CoNtAcTaMe..

lunes, 13 de febrero de 2012

L'oreal universal lip glow

Hoy vengo con un producto del que no había oído hablar, y ni siquiera se si ha salido en España, he buscado en Google y no he encontrado nada que hablase de el en español, ni tan siquiera aparece en la pagina de L'oreal España, pero si en UK....

Se trata del Universal Lip Glow, una barra-gloss un tanto peculiar...


Tiene un único tono, rosita, que dependiendo de la persona en la que lo apliques debería dar un tono mas subido o menos subido...

Como podéis ver en esta imagen, es una barra curiosa, me recuerda a las barras de juguete de antiguamente, es como una gelatina traslucida, en un color rosáceo que tiende también un poco al naranja.

Os traduzco mas o menos lo que dicen de el en la pagina de L'oreal:

Color adaptable:
Es la primera barra de labios que se adapta a la humedad de los labios, para crear un color a medida para cada persona, el resultado: un color rosado con un acabado sutil

Un brillo natural:
Un brillo natural sin secar tus labios, deja un halo rosado en los labios

Una textura suave:
Enriquecido con extracto de granada, aceite emoliente y polímeros, deja los labios con una sensación suave y tersa.


Como habéis leído, no se trata de una barra de labios, sino mas bien de un gloss que aporta un tinte muy ligero al labio, ya que tarda bastante tiempo en desaparecer, algo que a mi personalmente me encanta, además que no reseca nada. Además cuando lo aplicamos deja un poquito de brillo jugosita, algo que con el paso del tiempo desaparece permaneciendo solo el tinte
Os voy a dejar una fotos de muestra para que veáis el efecto de este labial-gloss, siento tener los labios tan desastrosos pero con este frio se me llenan de pellejitos...

en esta foto no llevo absolutamente nada, de ahí el aspecto fabuloso de mis labios jajajja
Y así quedan los labios cuando aplicamos el universal lip glow

Que os ha parecido?? lo habéis visto vosotras en algún stand? si es así contarme, precios y demás ya que no tengo ni idea de lo que cuesta....

23 comentarios:

  1. Yo he visto igual que esto, pero no se si eran de esta marca..Me suena que no, porque habia de mas tonalidades..
    Me llamo la atencion el formato de la barra, que es como una gelatina jaajja..
    Pero no he usado ninguna.
    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sera el producto del año, pero me parecio muy curioso y queria enseñaroslo jejej

      Eliminar
  2. No lo habia visto y la verdad q me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Yo también es la primera vez que lo veo, y me mata la curiosidad...

    liliandkors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo habia visto nunca......:S

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. habia uno de astor muy parecido ;)

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyss!que cosas mas curiosa jajaja me ha encantado es muy original seguro que si sale por aquí dará mucho de que hablar ;) jejeje
    Un besazooooo ^^*

    ResponderEliminar
  7. Me resulta curiosísima, fijate que los últimos de kiko que compré tienen ese acabado tipo gloss y me estan encantando. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Huis que barra más rara! No la conocia la verdad, jeje, gracias por informarnos de ella.
    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No conocía este tipo de labial, pero para diario me parece ideal!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. qué buena pinta tiene, es muy interesante
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. La primera vez que lo veo y me llama muchisimo la atención, porque yo soy de tonos muy neutros: nudes o algo de gloss solamente es lo que llevo. Y este producto la verdad es que me lo miraré la proxima vez que vaya a KIKO.

    1 beso

    ResponderEliminar
  12. a mi la verdad no me llaman mucho la atención!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco lo habia iso nunca,pero me gusan este tipo de labiales que dejan asi efecto de gloss.Es muy curioso este producto.

    ResponderEliminar
  14. me encantooooo!! re interesante!
    espero que llegue a argentina! besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues aqui en suiza lo he visto en rosa y naranja. Y si que son curiosos, al principio pensaba que eran un plastico, pero mi prima pequeña se puso a jugar con ella en el stand y se me quedo la cara de tonta... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja si esque es verdad que parecen de juguete, no me extraña que a tu prima le gustasen!! Son muy llamativos!! Probaste el naranja??

      Eliminar
  16. Ah q chulo, me ha gustado,ni lo conocia, pero deberian traerlo a españa =D

    ResponderEliminar
  17. Anda que caña!, pues yo no lo he visto en la vida.... pero ya me fijaré y si me lo encuentro te digo algo! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
  18. tengo preparada para publicar una entrada en mi blog sobre este labial, que conoci gracias a ti, puedo nombrar tu blog? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si wapa!! Ademas estare encamtade de leerlo para ber que te ha parecido a ti. Un beso y gracias

      Eliminar
  19. Hola!!! Yo lo tengo y la verdad esta super bien dependiendo del dia y del color que tengas en tus labios naturales se te forma el color desde rosa clarito o rosa mas fuerte. Cuesta sobre 6,80 euros y esta en los stans de loreal.
    Muchasgracias y besitos

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!