CoNtAcTaMe..

viernes, 10 de febrero de 2012

MAC PROLONGWEAR LIP CREME UNLIMITED

Hoy la cosa va de labios, normalmente no suelo usar muchos labiales, porque me da mucha rabia que a los 10 minutos hayan desaparecido por completo, así que salvo algunas excepciones que me duran algo mas... me decanto por los glosses o cacaos.

Peeero llego un momento en el cual, gracias a los vídeos de YouTube y a algún blog , conocí los prolongwear lipcreme de MAC y me pico la curiosidad, en realidad duraban todo lo que decían aquellas chicas ???

Busque por ebay, porque aunque tengo la PRO relativamente cerca, una es bastante perra y le cuesta moverse de casa jajajajja.

El precio en tiendas es de aprox. 23 euros, y a mi me salio mas o menos lo mismo , así que tampoco es de esos productos que en ebay inflan su precio hasta cantidades desorbitadas.

Escogí el tono UNLIMITED, ya que viendo swatches por Internet era el que mas se adaptaba a lo que yo busco, no quería nudes porque tengo unos cuantos, y este color, es bastante ponible, para mi gusto.
El labial, a diferencia de los normales de MAC, que tienen forma de bala, viene en un tubito cilíndrico con los extremos rectos, que bien me explico ehhhh!! en un negro mate.

Como veis en esta foto, que es de las mas fiables que pude sacar, es un tono rosa ligeramente amarronado, que me parece, como os decía antes , perfecto para casi cualquier día.
Tiene un acabado cremosito y a mi, no me reseca en exceso los labios, algo normal en estos productos de larga duración.
Pude comprobar que el color era ligeramente parecido al SYRUP también de MAC, con la diferencia de que el UNLIMITED cubre muchísimo mas y la duración por supuesto, no es un suspiro.
Os voy a enseñar como queda, aunque en estas fotos sale exageradisimo el tono... se ve mucho mejor en las fotos de los swatches o en la barra que os enseñe antes, pero bueno, es mas que nada para que podáis ver un poco la duración que tiene.

Esta primera foto es con el labial recién puesto, como veis es super cubriente y deja un efecto mas bien mate en el labio

Y esta foto es de unas 9 horas después, tras haber comido, bebido, fumado ... vamos que como podéis ver, la mayor parte del labial ha desaparecido, pero los labios siguen teniendo el color rosita del labial, así que por mi parte me siento mas que satisfecha con esta compra. si me lo pongo a las 8 de la mañana y a las 12 me miro en un espejo, esta en bastantes buenas condiciones para haber pasado 4 horas. Así que si pasadas unas 5 horas lo volvemos a repasar, practicamente tendremos labial todo el día.
Bueno, que os ha parecido la duración ?? aceptable cuanto menos verdad?? sabéis de labiales que no desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos?? a poder ser asequibles y que no resequen en exceso ?? pido mucho ?? ajjaja

7 comentarios:

  1. Me pasa exactamente igual que a ti, no suelo usar labiales por que me da pena gastarme la pasta para que me duren nada y menos, así que me apunto estos de mac. El color chulísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que tiene una duración bastante buena!! No tengo ningun labial de esta gama pero lo tendré en cuenta! A mi también me da rabia que el labial desaparezca nada más ponerlo! Antes de salir de casa.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Oleee!!! pues me encantan estos labiales si duran tanto!!!! ^^ es que es una rabia pensar que vas tan mona con tu labial y te miras en cualquier espejo y noooo ahí no hay nada ¬¬ vaya rollo!!! jejeje
    El color es precioso la verdad me lo apunto ;)
    Un besazoooo guapa ^^ me tendrás q pasar el vendedor jejeje =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja claro que si wapa, se lo compre a este vendedor: thebeautyshopxoxo 99,8% positivooo

      Eliminar
  4. Pues me ha gustado mucho el color y eso de que dure tanto me parece muy bien!
    Tengo que apuntarlo a la lista de la compra..Un beso

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el tono es una preciosidad y a tí te va de lujo. Y claro, lo de la duración no está nada mal, tras tantas horas y comer, beber, etc...pues milagros a Lourdes, no? jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. a mí el syrup me encanta, y este que es parecido es muy chulo también :)

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!