CoNtAcTaMe..

sábado, 18 de febrero de 2012

L'OREAL COLOR INFALLIBLE hourglass beige

Hola pequeñ@s!!! que tal habéis llevado la semana??  Yo a estas horas pongo rumbo a pasar un dia campestre.. espero que me acompañe el clima, por si acaso voy abrigadita... y con botas de agua jajajja.

Hoy vengo a hablaros de un producto del que tenía ganas ya hace unos meses, las sombras de L'oreal color infallible, en muchos sitios las comparan con las famosas Eyes to kill de Armani, yo no he tenido el placer de probar estas ultimas, pero son de la misma casa, y las chicas que tienen ambas pueden comprobar que los ingredientes son practicamente los mismos... incluso hay colores idénticos, lo podéis comprobar a través de swatches existentes en Internet, basta con poner en el buscador ( loreal color infallible vs armani eyes to kill) para ver algunos dupes.

En mi caso tenia curiosidad por ver estas sombras, de textura algo extraña, definida como crema-polvo, ya que cuando la destapamos parece que estamos ante una sombra en crema, pero al pasar el dedo se convierte en polvo, y son muy fáciles de trabajar y difuminar.


Yo escogí el tono 002 Hourglass Beige, ya que por desgracia en España no podemos disfrutar de toda la variedad de tonos que saco L'oreal, una pena, porque realmente los que a mi me interesaban, son precisamente aquellos que no puedo conseguir.

Para quitarme el gusanillo fui a Bodybell a ver que sombras tenían y me encontré con las 8 brillantes que hay en España:
ETERNAL BLACK, ALL NIGHT BLUE, PERMAMENT KAKI, ENDLESS CHOCOLAT, HOURGLASS BEIGE, UNLIMITED SKY, FOREVER PINK Y PURPLE OBSESION.

Escogí esta, porque el resto no me llamaron especialmente la atención y a esta le iba a dar bastante uso. Creo que marcaban 8,50€, pero tenían algo de descuento y me cobraron 7 euros y poco.... por si os queréis acercar si aun están con los descuentos.


Cuando destapamos la sombra nos encontramos con un plástico protector negro, y ya debajo de el encontramos nuestra sombra.


La mía es un color muy clarito, beige con un puntito dorado y muy brillante, se trabajan genial y son muy duraderas, se supone que duran 24 horas, pero no he pasado con ella 24 horas puesta para asegurarlo. Pero sus 8-10 horitas que la suelo llevar la aguanta perfectamente, eso si, yo siempre utilizo alguna prebase, sin ella no puedo aseguraros que no se os acumule en la cuenca o vaya desapareciendo por zonas...




Como veis el color es perfecto, tanto para utilizar como base para cualquier look, utilizarla sola, o para iluminar el arco de la ceja. Yo el uso que le doy normalmente es utilizarla como base, o sombra principal del look.


Como podéis ver, pigmentan genial, a pesar de ser un color claro , que normalmente solo dejarían un ligero brillo, esta conserva todo su color además de aportar el brillo metalizado, precioso.

Me encantaría hacerme por lo menos con tres de ellas, de las que no puedo encontrar en España, ya que las que tenemos aquí no son de las que me llaman la atención. Las tres que quiero son:
- Emerald lame: Un verde, parecido a la Humid de MAC. Segun swtaches en Google, enamorada!!!
- Sahara treasure: Una especie de Satin Taupe
- Burning Black: de base negra y reflejos morados, me encanta !!

Tengo que hacerme con ellas !! seguramente las busque por ebay a ver que tal salen de precio...

Tengo pendiente enseñaros un look muy sencilito con ella, a ver si la luz me acompaña y os lo puedo enseñar en breves.

Besooossss

8 comentarios:

  1. Desde luego que es preciosa. Yo tengo la verde, pero las quiero todas! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! tengo muchas ganas de probarlasssssss

    ResponderEliminar
  3. El color es precioso, la verdad!! Creo que sería de los que más me gustarían! =)

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Vuelvo a estar por este mundo, y como no, sigo siguiendo tu blog!! Espero que nos veamos más!!

    XOXO

    CampAnita

    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que color tan bonito, me ha encantado cielo. Disfrutala mucho!
    Un beso,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita! No tengo ninguna todavía.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima!!
    Yo me pillé estas sombras en Perfumerias Ana (no sé si habrá fuera de Andalucía) a 7,65€. http://mylittleprettyparadise.blogspot.com/2012/02/compritas.html en el tono all night blue y purple obsesion. Yo creo que en estas perfumerías sí había muchos colores, pero pillé esas dos por probar (no recomiendo)
    Bueno, ahi dejo eso, jeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar

solo falta el tuyo !!