3 o 4 veces, ya que tenia el angelito bueno y el malo peleándose jajajja. pero al final... a la cesta, que se le va a hacer.

Mire por curiosidad el precio del acuacream solo y claro, 23 euros frente a 20 que costaba el kit.... no me pude resistir mucho mas.


Como veis, trae todo lo necesario para realizar un ahumado, aquacream, mascara waterproof, lápiz aquaeyes y desmaquillante para ojos sensibles....
Vamos a ir producto por producto a ver que os parecen, yo por el precio que pague estoy mas que satisfecha con la compra, y no descarto en próximo precios locos hacerme con el de ojos naturales ( si lo encuentro ).

AQUAEYES: Creo que es el tamaño original, no estoy muy muy segura , pero trae 1.2 gramos de producto, es un lápiz waterproof, y aunque no llega a ser un negro totalmente opaco, aguanta bastante bien en la waterline, no llega a la altura del chromaline ( creo que no he encontrado nada igual ) pero me sirve muy bien para llevármelo los fines de semana y no andar con el chromaline y la brocha.

AQUACREAM: En el tono 1, ya la había probado anteriormente gracias a una generosa muestra de Sephora y sabia que me gustaba mucho, aunque me gustaría que fuese otro tono para variar un poco, pero bueno, fui a lo seguro, dura infinidad de horas puesta sin moverse un milímetro y el único problema que pueden tener, es que al ser waterproof hay que trabajarlas muy rápido porque secan enseguida, y entonces no hay quien las difumine ni mueva del sitio.  Trae 6 gramos de producto y como os contaba antes, ella sola ya supera los 23 euretes....

Como veis, esta intacta, ya que aunque la chica que me dio la muestra de Sephora me dijo que la utilizase en una semana porque se secaba, aun la tengo en perfectas condiciones, por lo que antes de empezar con esta terminare con la muestrecita.
Aquí unos  swatches tanto del AQUAEYES como del AQUACREAM, aunque el tono del AQUAEYE se vea bastante negro, si lo comparasemos con otro delineador veríamos que no es totalmente opaco.
AQUA SMOKY LASH MASCARA:  Es la versión waterproof del bestseller de la marca SMOKY LASH, promete alargar, dar volumen y aportar un intenso pigmento negro, para mi no es mas que una mascara, normalita pero waterproof, aun así, no he tenido problemas en desmaquillarla con el bifásico de Sephora o de Les Cosmetiques, me gusta que no se desprenda de las pestañas para dejar residuos sobre la ojera. Pero tengo mejores mascaras que dejan las pestañas mas negras y tupidas...

Tiene un cepillo bastante normalito, con las cerdas cortitas y bastante juntas.

Os dejo una pequeña muestra del efecto de la mascara en mis pestañas, solo lleva una capa en el ojo que queda a la izquierda de la imagen , para que veáis la diferencia con el otro, lo veo como una mascara de diario, aunque no se con alguna capa mas como quedara, pero por lo general no suelo recargar mucho de mascara.



y ya el ultimo producto que contenía el set:
SENS'EYES: Una leche desmaquillante para ojos sensibles, de color azulito y que no me ha hecho mucha gracia, estoy acostumbrada a los bifásicos y las aguas micelares, y estos productos no me suelen apañar mucho, aun así lo he probado y a mi, por lo menos, me pica en los ojos, no una cosa exagerado, pero teniendo en cuenta que esta formulado supuestamente para esa zona, y para ojos sensibles.... e hace falta algo mas, para mi gusto, igual a vosotras os va de lujo, pero no es mi caso. Aun así se quedara para los viajes.
Os dejo una muestra de un look ( aunque fue un churrilook... ) con estos productos, muy fácil y muy rápido, siguiendo las indicaciones de la caja:

- delineamos con el lápiz las pestañas superiores e inferiores y lo difuminamos, a continuación ponemos el AQUACREAM por todo el párpado móvil, insistiendo un poco en el difuminado de los cortes, para que no se noten mucho. Aplicamos mascara de pestañas al gusto de cada una y delineamos toda la waterline con el lápiz. Y YA ESTA!! fácil verdad !!

Tenía pensado enseñaros hoy también el glitter, pero creo que va a ser una entrada demasiado pesada y con muchísima foto, así que mejor lo dejo para mañana, si quereis verlo, ya sabeiís mañana a la misma hora....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

solo falta el tuyo !!