CoNtAcTaMe..

miércoles, 22 de febrero de 2012

MUFE DIAMOND POWDER N.11


Como os decía ayer, esto os lo quería enseñar a parte para no saturar la entrada con demasiada foto.

Lo compre en los precios locos, y ya llevaba un tiempo detrás de ellos, creo que normalmente rondan los 15 euros, pero yo lo conseguí por 5, así que no esta nada mal.

Solo tenían en un color así que no pude elegir como me habría gustado, pero bueno, por 5 eurillos, no esta mal

Se trata de un Glitter, muy muy finito, y en la web lo describen como color champagne. Y si , puede tener este color a primera vista, pero cuando tornasola es de color rosa.

La marca creo que tiene unos 10 tonos diferentes, pero como os decía en mi stand solo había este y no pude elegir.


Este producto es preferible utilizarlo con un Glitter glue, o pegamento de pestañas, ya que al ser un glitter aunque sea muy finito, es también muy volátil y podemos acabar impregnadas de pies a cabeza si no tenemos algo que nos lo fije, eso si , si utilizamos el Glitter Glue, no se moverá hasta que nos desmaquillemos.

Yo suelo poner este producto con una brocha pequeñita, para tener algo mas de precisión en la zona donde lo voy a aplicar.

En esta foto, aunque no haya podido captar la intensidad del color, puede que apreciéis un poquito el color tornasolado del glitter, aunque parezca un color champagne como lo describe MUFE, podéis ver que tiende al rosa. y ese color al sol es mucho mas visible.

Como veis, con la mi**da de luz que hay en esta época no he podido sacar algo mas decente que capte toda la intensidad del glitter, pero se intuye bastante bien, o eso me parece a mi .
Y para que veáis también como funciona encima de alguna sombra de color,he escogido 2 sombras de Kryolan para el experimento, la de abajo es la aubergine con un poquito de glitter glue para que fije el diamond powder y la de arriba es la black. Creo que en esta foto es donde mejor ( y fijaros que no se capta ni al 50% de lo que es en realidad ) se puede apreciar el color tan bonito que tiene el glitter.

Quise enseñaros el comportamiento de este glitter en un look que hice, pero ya estaba tan quemada de hacer mas de 20 fotos y que en ninguna se pudiese ver nada que desistí.... también he buscado por google y no he podido encontrar nada medio decente que muestre el color, así que solo me queda deciros que si pasáis por el stand, os paréis por lo menos a mirarlos. Seguro que os encantan!!

9 comentarios:

  1. me fascina el efecto que da cuando se utiliza sobre otras sombras!!! esta precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad!! Tengo pendiente probarlo junto a la vex de mac que al tener un tono rosado puede quedar de vicio

      Eliminar
  2. Que bonito queda!Creo que me mando una amiga una muestra de este..Tengo que mirar a ver si es este tono!Un beso

    ResponderEliminar
  3. Los diamond powder son geniales, pero como tu dices son muy volátiles y acabas con la cara llena de brillos como no tengas cuidado..

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  4. Eso que cuentas de no poder hacer fotos que reflejen lo bonito que es sé que da una rabia terrible, pero nos ha quedado claro que merece la pena, así que me pasaré a verlo. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. que bonito..... la verdad que las fotos son unas puñeteras y yo sin cámara en condiciones me pone negra xD, bst

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    A pesar de que dices que la foto no le hace justicia.. a mí me ha fascinado el resultado, es super bonito :)

    Un besito!!

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Anda que caña! nunca había reparado en la existencia de este tono! que pasada!!

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  8. Habrá que verlo en directo, pero encima de esas sombras... es muy bonito.

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!